Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 20.02.14 21:40

Yo no llevo el registro en mi Administración, pero mañana pregunto al que lo lleva haber si hay medio de enviarlo por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.02.14 8:44

Si la buscáis por nombre y apellidos, la tenéis en el correo corporativo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.02.14 11:50

Yo he mandado el escrito por Registro, en concreto el nombre del registro de esa Subdirección es EM00849.
La dirección es: Subdirección General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los OO.AA y la S.S. C/ Agustín de Bethencourt, 4 - 28003 Madrid


Última edición por anaisa el 21.02.14 23:50, editado 2 veces (Razón : Para evitar entradas de robots busca-correos-basura se ha cortado el enlace de correo.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.02.14 12:20

Así lo he echo yo Anaisa, esperemos que lleguen muchos escritos y nos tengan un poquito en cuenta. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.02.14 13:18

Pues lo he enviado vía Sicres también, que no se diga.

Acaba de enviarme un e-mail una de las personas a las que lo había enviado, que ha tenido el detalle de comunicarme que se lo ha pasado a su Jefe de Servicio, la cosa se mueve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.02.14 15:27

anaisa escribió:Yo he mandado el escrito por Registro, en concreto el nombre del registro de esa Subdirección es EM00849.
La dirección es: Subdirección General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los OO.AA y la S.S. C/ Agustín de Bethencourt, 4 - 28003 Madrid
Y el correo de la Subdirectora: Soledad. LopezL @meyss .es  teléfono: 9136 30024

Chicos, está muy bien la iniciativa, pero ¿no creeis que debemos ser prudente al poner el email y teléfono de algún compañero en un foro público???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.02.14 23:51

OK, eliminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 25.02.14 8:57

A alguien le están contestando a los escritos, o al menos acusando recibo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 25.02.14 14:09

Me acaba de llegar el acuse de recibo de mi escrito al Defensor del Pueblo, lo envié vía registro y otro a través de la propia web, se puede presentar con certificado digital, y tal. Pero eso, un mero acuse de recibo...

 Rolling Eyes 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 25.02.14 19:30

La única respuesta es la del acuse de recibo del Defensor del Pueblo, pero lo hice a través de web y lo genera la propia página, osea que nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 20.03.14 21:32

Yo he puesto varias quejas y me han llegado el acuse de recibo de todas, y la respuesta de la que puse en el INSS. En plan: tenemos en cuenta tus quejas, gracias por colaborar en mejorar el servicio.

Te iba a colaborar yo de otro modo... mad1 


También decir, que en el informe de 2013 del defensor del pueblo hay esto:


Limitaciones a la movilidad funcionarial

Funcionarios destinados en los Servicios de Empleo, en el Fondo de Garantía Salarial y en las Oficinas de Extranjería, han expresado su desacuerdo con el hecho de quedar excluidos en la mayoría de las convocatorias de concursos de traslados que se llevan a cabo por los diversos órganos de la Administración del Estado, lo que podría suponer una vulneración de su derecho a la movilidad, pues se les condena a permanecer en unos destinos en los que, además, concurren las circunstancias de ser deficitarios de personal y de tener una carga de trabajo muy superior al de otras dependencias, y todo ello con unos bajos complementos retributivos.
Excepcionalmente, y como se prevé en la Ley 30/1984, las administraciones públicas podrán autorizar la convocatoria de concursos de provisión de puestos de trabajo dirigidos a los funcionarios destinados en las áreas, sectores o departamentos que se determinen. Se establece así la posibilidad de limitar la movilidad de los funcionarios destinados en ámbitos prioritarios o insuficientemente dotados de personal, norma que se complementa anualmente con las leyes de presupuestos generales del Estado y los reales decretos que aprueban la oferta de empleo público.
Sin embargo, esta limitación a la movilidad funcionarial no impide totalmente la participación en los concursos de los funcionarios destinados en un sector prioritario, sino que únicamente la reduce, ya que pueden participar en los concursos de provisión de puestos de trabajo que se convoquen en cualquier otro sector prioritario, así como en otros ubicados dentro de su propio departamento ministerial.
El Defensor del Pueblo ha constatado, a través de las actuaciones desarrolladas, que se ha reducido el número de sectores prioritarios de forma importante en los últimos años y que, por tanto, la situación descrita afecta actualmente a un número mucho menor de funcionarios.
Sin embargo, en algunos ámbitos, particularmente en el Servicio Público de Empleo Estatal, la restricción viene reiterándose desde hace ya mucho tiempo. Sería conveniente tener en cuenta esta circunstancia y arbitrar fórmulas que permitan a los funcionarios de estos servicios ejercer su derecho a la movilidad sin detrimento de la prestación de estos servicios, tan necesarios en la situación actual.
Con respecto a la demora en la convocatoria de concurso de traslados interno para los funcionarios de niveles inferiores del SPEE, se ha constatado que se estaba trabajando en la preparación de un concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de niveles 12 a 18 (subgrupos A2, C1, C2 y E) en las distintas direcciones provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal, considerándose que las medidas de provisión de plazas actualmente en marcha vendrán a solucionar, al menos en parte, los problemas de restricciones de la movilidad funcionarial, puestos de manifiesto en las quejas recibidas (13009523, 13008418, 13010277, 13018774, 13019085, 13019086, 13019252 y 13019803).
 
