Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 18.02.14 22:02

Hola a todos. Abro este hilo para intentar centralizar aquí el tema de realizar el escrito para quejarnos y presionar con el macro-concurso.

Según se tengan nuevos datos iré actualizando este entrada para que la info esté disponible al inicio para todos.

Objetivos del escrito-queja, temas de los cuales deberíamos quejarnos:

- Convocatoria YA del concurso de traslados. Se van a cumplir 4 años desde la última convocatoria y el tema va para largo aún.
- Unos baremos de puntuación justos. Nada de que se puntúe a los comisionados o las adscripciones provisionales de tal modo que sirva para convertir en definitivo su puesto actual, discriminando a los que utilizan los medios habituales de provisión de puestos.
- Que salgan todas las vacantes al concurso. Nada de sacar unas cuantas plazas y dejar un montón por ahí para luego cubrirlas de algún "modo oscuro" con "criterios oscuros".
- Que existan resultas en el concurso. Algo se dice de la posibilidad de que no haya, esto es inaceptable, en el último macro hubo unas 2100 plazas ofertadas y gracias a las resultas (3100 aprox) se movieron más de 8000 personas. No llevamos 4 años esperando para que luego se muevan "4 gatos".

Dónde enviar el escrito/queja:

- Ministerio de Empleo y Seguridad Social:
Organigrama. Aquí solo pone teléfonos y direcciones.
Contacto con el Ministerio Podéis seleccionar a quién enviarlo.
Registro general: registrogeneral@meyss.es

Presidencia de la Mesa Delegada de la Entidades Gestoras de la Seguridad Social.
Sª Soledad López Larrío.
Enviar a: Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Subdirectora General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social. 
(Alguien tiene la dirección de esto?)

- Defensor del pueblo:
http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf
Se puede enviar, con o sin certificado digital.
Yo aconsejaría que cuanta más gente se queje al Defensor del Pueblo mejor (familiares, amigos, el gato...)

- Registro de las delegaciones y subdelegaciones de gobierno:
[url=http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/PortalVarios/Gesti%C3%B3n del Portal/Registro/REGISTROS DE LAS DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES DEL GOBIERNO DEL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES P%C3%9ABLICAS.pdf]Listado de registros de delegaciones, subdelegaciones y servicios integrados. [/url]

- Sindicato CSIF:
http://www.csi-f.es/sites/default/files/120957/directorio_telefonos_central_pdf_14906.pdf
Aquí está el listado de correos del sector nacional de admon. central. Elegir personas y a por ellos.

- Sindicato CGT:
http://www.cgt.org.es/sections/federaciones-estatales-de-rama/fed-de-trabajadores-de-la-admon-publica-fetap
Aquí está el contacto de la federación de trabajadores de la admon. pública (FETAP)/.
/
- Sindicato de la Administración Pública (SAP):
http://www.sap-sindicato.es/
Correo general: sap@sap-sindicato.es

- Sindicato UGT:
http://www.ugt.es/sedes/sedesugtespana.html
Las diferentes sedes con sus respectivos correos.

- Sindicato USO - Federación de Empleados Públicos:
Formulario de contacto para enviarles un correo.


[en desarrollo, para seguir aportando ideas entre todos, gracias. últ. actualización: 19/02/2014]


Última edición por dass el 20.02.14 21:10, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 18.02.14 22:03


Queda pendiente encontrar dónde exactamente se gestiona el tema del concurso en servicios centrales, o función pública.

Yo incluiría en nuestra lista de correo, a los sindicatos para hacerles ver, que nos estamos cansando y que deberían hacer más de lo que hacen.

¿Qué os parece? Ideas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 18.02.14 22:11

Ya envié el escrito a través de la web de Defensor del Pueblo, mi familia también y se están interesando los amigos, toda presión es poca!

Me parece genial colgar aquí un listado de a dónde enviarlos también, gracias por molestaros en averiguarlo!

Hay que bombardearles de aquí al 10 de abril para hacer presión, el que no llora, no mama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 0:22

Muchas gracias por crear este hilo, espero que consigamos que aunque sea complicado se nos pueda escuchar. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 8:34

Tomando nota y al ataque, cuantos más seamos mejor y cuanto más folloneros seamos mejor.... thup 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 14:20

Yo ya he hecho mi queja al Defensor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 15:08

Le estoy comentado esta iniciativa a todos los compañeros que conozco de SS, cuantos más escritos enviemos mejor, por lo menos como dice el compañero metemos follón a ver si nos hacen caso. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 15:33

Recomiendo visitar el directorio que está en la intranet para ver cuales son los departamentos y las personas encargadas de la provisión de puestos de trabajo y los concursos. Ver en directorio de servicios centrales ( intranet ).

