Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 14.04.12 8:28

deivit escribió:Una de dos, o cada Administración es un mundo o aquí escribe mucho fantasma que no trabaja de Gestor Informador.


Habla con compañeros de tu misma DP y verás como si, cada administración es un mundo, en cuanto a criterios, forma de hacer las cosas etc etc.
Y por favor, deja de "meterte" con la gente de tu CCAA, todos sabemos que en algunas los sistemas de selección han podido ser algo oscuros, pero generalizar es muy malo y te lo dice uno que tiene plaza en su CCAA, plaza ganada por oposición LIBRE y donde ganaba menos dinero que en la SS......los dos moscosos de mas que tenía, ya no existen y la acción social de la SS siempre le ha dado mil vueltas a la que tenía.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 16.04.12 11:13

deivit escribió:

Te voy a hacer una pregunta supersencilla, regla basica en mis últimos 21 años en Correos.

Cuando tu depositas una carta en un buzón de Correos, a quien pertenece la carta, ¿al destinatario o al remitente? clock, clock, clock, clock, clock..................................clock, clock, clock,. Te doy tiempo y todo para que consultes el Google

Joder macho, no me jodas, está claro que tú eres de los que han entrado de correos que son válidos y tienen interés de verdad, y no de los que no saben ni por dónde les sopla el aire, ni ganas ni interés por cambiar eso tienen y hay casos que ni encender un ordenador sabían y no se hará "carrera" de ellos. De todos modos a mí no me gusta nunca generalizar y cada persona es un mundo venga de donde venga, y por eso anteriormente he empezado diciéndote "Hay gente que piensa...", es decir, que "haya gente" no significa que yo me incluya. ¿ok?.

Y retomando el "joder macho, no me jodas": no me compares las normas de correos con la ingente legislación que afecta a SS, que eso da risa, es como comparar una barquita de pesca con un trasatlántico.

P.D. Y no, no soy del piso de arriba ni del piso de abajo, y lo de "provisional" me lo puse porque me dí de alta en el foro cuando se estábamos esperando que saliera el resultado "provisional" del macro, adscritos provisionales eran otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 16.04.12 22:02

Supongo que habra de todo, pero creo que los carteros, por norma general hicimos oposiciones y quiero entender que la mayoría pasaremos el proceso. Yo mismo estoy viendo que me va a costar un par de añitos para poder manejar el acelerador casi a ralentí y que el coche ande sin calarse. Supongo que también los habrán ceporros, pero al igual que a una presidente de gobierno se le dan 100 dias de cortersia yo pido un par de añitos. A lo mejor alguno que va mas atrasadillo que yo de pronto pisa el acelerador y coge carrerilla sin estrellarse.

Uffff, que osadia, resulta que pido mas que un presidente de gobierno.

Pues si.........................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 16.04.12 22:05

Y referente a las CCAA a lo mejor me estoy pasando un poco. Estoy cogiendo referencias, por ejemplo, un funcionario del ayuntamiento y me han contado algunas cosillas que es para callar y esperar.

Perdón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 17.04.12 23:07

Después del recorrido por los pisos de arriba y de abajo, incluso por azoteas y aótanos, la duda que me sigue inquietando es qué demonios va a pasar con todas esas pobres empleadas de hogar discontínuas que no van a conseguir que las contraten...¿Adiós cotizaciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 18.04.12 0:05

A esmochar convenio Cool

(O lo que es lo mismo: a pagar justas por pecadoras. A tener mayor coste de cotización para similar pensión las verdaderas discontínuas para que las comprapensiones -cuando no otra cosa- se salgan con la suya. Aunque bien pensado a futuros -suponiendo las comprapensiones ven las orejas al lobo sobre los cincuenta- en 15 añitos nos ponemos al día en tema fraude en lo que a hogar respecta -queda algún que otro nicho por cubrir-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 18.04.12 17:38

samaruc escribió: las comprapensiones ven las orejas al lobo sobre los cincuenta- en 15 añitos nos ponemos al día en tema fraude en lo que a hogar respecta -queda algún que otro nicho por cubrir-)

¿15? Recordar que a partir de 2013 empezaran, para hacer el cálculo, a subir los periodos de cotización hasta llegar en el 2027 a los 25 años.
Así que tanto esos falsos empleados de hogar como algún autónomo fantasmon que trabaja en negro ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 18.04.12 18:26

Hay que tener en cuenta que la carencia siguen siendo 15 años y estamos hablando de gente que va a mínimos con mucha seguridad. Que para el cálculo de la base reguladora se tomen los últimos 25, 40 o 60 años les da igual. Ahora bien, como en un futuro se fulmine el complemento a mínimos y se queden con la pensión contributiva (reconocida cotizando bases mínimas lo justito y más lagunas de cotización que un queso gruyer) a más uno se le va quedar esta cara affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 18.04.12 20:56

Y cuidadín que eso de las "lagunas" ya hace tiempo que ha desaparecido: lo no cotizado es cero. Es decir que esa no cotización no cuenta como inexistente sino como cero.
Por poner un ejemplo: 100 + 100 + 100 + 100 + 100 dividido entre 5 da 100, pero 100+100+0+0+100 entre 5 da 60 así que cuidado con eso de las prescripciones y como "yo soy muy listillo" me pagarán con los mínimos. Y aunque así esto se aplica solamente a los regímenes donde el cotizante es el mismo que el individuo (autónomos por ejemplo), cabe que en un futuro próximo también sea para los trabajadores por cuenta ajena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Invitado 18.04.12 23:46

Hablo de memoria (no tengo ganas de repasar la 27/2011 y no soy del INSS por tanto pensiones tururú) pero creo recordar las lagunas van a ser el 50% del tope mínimo cotización de cada año y no el 100% como hasta ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empleadas de hogar...(y empleados, of course...). - Página 2 Empty Re: Empleadas de hogar...(y empleados, of course...).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.