Así que algo queda.

Os animo a todos a seguir dando la batalla, cuando os contesten una queja ponéis otra. Si no os contestan, como el defensor del pueblo que tarda mucho, cogéis a vuestros familiares y amigos y vais poniendo cada semana un par de ellas.

Vamos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.03.14 8:31

Pues yo me estoy empezando a desanimar, y de paso a cabrear... Desde la oficina del Defensor del Pueblo sólo responden con el acuse de recibo (he movilizado a familia y amigos y eso me comentan), y el resto ni eso... He estado enviando un escrito por semana a cada dirección que tengo, y es que ni contestan para decir "aquí no es" o "deja de dar el coñazo".... Así que sospecho que seguirán dando la callada por respuesta, como gusta de hacer este des-gobierno, grrrrr....

Habrá que seguir, xq poco queda para la reunión del 10 de abril, y lo ideal sería intensificar la protesta al acercarse la fecha, para meter presión, pero no se me ocurre cómo, si al final nuestros escritos los van a usar para limpiarse el cul......, ejem...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.03.14 15:04

Si haces una queja, por ejemplo por la sede electrónica, tienen 20 días hábiles para darte una respuesta. Si no lo hacen puedes requerir el porqué no te han respondido a la no se qué (inspección de servicios o algo así). Si queréis miro exactamente dónde es y lo pongo aquí.

Es decir, que si dan la callada, ¡más caña!

Tienen que recordar aquella vez que el macro se retrasó demasiado y todas las semanas recibían un montón de quejas y echaban horas y horas tramitando eso. Que ocurra esto depende de nosotros, no de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 21.03.14 17:53

....las palabritas se las lleva el viento y las quejas.....a responderlas, que para eso está el procedimiento no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 25.03.14 16:05

Hoy me han contestado del Defensor del Pueblo, de que admiten a trámite mi queja y que van a solicitar información a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social sobre ello, que luego ya me dirán.
 Very Happy 

¿Cómo van vuestras quejas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 26.03.14 12:28

Ánimo compañeros.

Yo estoy destinada en el FOGASA y estoy como vosotros, aunque mi intención es que de una vez quiten la coletilla de los que no podemos concursar porque yo me quiero marchar del Ministerio de Empleo...quiero poder concursar a Cultura, Defensa, Vivienda.....vamos poder pedir en todos los concursos que se publiquen.

Deciros, que en enero presenté también una queja al Defensor del Pueblo y si bien mi escrito no tenía nada que ver con el macro concurso del que habláis, me contestaron con el mismo escrito que habéis publicado en el foro.

Claro que les he contestado y les he puesto un poco a caldo por la poca vergüenza que han tenido de, ni siquiera, leerse mi queja.

En fin, que estos señores del D. P. cobran unos 20 millones al año para no hacer nada.

Ánimo y adelante.

Yo estoy presentando recursos de reposición en todos los concursos de traslado que se publican en el BOE, los últimos al M. H y AA.PP, que se publicaron el 20 de marzo.

Si alguien se anima, ahí os dejo el modelo que he utilizado yo

MODELO RECURSO DE REPOSICIÓN

AL ÓRGANO COMPETENTE AL QUE SE DIRIGE LA PETICION.
D./Dª. .................., mayor de edad, con N.I.F nº. ...., con domicilio en la calle ......, nº ......., piso ......., en ......., provincia de ......., designado el mismo a efectos de notificaciones, actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo número .........., comparezco y como mejor proceda en Derecho,
DIGO:
Que mediante resolución de fecha ..... de ....... de ....., notificada el siguiente día .... de ......., dictada por el órgano administrativo ............, se acuerda ................, y pone fin a la vía administrativa.

Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE REPOSICIÓN previo al recurso contencioso administrativo, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en el artículo 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, con base en las siguientes

ALEGACIONES
PRIMERA.- ...................
SEGUNDA.- ...................
(Alguna de las causas de nulidad o anulabilidad establecidas en los artículos 62 y 63 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, serán el fundamento del recurso; se deberá justificar la causa del recurso, el agotamiento de la vía administrativa y el plazo de interposición).
En virtud de lo expuesto,

SUPLICO A VE, VI o UD:
Que teniendo por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan, acuerde tener por interpuesto RECURSO DE REPOSICIÓN contra resolución de fecha .... de ....... de ....., dictada por el órgano administrativo .........., por la que ..............., y estimando el recurso anule dicha resolución.

Por ser de justicia que pido en ........, a ..... de ...... de .....

Siento hacerlo así, pero como me acabo de registrar, no me deja poner enlaces externos hasta dentro de 7 días.

Un saludo y ánimo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 26.03.14 12:29

dass escribió:Hoy me han contestado del Defensor del Pueblo, de que admiten a trámite mi queja y que van a solicitar información a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social sobre ello, que luego ya me dirán.
 Very Happy 

¿Cómo van vuestras quejas?

 cheers cheers cheers cheers 

Qué alegría.....


Por lo menos, que se meneen.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 26.03.14 14:48

Anais escribió:
Deciros, que en enero presenté también una queja al Defensor del Pueblo y si bien mi escrito no tenía nada que ver con el macro concurso del que habláis, me contestaron con el mismo escrito que habéis publicado en el foro.


Creo que me perdí, ¿Qué escrito? Qué te contestaron?^
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 27.03.14 9:03

Dass...no tiene nada que ver porque yo estoy destinada en FOGASA y mi queja iba dirigida al Defensor del Pueblo porque mi intención es que nos dejen concursar en todos los departamentos y que quiten la exclusión que de participar a los que ellos denominan sectores prioritarios.

Por lo que he leído y he creído entender, vosotros estáis pendientes de un macro concurso en Seguridad Social, y vuestra queja es por la vulneración del derecho a la movilidad, que no deja de ser lo mismo.

Si estoy equivocada, me lo decís.

Pero vamos, que os apoyo, mucho ánimo y adelante......


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 27.03.14 15:52

si yo entendí esto que me comentas, lo que no entendí es lo de: "me contestaron con el mismo escrito que habéis publicado en el foro"

Qué escrito hemos publicado? a eso me refiero.

Gracias, un saludo, y ánimo a ti también!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 27.03.14 18:20

Anais escribió:Ánimo compañeros.

Yo estoy destinada en el FOGASA y estoy como vosotros, aunque mi intención es que de una vez quiten la coletilla de los que no podemos concursar porque yo me quiero marchar del Ministerio de Empleo...quiero poder concursar a Cultura, Defensa, Vivienda.....vamos poder pedir en todos los concursos que se publiquen.

....................................................//..............................................

ahí os dejo el modelo que he utilizado yo

MODELO RECURSO DE REPOSICIÓN

AL ÓRGANO COMPETENTE AL QUE SE DIRIGE LA PETICION.
D./Dª. .................., mayor de edad, con N.I.F nº. ...., con domicilio en la calle ......, nº ......., piso ......., en ......., provincia de ......., designado el mismo a efectos de notificaciones, actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo número .........., comparezco y como mejor proceda en Derecho,
DIGO:
Que mediante resolución de fecha ..... de ....... de ....., notificada el siguiente día .... de ......., dictada por el órgano administrativo ............, se acuerda ................, y pone fin a la vía administrativa.

Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE REPOSICIÓN previo al recurso contencioso administrativo, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en el artículo 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, con base en las siguientes

ALEGACIONES
PRIMERA.- ...................
SEGUNDA.- ...................
(Alguna de las causas de nulidad o anulabilidad establecidas en los artículos 62 y 63 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, serán el fundamento del recurso; se deberá justificar la causa del recurso, el agotamiento de la vía administrativa y el plazo de interposición).
En virtud de lo expuesto,

SUPLICO A VE, VI o UD:
Que teniendo por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan, acuerde tener por interpuesto RECURSO DE REPOSICIÓN contra resolución de fecha .... de ....... de ....., dictada por el órgano administrativo .........., por la que ..............., y estimando el recurso anule dicha resolución.