Ánimo con la medida, toda medida de presión es válida, se demostró en el anterior macroconcurso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 19.02.14 18:49

abbelon escribió:Ya envié el escrito a través de la web de Defensor del Pueblo, mi familia también y se están interesando los amigos, toda presión es poca!

Me parece genial colgar aquí un listado de a dónde enviarlos también,  gracias por molestaros en averiguarlo!

Hay que bombardearles de aquí al 10 de abril para hacer presión,  el que no llora, no mama...

Nos puedes enviar una copia del escrito. Para de alguna forma ser todos que vayamos a lo mismo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 19:26

Pues va a ser que no. Me ha costado mis buenos ratos redactarlo, de un tiempo que no tengo (por motivos laborales y personales), y como nadie más ha compartido el suyo, no seré yo quien se tome la molestia de recortar del mío las partes personales, nombres y demás que no veo por qué compartir. He pedido básicamente todo lo que se comenta, pero he añadido muchas más cosas concretas (comisiones que he pedido y se me han denegado, situaciones irregulares que conozco....) que, repito, no voy a poner aquí en público porque me consta que hay demasiada gente que entra en este foro a leer, cotillear y tomar buena nota de muchas cosas, no sé con qué fines, pero nunca buenos, y nunca comparte nada y se callan como putas, con perdón de las meretrices. No tengo ningún inconveniente en pasar una versión convenientemente corregida a quien me lo pida por privado y dé su palabra de no hacerla pública, pero creo que todos/as estamos lo bastante capacitados/as para escribir cada cual es suyo, haciendo hincapié en lo que se comenta (no valoración de comisiones, que salgan todas las vacantes, resultas y se empiece a gestionar de otra forma la concesión de comisiones de servicios de forma que se respeten los principios de igualdad, mérito y capacidad)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 20:19

Estuve buscando por la mañana posibles sitios a donde enviarlo.

Pero me viene una pregunta a la cabeza, no tengo claro hasta que punto se pueden poner aquí direcciones de correo, o códigos de usuarios a modo de listado para enviarles correos.

Por otro lado, poner nombres de jefes de sección o así, entiendo que no hay problema porque los nombramientos deberían ser públicos y decir el nombre de alguien diciendo que ocupa tal cargo no es revelar nada.

¿Qué opináis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 21:52

He actualizado la entrada inicial con lugares donde podemos enviar nuestro escrito/queja.

Al abuelo cebolleta que ha ayudado con unos cuantos enlaces le pediría que si de ccoo, encuentra algo concreto dentro de su página donde enviar escritos o contacto o lo que sea, que nos ponga el enlace, gracias.

Faltaría también los buzones de correo que tienen los sindicatos dentro del propio organismo. Yo lo que haría sería poner el escrito en el outlook, y buscar en la libreta de direcciones por los términos: sindicato, ugt, ccoo, csif, etc y vais añadiendo lo que queráis, buzones del sindicato de sscc o de vuestra provincia, un poco a granel, y a molestar a mucha gente a ver si se mueven de una vez.

No encontré en la página del ministerio correos directamente a personal, aunque si buscáis en la intranet, podéis ver quien se encarga de rrhh y la podéis enviar correos directamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 21:53

abbelon escribió:Pues va a ser que no. Me ha costado mis buenos ratos redactarlo, de un tiempo que no tengo (por motivos laborales y personales), y como nadie más ha compartido el suyo, no seré yo quien se tome la molestia de recortar del mío las partes personales, nombres y demás que no veo por qué compartir. He pedido básicamente todo lo que se comenta,  pero he añadido muchas más cosas concretas (comisiones que he pedido y se me han denegado, situaciones irregulares que conozco....) que, repito, no voy a poner aquí en público porque me consta que hay demasiada gente que entra en este foro a leer, cotillear y tomar buena nota de muchas cosas, no sé con qué fines, pero nunca buenos,  y nunca comparte nada y se callan como putas, con perdón de las meretrices.  No tengo ningún inconveniente en pasar una versión convenientemente corregida a quien me lo pida por privado y dé  su palabra de no hacerla pública, pero creo que todos/as estamos lo bastante capacitados/as para escribir cada cual es suyo, haciendo hincapié en lo que se comenta (no valoración de comisiones,  que salgan todas las vacantes, resultas y se empiece a gestionar de otra forma la concesión de comisiones de servicios de forma que se respeten los principios de igualdad,  mérito y capacidad)  

tomaaaaaaaaaa abuelo  affraid 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 21:55

