Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 20.03.19 10:06

Buenas! En este ultimo concurso ha salido una plaza en una Intervención Territorial en Málaga, he estado mirando por internet la dirección en donde se encuentra ese puesto pero no me sale por ningún lado, la única que sale es la IGSS en Madrid. ¿Alguién sabría decirme en qué dirección se encuentra la Intervención Delegada Territorial de Málaga? ¿o se encuentra dentro de alguna Dirección Provincial de INSS o TGSS?

Saludos y mil gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  vardo 20.03.19 10:14

carol4_84 escribió:Buenas! En este ultimo concurso ha salido una plaza en una Intervención Territorial en Málaga, he estado mirando por internet la dirección en donde se encuentra ese puesto pero no me sale por ningún lado, la única que sale es la IGSS en Madrid. ¿Alguién sabría decirme en qué dirección se encuentra la Intervención Delegada Territorial de Málaga? ¿o se encuentra dentro de alguna Dirección Provincial de INSS o TGSS?

Saludos y mil gracias!

De: https://www.diariosur.es/20101008/local/malaga/nueva-sede-seguridad-social-201010081847.html

La nueva sede central se sitúa sobre una parcela de 8.775 metros cuadrados y comprende dos pabellones diferenciados que albergarán la Dirección Provincial en su conjunto, la Intervención Delegada Territorial, el Servicio Jurídico Provincial y una Oficina Integral de la Seguridad Social (CAISS, Administración de la Seguridad Social y URE), así como diversos espacios de servicios entre ellos un edificio circular destinado a guardería- y otros dedicados a formación, actos y conferencias.

No obstante, nada más sencillo que descolgar el teléfono y preguntar en la DP de Málaga ¿no?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 21.03.19 22:11

andibayo escribió:Hola, me podéis echar una mano con está duda?
Si hay una resulta y una vacante y pido primero la resulta por que tiene más Complemento Destino, sí finalmente vuelve a su puesto la funcionaria de la resulta  por no coger ella plaza, podria obtener la vacante pedida en segundo lugar si hay otra funcionaría que también la pide pero ella en primer lugar si yo tengo más puntos que ella?
No sé si queda clara la duda, necesito saber seguro en qué orden pedir.

Si tú en primer lugar pides una resulta, y la persona que está en esa plaza no se mueve la resulta nunca se llegará a asignar a nadie.
Si en segundo lugar pides una vacante y tienes más puntos que otra persona que también la pide, te la darán, da igual el nº de orden que la otra persona haya puesto para esa vacante.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 21.03.19 22:13

carol4_84 escribió:Buenas, alguien podría echarme una manilla... a la hora de elegir plaza, ¿alguien sabe cómo es el trabajo en la IGSS pero una territorial? y si es un puesto bueno o malo, etc.
Gracias!!!

Yo tengo un amigo que está en la IGSS y estando allí se sacó la promoción interna, y lo digo literal, estudiaba en la oficina.
Trabajo vas a tener, está claro, pero ni punto de comparación con lo que vas a tener en un caiss, admón. o dirección local del ism.
Siempre habrá excepciones (en tal caiss no hacen nada...) pero en general, creo que en la igss se vive mucho mejor, empezando porque NO hay público NUNCA.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 21.03.19 22:17

vardo escribió:
epa2 escribió:
xana escribió:Bueno, es la primera vez que sólo se puede presentar un concurso a través de Funciona exclusivamente. Y las personas que están de I.T., vacaciones, etc. que no pueden hacerlo por medio de ese portal, qué? Porque es un portal únicamente accesible desde la intranet, no hay posibilidad de hacerlo desde casa.

En la convocatoria que se ha publicado hoy en el BOE se explica ese matiz.

Suerte.

Perfectamente explicado por epa2

Nunca entenderé a aquellos funcionarios que participan en algo que NO se han leído.
Y, si subrayo funcionarios, es porque se nos presupone la capacidad de leer y entender. Y porque en nuestro trabajo diario solicitamos a los ciudadanos que se comuniquen mediante escritos y que lean y entiendan las normas que nosotros "les aplicamos".

¡Hay que leer la convocatoria, coño!

En mi opinión Xana no preguntó nada. Y ese "qué?" formaba parte de su afirmación, que no era otra cosa que una queja de obligar a todo el personal en activo, sin excepción, a pasar por el Funciona. A veces parece que estamos muy rápidos mandando a la gente al BOE.

Cierto que en otra parte dice que si existen problemas técnicos o de otra índole, rrhh te lo podrá coger en papel y grabarlo ellos. Pero al final ya dependes de que en rrhh quieran entender que tu situación así lo requiere. En mi opinión, IT y vacaciones, deberían sí o sí poder presentarlo en papel, al menos mientras Funciona no sea accesible desde todo internet.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 21.03.19 22:23

Es posible ese matiz, esperemos que Xana nos lo aclare

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  vardo 22.03.19 9:23

Maria1 escribió:Cierto que en otra parte dice que si existen problemas técnicos o de otra índole, rrhh te lo podrá coger en papel y grabarlo ellos. Pero al final ya dependes de que en rrhh quieran entender que tu situación así lo requiere. En mi opinión, IT y vacaciones, deberían sí o sí poder presentarlo en papel, al menos mientras Funciona no sea accesible desde todo internet.