Por ser de justicia que pido en ........, a ..... de ...... de .....

Siento hacerlo así, pero como me acabo de registrar, no me deja poner enlaces externos hasta dentro de 7 días.

Un saludo y ánimo.


Gracias Anais por tu respuesta y modelo de instancia.

Abbelon, era esto lo que te pedía.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 27.03.14 20:08

Abuelo, eso es un modelo de RECURSO DE REPOSICIÓN, no tiene nada que ver con los escritos que estamos enviando, tú no pediste esto...

Creo que lo pone bien clarito la compañera que lo ha colgado: que ella está recurriendo las resoluciones de los concursos, nosotr@s todavía no podemos recurrir nada porque el macro no se ha publicado, ni mucho menos resuelto: eso es lo que pedimos en los escritos de los que trata este post. La compañera está hablando de algo completamente distinto y que no tiene nada que ver con el macro que estamos reclamando...

A ver si vas a ser como alguno de los usuarios que vienen al CAISS con alguna carta en la mano bien clarita y no se enteran de lo que pone porque ni la han leído o lo han hecho por encima y han entendido lo que les ha dado la gana, ainsssss....

 Rolling Eyes 

Si te ves incapaz de redactar tú tu propio escrito, como estamos haciendo tod@s (nadie más me lo ha pedido, ni yo he tenido la necesidad de copiar el de nadie, soy capaz de redactar el mío, pero bueno, entiendo que no todo el mundo esté capacitado, pueda o quiera hacerlo, aunque si es por falta de ganas me parece mucha perrería... ), y si yo te paso el modelo del que envío yo, pero "capado" (borrando mis datos, obviamente, y los temas personales que reflejo en él), y tenemos tu palabra de que lo envías y reenvías y requeteenvías, pues me tomo la molestia de "capar" mi modelo de escrito y pasártelo por privado, dame una dirección de e-mail por privado si sigues interesado en unirte a la causa y lo estás pidiendo para enviarlo, no para otra/as cosa/s...


Última edición por abbelon el 27.03.14 20:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 27.03.14 20:12

Opino igual, aún no ha habido ningún acto administrativo. Estamos presionando para que haya macro ya, y que lo haya sin chanchulleos de puntos a los comisionistas, etc.

Para presionar vale casi cualquier cosa (lo hemos ido poniendo en este hilo las diversas maneras), los recursos son contra actos por eso creo que aquí de momento no valen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 01.04.14 10:03

dass escribió:si yo entendí esto que me comentas, lo que no entendí es lo de: "me contestaron con el mismo escrito que habéis publicado en el foro"

Qué escrito hemos publicado? a eso me refiero.

Gracias, un saludo, y ánimo a ti también!

Hola Dass...

Lo que os quería decir es que mi queja ante el Defensor del Pueblo no tenía nada que ver con el vuestro, que solicitáis un macro-concurso, sino que mi intención es poder participar en los concursos de los diferentes departamentos y que los funcionarios destinados en FOGASA no quedemos excluidos en las bases de la convocatoria y el Defensor del Pueblo se ha descolgado enviándome una copia del escrito de contestación a vuestras quejas.

Vamos, que creo que ni siquiera se han leído la mía, porque no tiene nada que ver y es idéntico a un escrito de contestación que he visto en este hilo.

Por lo demás, mi única intención es daros ánimos y si en mi mano está poder ayudar en algo, aquí estoy....creo que entre todos podemos conseguir, o tenemos que intentar conseguir, que se acaben las injusticias, de uno u otro tipo, que sufrimos los funcionarios públicos.

Lo dicho, ánimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Invitado 04.04.14 16:08

No se si a vosotros ya os habrá escrito también del Defensor, en la primera carta únicamente era un acuse de recibo y en la segunda de 25/03 dice que se da por ADMITIDA mi queja y que se "solicita la oportuna información de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social". Menos da una piedra, por lo menos se van a molestar algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de queja sobre el Macro-Concurso. - Página 2 Empty Re: Escrito de queja sobre el Macro-Concurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.