Epa2, malo.  tongue 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 22:00

No va por él,  él participa, y mucho, y como dije, lo paso en privado, a quien yo quiera. Pero ni me apetece dar armas al enemigo, ni entretener a esos/as que leen y leen y callan, a lo zorrito, no sé para qué se apunta a un foro gente así,  aquí estamos para compartir información pero yo ya me he cansado de que la utilice a su favor o bien en mi contra cualquiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 22:09

Es que el otro día tuve que aguantar que alguien me dijese en mi cara y en mi oficina que yo era muy activa en los foros, cosa que es hasta cierto punto cierta, pero no en los foros en general sino en este en particular...el caso es que esa persona no se identificó con nick alguno porque me dijo literalmente y con todo el morro que entra aquí para leer lo que ponemos y coger la información que le interesa, pero por lo visto es de ese tipo de personas nada solidarias y que no opina ni comparte su información con los demás y como me consta que como él hay muchos y muchas, y ya tuve problemas con gente así en otro foro cuando estaba en el SEPE, pues que les den.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 19.02.14 23:06

epa2 escribió:
abbelon escribió:Pues va a ser que no. Me ha costado mis buenos ratos redactarlo,  

tomaaaaaaaaaa abuelo  affraid 

Pues va a ser que no.

Y a abbelon le diría aquello de la unión hace la fuerza. Si aisladamente envías una carta ya sea al Defensor del Pueblo o al mismísimo Cristo del Gran poder seguirá siendo una protesta aislada. En cambio si somos muchos los que enviásemos una queja de este tipo ya la cosa será más contundente.
Si sólo uno grita, el ruido del entorno lo apaga y no se oye. Si somos muchos y a la vez gritamos ya será un escandalo.

Pero ya veremos.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 23:17

Y eso qué tiene que ver con que yo me curre un escrito y tenga que compartirlo con todo el mundo cuando aquí nadie lo ha hecho? Me parece que no te estás enterando porque en todo momento he apoyado la iniciativa de que enviemos escritos a todo el mundo y cuantos más mejor, yo lo estoy haciendo, pero no veo por qué tengo que ser yo quien haga público el mío cuando aquí nadie lo ha hecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 19.02.14 23:29

Estoy alucinando porque me parece que no os enterais de lo que leéis o entendéis lo que os da la gana... A ver si mejoramos en comprensión lectora: he apoyado desde el primer momento la iniciativa de bombardearles a escritos y la estoy llevando a la práctica pero eso no quiere decir que tenga que compartir el escrito que yo envío con nadie porque primero no me da la gana y segundo no veo que nadie más lo esté haciendo. Y creo que todos somos ya mayorcitos para que cada cual haga sus deberes y no estar copiando lo del vecino de al lado. Si alguien me considera insolidaria por no colgar aquí un modelo de escrito que se mire su propio ombligo, y cuelgue uno. Absurdo... no entiendo los comentarios del Abuelo Cebolleta ni las gracietas de epa2, o no habéis entendido por qué no me da la gana de hacer públicos mis escritos, cosa que nadie ha hecho, por cierto, o estáis malinterpretando las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 20.02.14 10:31

No encuentro dónde enviar el escrito para que llegue a la gente de la mesa negociadora...

En SSCC lo he enviado a quien lleva los procesos selectivos, contratacion y provisión de puestos, indicando que lo remita al órgano competente (a mí me sale una tal Mª Victoria F. C., con la que he hablado alguna vez para pedir información sobre comisiones de servicios y reingresos y permutas, es una persona muy amable y educadísima y me da no sé qué que le petemos el buzón de correo si no es ella la responsable de negociar nada...)


Última edición por Gaspar de Guzmán el 20.02.14 18:49, editado 1 vez (Razón : No se puede poner nombres de personas sin su autorización expresa.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 20.02.14 16:46

Eso pensé yo, que igual saturamos a alguien que no tiene que ver.

Pero bueno, si no tiene que ver, tiene dos opciones: o reenvía o nos dice a dónde debemos dirigirnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 20.02.14 19:34

Revisando por internet donde envian los sindicatos sus quejas sobre concursos y personal de la Seguridad Social me aparece continúamente esta dirección:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Subdirectora General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social. Sª Soledad López Larrío.
Presidencia de la Mesa Delegada de la Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

Creo que podría ser un nuevo sitio donde enviar nuestros escritos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 20.02.14 19:42

clap2 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 20.02.14 21:11

Gracias Anaisa, ya está añadido.
Sabes dónde será la dirección de esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 20.02.14 21:19

Creo que con esta nueva dirección has acertado, mañana mismo le envío un escrito. Gracias. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.