REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE
2 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
¿Vacaciones pagadas?????
Bueno, esta mañana me he encontrado con esta perla en Expansión. Va de la acción social y, mira por donde, me parece que va a ser el siguiente tijeretazo que nos van a meter en cuanto pasen las vacaciones.
http://www.expansion.com/2010/08/05/funcion-publica/1281044008.html
A mi no me gusta la acción social, me parece una herencia del paternalismo franquista, creo que debería desaparecer, pero antes deberían pagarnos un salario decente. Lo malo es que nos la quitarán y nos quedaremos como estamos: sin nada.
La cambiaría gustosa por 500 euros más de salario al mes, que me los merezco. Prefiero elegir y pagarme yo mis propias vacaciones. Además, los viajes que ofertan son carísimos, nunca he ido a ninguno porque los hay en el mercado normal muchísimo más baratos y mejores.
Los bancos y los sindicatos también tienen los suyos y a pesar de que acabamos de soltar de nuestro dinero un buen pellizco para que continúen con sus chanchullos y siguen sin soltar crédito, de ellos nadie dice ni pio. Como siempre. Los banqueros son buenos, los funcionarios mejor exterminarlos a todos...
Así estamos. Leyendo este artículo parece que a todos nos pagan unas vacaciones lujosas poco menos que en el Caribe y eso es más falso que un duro sevillano. Os lo digo yo, que pasré mis vacaciones en mi casa, saliendo al balcón a refrescarme...
http://www.expansion.com/2010/08/05/funcion-publica/1281044008.html
A mi no me gusta la acción social, me parece una herencia del paternalismo franquista, creo que debería desaparecer, pero antes deberían pagarnos un salario decente. Lo malo es que nos la quitarán y nos quedaremos como estamos: sin nada.
La cambiaría gustosa por 500 euros más de salario al mes, que me los merezco. Prefiero elegir y pagarme yo mis propias vacaciones. Además, los viajes que ofertan son carísimos, nunca he ido a ninguno porque los hay en el mercado normal muchísimo más baratos y mejores.
Los bancos y los sindicatos también tienen los suyos y a pesar de que acabamos de soltar de nuestro dinero un buen pellizco para que continúen con sus chanchullos y siguen sin soltar crédito, de ellos nadie dice ni pio. Como siempre. Los banqueros son buenos, los funcionarios mejor exterminarlos a todos...
Así estamos. Leyendo este artículo parece que a todos nos pagan unas vacaciones lujosas poco menos que en el Caribe y eso es más falso que un duro sevillano. Os lo digo yo, que pasré mis vacaciones en mi casa, saliendo al balcón a refrescarme...
Invitado- Invitado
Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE
No sé quien lo sabía y quien no. Me suena que en el verano sólo había especulaciones y conjeturas sobre el tema. Pero ahora ya es una realidad:
Al día siguiente de la huelga general, que en la Seguridad Social ha tenido un seguimiento bajo, como sabréis, mi dirección provincial nos comunica a todos que LA PAGA DE PRODUCTIVIDAD SEMESTRAL POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS SE REDUCIRÁ TAMBIÉN UN 5%.
Y en Navidad ya sabéis que este año no hay reyes. Y nada de turrón de chocolate; que la abuela se líe a hacer buñuelos...
Al día siguiente de la huelga general, que en la Seguridad Social ha tenido un seguimiento bajo, como sabréis, mi dirección provincial nos comunica a todos que LA PAGA DE PRODUCTIVIDAD SEMESTRAL POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS SE REDUCIRÁ TAMBIÉN UN 5%.
Y en Navidad ya sabéis que este año no hay reyes. Y nada de turrón de chocolate; que la abuela se líe a hacer buñuelos...
Invitado- Invitado
Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE
inifugo escribió:No sé quien lo sabía y quien no. Me suena que en el verano sólo había especulaciones y conjeturas sobre el tema. Pero ahora ya es una realidad:
me lo temía inifugo, este verano eran rumores,pero al final se confirma??? rebaja tambien en la productividad, y veremos todavía el año que viene
Invitado- Invitado
La Audencia Nacional duda de la constitucionalidad del recorte salarial del 5%.
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado por unanimidad una providencia en la que hace constar sus "dudas sobre la constitucionalidad" del recorte salarial del 5% a los funcionarios aprobado en mayo por el Gobierno en el real decreto ley que adoptaba medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.
En concreto, los magistrados tienen dudas sobre el artículo 1 del RDL 8/2010 (en PDF), que modifica diversos artículos de la Ley 26/2009 de Presupuestos Generales del Estado para 2010.
La Sala entiende que el cambio "podría afectar al contenido esencial del derecho fundamental a la libertad sindical" en relación con el derecho a la negociación colectiva.
La Audiencia, antes de presentar la moción al Constitucional, ha dado un plazo de 10 días a las partes (CC OO, UGT y un tercer sindicato de los trabajadores de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre), así como al Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado, para que presenten las alegaciones que consideren oportunas sobre la cuestión de constitucionalidad.
http://www.elpais.com/articulo/economia/Audiencia/duda/unanimidad/constitucionalidad/recorte/salarial/elpepueco/20101007elpepueco_11/Tes
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201010/07/economia/20101007elpepueco_1_Pes_PDF.pdf
http://lacomunidad.elpais.com/caissero/2010/10/7/la-audencia-nacional-duda-la-constitucionalidad-del-recorte
Invitado- Invitado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11