Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORREOS Y EL MACRO

3 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 20.09.19 7:32

Tenéis todas la razón del mundo. Es muy complicado concursa por lo menos a mí.. haber si sale pronto algo. Un abrazo un buen fin de semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 30.09.19 17:43

Bueno, compañeros, ya están dando los anexos los de RRHH. Los que estéis en comisión de servicio y tenéis, como yo, la desgracia de tener un nivel 11 ó 12 consolidado:

¿Os aparece en blanco el nivel consolidado?
¿Os aparece en blanco los puntos 13, 14 y 15, que son donde tendrían que valorarnos (aunque poco) el puesto desempeñado?

Si es así (lo es en mi caso) ¿sabéis si es normal o habrá que reclamar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 09.11.19 19:23

Hola a todos.
Parece que hace mucho que nadie escribe por este hilo , a pesar de que en el listado de admitidos vi que participaba bastante  gente (unas 2500 solicitudes) perteneciente al cuerpo de  correos.
Veremos como quedan los listados definitivos después de las reclamaciones...
¡Suerte a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 09.12.19 13:11

Pickeyer escribió:Hola a todos.
Parece que hace mucho que nadie escribe por este hilo , a pesar de que en el listado de admitidos vi que participaba bastante  gente (unas 2500 solicitudes) perteneciente al cuerpo de  correos.
Veremos como quedan los listados definitivos después de las reclamaciones...
¡Suerte a todos!

Mucha suerte a ti también, amigo Pickeyer!
Yo he tenido suerte en las provisionales, a ver qué pasa en las definitivas! En la provincia que yo he mirado detenidamente no ha pedido mucha gente de las escalas de Correos que esté ahora en otros ministerios, menos mal, porque nos hubieran barrido a los pobrecitos de nivel 11 ó 12. Y, por ejemplo, uno de tráfico con su 17 consolidado, nos ha pasado por encima sin esfuerzo, menos mal que sólo él, así que no me quejo, ha ido bien. No sé si en otras provincias habrá ido de forma parecida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 09.12.19 13:31

Gracias Emigrante. Yo también tengo plaza en las provisionales, pero hasta que no vea la adjudicación definitiva no me quedo tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 13.12.19 10:51

Ya se ha publicado el listado en la página del Ministerio: http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/AdministracionSS_2019/index.htm

Enhorabuena a los que hayáis conseguido plaza. A mi me ha costado años conseguirla.

Adios CORREOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  El abuelo Cebolleta 13.12.19 19:41

Gracias Pickeyer por subir la página.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 15.12.19 13:18

No hay de que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 20.12.19 11:25

Buenos días a todos/as.
Publicada ya la resolución del concurso:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-18285

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 21.12.19 0:12

Mil gracias, Pickeyer. Enhorabuena a los que habéis tenido suerte. Ánimo para los que no. En este foro, teniendo yo otro nick, hace años, un tipo me contestó de mala manera al decirme que si me esperaba que me dieran un 18 nada más llegar. Me gustaría informarle de que un 18 no, pero un 17 sí, que por cierto, consolido nada más tomar posesión y se lo dedico a él, a su salud.
Y a los que no, no desesperéis, compañeros. A seguir intentándolo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 21.12.19 13:51

Hay mucho mal nacido por los foros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 23.12.19 16:30

Ciertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 24.12.19 3:06

Bien. Salud, entonces!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 25.01.20 13:51

Compañeros, en Sevilla han cesado a todos los compañeros que estaban en comisión de servicios en TGSS y han tenido que volver a Correos. Algunos incluso después de casi cinco años. ¿En vuestras provincias también ha ocurrido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 25.01.20 17:35

Lo normal es que les cesen porque hayan obtenido plaza en el concurso, pero......para volverles a correos????? Es que no han participado en el macro? No han obtenido plaza? Eso si que es raro, y más con la escasez de personal que hay por todas partes !!!!!!!!! Yo no lo he visto eso jamás. Los que vi irse en comisión de servicios nunca volvieron. Emigrante, nos puedes ampliar la información?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 25.01.20 17:54

No han obtenido plaza en el concurso y les han cesado. Se suponía que les darían otra comisión, pero llegó el día y nada, terminó la comisión y a Correos! Te puedo concretar seis casos en Sevilla más los que no conozca!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 25.01.20 18:45