En rrhh pueden entender lo que les de la gana. Y tú, como funcionario, deberías saber qué tienes que hacer: En tu departamento de rrhh te mandan a tomar por el culo -> presentas la solicitud en papel en una oficina de registro (que las tienes preciosas ellas, en la Delegación del Gobierno, en las DDPP del INSS y Tesorería... ¡será porque hay pocos sitios!) y, junto con la solicitud, es evidente, que tendrás que adjuntar la justificación de dicha presentación...

Yo, personalmente, me quedo con el párrafo del BOE que dice:
en todo caso, se garantiza el derecho de las personas concursantes a presentar su solicitud de participación en el concurso


vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 22.03.19 11:33

Vardo,

Convocatoria - Base Segunda .2 escribió:En el caso de que la persona concursante no pueda acceder en su puesto de trabajo a estos medios, lo pondrá en conocimiento de la Unidad de personal del Ministerio u Organismo donde presta servicios, la cual le deberá facilitar dicho acceso. Si ello no resultara posible por causas técnicas o de otra índole, esta Unidad de personal informará a la persona concursante que la instancia la puede presentar cumplimentando uno de los siguientes anexos, según sea el caso, que aparece publicado en la página web: http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/index.htm): y dirigirlo a dicha Unidad de personal, la cual asumirá la tramitación telemática de la solicitud (en todo caso, se garantiza el derecho de las personas concursantes a presentar su solicitud de
participación en el concurso):
Si la unidad de personal no considera que tus motivos sean suficientes para que lo presentes en papel, por mucho que vayas al registro, te aplicarán el art. 68.4 de la Ley 39/2015 y estás fuera. ¿Y luego qué? ¿Vas al juzgado?

Convocatoria - Base Segunda .6 escribió:La forma de presentación no telemática o a través de las unidades de personal será admitida en los casos expresamente previstos en esta base. En ningún caso, podrá presentarse de forma no electrónica una solicitud complementaria de una solicitud electrónica.
Si no estás en un caso previsto aquí, no vale.

Y ese "en todo caso",
Convocatoria - Base Segunda .2 escribió:(en todo caso, se garantiza el derecho de las personas concursantes a presentar su solicitud de
participación en el concurso)
no significa que lo puedas presentar como te dé la gana, sino que estés en la casuística que estés (ingresado en un hospital, sin acceso a internet y con la mano sin poder firmar, por ej.) la Admón. te tiene que posibilitar que presentes la instancia.

En resumen, la norma es presentación telemática, y la presentación no telemática es la excepción. Excepciones algunas establecidas en la convocatoria (excedencia) y otras las tiene que valorar la Unidad de Personal.

De todos modos, si tan seguro estás, preséntala en papel en un registro de esos que "tú como funcionario, deberías saber" (Vardo dixit) que existen para registrar solicitudes. Y luego nos cuentas. ¿A que no lo vas a hacer? Quizás solo cuentas esto a ver si alguien "pica" y un competidor menos, quién sabe...

Un saludo.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 22.03.19 11:43

Jajajaja, un competidor menos.....me meoooooo ....muy buenoooooo


Suerte a todos

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  vardo 22.03.19 11:49

Maria1 escribió:Vardo,


Tienes razón en todo, Maria. Me retracto de lo que he comentado.

Un saludo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 22.03.19 12:10

vardo escribió:
Maria1 escribió:Vardo,


Tienes razón en todo, Maria. Me retracto de lo que he comentado.

Un saludo.

Shocked jajaj

No me esperaba esta respuesta, quizás sea irónica, quizás no, da igual jejej.

Un saludo!

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 22.03.19 19:26

Pues mirad, yo estoy en un caso parecido, me voy de vacaciones al extranjero a finales de este mes, desesperado por el no-funciona llamo a RRHH y le pregunto,¿en caso de que para el jueves (el viernes ya libro),no pueda presentar la solicitud por funciona ,que anexo uso, el II-a o el II-b?,me contestan que nanay,que pruebe el lunes a primera hora que a lo mojó funciona y que hasta el jueves a las 14:00 queda mucho tiempo, en eso les doy la razón,hasta el rabo todo es toro,pero el jueves si no he podido presentarlo telematicamente les planto por registro (trabajo en un CAISS, me lo puedo registrar yo mismo) la solicitud escrita.Eso sí,antes les llamaria por si me dan otra solución.
También es cierto que hoy,por primera vez he podido acceder al programilla,he metido mis datos, las tres primeras plazas y ha petado,veremos el lunes....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 25.03.19 10:09

Aprobado como está ya este MACRO 2019, y abierto el hilo correspondiente. Cerramos el hilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 8 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.