PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Página 34 de 38.
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
A 1 día de la supuesta publicación y nadie sabe nada......como poco.....acojona......
Invitado- Invitado
Intuyo que no me creo que los sindicatos no sepan nada y que si no lo filtran es por que piensan que no nos va a gustar, espero equivocarme.
Invitado- Invitado
yo ya no me fío el día 9 dia D menos uno el 19 otro D menos 1. y hoy igual así que yo mañana miraré el BOE por inercia qué sale, DE p*** MADRE qué nosale, pues me seguiré acordando de los parientes te las trillizas. claro que si sale también me acordaré por cómo se han reído de nosotros y por la mierda de trabajo y defensa del trabajador público qué están haciendo hacen y han hecho toda su vida.
un saludo y suerte a todos incluso los que tienen comisión de servicio
Invitado- Invitado
antequerano1 escribió:yo ya no me fío el día 9 dia D menos uno el 19 otro D menos 1. y hoy igual así que yo mañana miraré el BOE por inercia qué sale, DE p*** MADRE qué nosale, pues me seguiré acordando de los parientes te las trillizas. claro que si sale también me acordaré por cómo se han reído de nosotros y por la mierda de trabajo y defensa del trabajador público qué están haciendo hacen y han hecho toda su vida.
Se admiten apuestas, tanto el día 9 como antes del día 20, salieron comunicados explicando que se retrasaba, estaba vez no se ha dicho nada nuevo, así que esta vez me parece que ya toca.
Invitado- Invitado
Yo apuesto por el sí... No me llames ilusa, porque vivo de la ilusión (cantese con musiquilla de la once)
Invitado- Invitado
MACROCONCURSO 2015
Para las novedades del concurso que dicen se publica en unas horas.Suerte a tod@s y a ver si me dejais una plaza en Madrid y nivel 14, n pido mucho...jaja
Invitado- Invitado
Que simpático!
A mi me vale Galicia, Asturias....yo que se
A mi me vale Galicia, Asturias....yo que se
Invitado- Invitado
jafp_ccf escribió:Para las novedades del concurso que dicen se publica en unas horas.Suerte a tod@s y a ver si me dejais una plaza en Madrid y nivel 14, n pido mucho...jaja
oye, estamos en igualdad de condiciones??? yo con 3 trienios,,,a ver...no me quites Madrid.
Invitado- Invitado
Yo con 29 años se ruega NO PEDIR Asturias, Galicia, León....Gracias
Invitado- Invitado
Epa2,no estamos en igualdad d condiciones, me ganas tú. Yo soy C1 y a lo mejor pido desd ese cuerpo, pero lo mas normal es q lo haga desd C2.
Invitado- Invitado
No soy simpatico...SOY RIQUIÑO,jaja.K siendo gallego, n pido mucho.
Invitado- Invitado
Epa2,no estamos en igualdad d condiciones, me ganas tú. Yo soy C1 y a lo mejor pido desd ese cuerpo, pero lo mas normal es q lo haga desd C2.
Invitado- Invitado
EL MAYOR TIMO QUE RECUERDO EN AÑOS. EL TOCO MOCHO AL LADO DE ESTO ES UNA BROMA...
Hoy si merece la pena responder a todos y cada uno de los mensajes desinformativos de los sindicatos, y plantearse una acción conjunta de protesta contra el enemigo, la administración.
Hoy si merece la pena responder a todos y cada uno de los mensajes desinformativos de los sindicatos, y plantearse una acción conjunta de protesta contra el enemigo, la administración.
Invitado- Invitado
y el resto de plazas, qué salen, en un anexo a parte del BOE otro día o qué ????
vaya tangada
vaya tangada
Invitado- Invitado
Vaya telita de plazas......te dan ganas ni de pedir, tiene que estar todo ya mascadito y con nombre y apellidos. Me parece que pediré con el ánimo de las olimpiadas.....participar y divertirme
Qué desastre, más me vale estudiar...
Qué desastre, más me vale estudiar...
Invitado- Invitado
Yo soy C1 del sepe desde enero por promoción interna. Tengo la plaza C2 por incompatibilidad. Interpreto que podría participar desde la excedencia como C2 no? por interés particular exige un mínimo de 2 años de excedencia pero por incompatibilidad no menciona nada en las bases.
Invitado- Invitado
No lo entiendo, me lo expliquen. Entonces solo se puede pedir lo que sale hay, vacantes y resultas. Si queda una resulta en un Caiss y no está en este listado no se puede pedir, así lo entiendo.
Invitado- Invitado
busty escribió:y el resto de plazas, qué salen, en un anexo a parte del BOE otro día o qué ????
vaya tangada
Resto? Va todo ahí... Solo con poner el numero de orden ya accedes a vacantes y resultas
Invitado- Invitado
Deberíamos dejar de hablar de Macroconcurso porque esto es un concurso sin más. Y para un concurso que no es Macro no debería hacer falta esperar 5 años.
Invitado- Invitado
si estoy en activo en el sepe como c1 y concurso desde la plaza que tengo en excedencia en c2 ¿quién me rellena el certificado de méritos?
Invitado- Invitado
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38