Ya les buscarán algo en otro lado pero claro llevará su tiempo, en el SEPE la situación es desesperada y por lo visto en tráfico también, pero vamos donde no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 25.01.20 22:52

Emigrante escribió:No han obtenido plaza en el concurso y les han cesado. Se suponía que les darían otra comisión, pero llegó el día y nada, terminó la comisión y  a Correos! Te puedo concretar seis casos en Sevilla más los que no conozca!
Dices: "terminó la comisión y a  Correos!". Las comisiones se dan por un año, renovable por otro; ¿Es que ha coincidido el fin de la comisión con la resolución del macro? porque aunque no hayan obtenido plaza,  quizá a su comisión todavía le quedaba tiempo de vida ( hasta el mismo día y mes en que se renovó el año anterior).

En Seguridad Social saben de sobra que la gente se va en comisión de servicios porque no quiere seguir en Correos, lo cual a SS le viene muy bien   porque le soluciona  la papeleta de la falta de personal ( por eso les conceden la comisión) . Me parece injusto que SS prescinda de ellos  cuando  ya no tiene  dicho problema por que viene gente procedente del macro y se cubren las plantillas. Es una extraña forma de agradecer al personal de Correos que les sacaran las castañas del fuego cuando los necesitaron.

En fin, si es así, lo único que puede ocurrir es que la gente de Correos u otros ministerios recelen en el futuro de irse en comisión de servicios a la Seguridad Social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 26.01.20 0:35

A ver, lo que dices de un año prorrogable por otro es ciencia ficción en la administración española. Las comisiones se prolongan tanto como ellos deseen. Yo mismo, de hecho, llevaba cuatro años seguidos en comisión hasta que ahora he pillado plaza.
Pero otra condición de las comisiones de servicio es que terminan en cuanto la plaza se cubra reglamentariamente. Y eso sí se ha cumplido siempre, al menos hasta ahora. Por eso, ahora que se han cubierto sus plazas en el macro, las comisiones cesan. Eso ya se sabía. Pero se les había dicho por activa y por pasiva que no se preocuparan, dado que como la Seguridad Social es deficitaria, se les darían nuevas comisiones sobre las plazas que quedaran vacantes, que son aún muchas.
Pues bien, el 22 a última hora, se les comunicó el cese y la incorporación a Correos al día siguiente porque no se les hacían nuevas comisiones. La razón que se cuenta por los pasillos es que Madrid las ha denegado todas, pero claro, esto son rumores, no hay una razón oficial.

Ciertamente, es una cosa absurda, gente ya formada, eficiente y que trabaja bien, que vuelvan a un organismo que lo que está haciendo es deshacerse de los funcionarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 26.01.20 9:09

Pues ahora que lo mencionas, creo que tienes razón en lo de que los cesan cuando se ocupa su plaza aunque no haya finalizado el plazo del año de su comisión de servicios. Haciendo memoria, sí que a algunos compañeros, en su día, les cesaron cuando ellos no obtuvieron plaza y los que vinieron del macro las ocuparon, pero inmediatamente les crearon nuevas plazas en comisión de servicios. No entiendo esta actitud de Seguridad Social. La verdad es que es una pu..da., que después de haber conseguido dejar Correos, aprender el trabajado y acoplarte a él y tras  varios años así, que luego te manden otra vez a Correos.
¡No hay derecho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 26.01.20 11:43

Efectivamente así ha sido. Hay unos 150 afectados en toda España, todos de la TGSS y casi todos de Correos, que deben abandonar la Seguridad Social al haberse ocupado en el concurso la plaza que tenían en comisión. La decisión la ha tomado Función Pública no la TGSS y el motivo ha sido porque dicen que después del concurso la TGSS ha dejado de ser deficitaria, una excusa que a mí personalmente me parece muy peregrina. En el INSS en cambio no ha habido ningún problema en buscarle una nueva comisión a los afectados y que siguieran en el organismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 26.01.20 14:14

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 26.01.20 14:20

Yo ya como dije antes los colocarán de nuevo pero en organismos que están bastante peor que la TGSS pero claro todo llevará su trámite y paoeleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 26.01.20 14:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 26.01.20 15:41

Yo es que entiendo que ya no son trabajadores de la TGSS sino de correos, su plaza está ahì y desde luego la administración somos puñeteros números, van a su beneficio y solo les ofrecerán algo si están necesitados, que sì lo están.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 5 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.