Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promocion interna

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.11 14:49

superkike escribió:Hablando en serio, preguntaré en Adams y en CEF a ver si preparan on-line


Dos palabras: joaquin mur lol!

No te asusten los tochacos. Ni academias ni coñas marineras. Mano de santo, hoyga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.11 15:22

samaruc escribió:
superkike escribió:Hablando en serio, preguntaré en Adams y en CEF a ver si preparan on-line


Dos palabras: joaquin mur lol!

No te asusten los tochacos. Ni academias ni coñas marineras. Mano de santo, hoyga.


Y cómo puedo contactar con él, si eres tan amable me puedes pasar su mail o su teléfono, y de nuevo muchas gracias por la pronta respuesta samaruc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.11 15:25

¿No lo has buscado por Google?


http://www.joaquinmur.com/


El pope de las promos de la SS Cool

Lo dicho, que no te asusten los tochacos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.11 15:35

yo una vez le pregunté por un tema vía email y un buen día recibo una llamada suya al telefono contestandome.

me quedé a cuadros bom pero con muy buena impresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.11 16:26

samaruc escribió:¿No lo has buscado por Google?


http://www.joaquinmur.com/


El pope de las promos de la SS Cool

Lo dicho, que no te asusten los tochacos.

No se me había ocurrido, gracias samaruc thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.03.11 0:14

Necesito ayuda, sabeis de alguna academia y/o preparador particular, que prepare la promo interna de SS book ??? hmmm

He preguntado en Adams y en CEF y naranjas de la china, a pesar de que Adams lo anuncia como si las preparara. bag

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.03.11 0:19

Yo lo que te voy a dar es un consejo a la inversa: aunque las preparen, nunca te apuntes a Master-D. Aunque seguro que ya conoces su "buena fama" de tus tiempos de opositor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.03.11 1:14

SPEE escribió:Yo lo que te voy a dar es un consejo a la inversa: aunque las preparen, nunca te apuntes a Master-D. Aunque seguro que ya conoces su "buena fama" de tus tiempos de opositor.

pues la verdad que no lo sabía, pero gracias por el aviso, ahí ya no pico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.03.11 14:11

te aconsejo la preparación con mi jefe, lleva años preparando la promo interna de la ss con buenos resultados, se llama v. p. si quieres más info, te indico.

nos vemos en la feria del tocino


Última edición por Gaspar de Guzmán el 26.03.11 16:39, editado 1 vez (Razón : no se puede poner nombres de personas sin autorización de la misma persona)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.03.11 16:40

Epa2: existe la posibilidad de enviar mensajes en privado. Utilizalo.
Por cierto en el panel de humor han lanzado una pregunta que es para ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.03.11 17:38

epa2 escribió:te aconsejo la preparación con mi jefe, lleva años preparando la promo interna de la ss con buenos resultados, se llama v. p. si quieres más info, te indico.

nos vemos en la feria del tocino

si que me interesa, te he mandado un privado respetando los deseos del moderador, gracias de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 30.03.11 23:33

yo he estudiado con el temario de la SS y su curso online y resuelto dudas con MUR y he aprobado habiendo estudiado poco tiempo (eso sí, estoy en un CAISS desde hace tiempo y eso ayuda mucho). Me hace gracia a mi también que Joaquin Mur siendo DP de Zaragoza atienda el mismo las llamadas cuando tienes que pedir el temario o preguntar alguna cosa, es muy cercano.

Enhorabuena a todos los aprobados de esta promoción de promo interna (valga la redundancia), menuda tranquilidad saber seguro algo... ya queda menos para saber el traslado seguro.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 31.03.11 0:28

Se ha publicado la fase definitiva del concurso de la convocatoria 2010. What a Face

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/Ofertapublicadeempl9950/OPE2k10/GrupoC2k10/Administ2k10/index.htm#146054




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty SUPUESTO PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje  Invitado 06.04.11 19:18

SUPUESTO: APRUEBO promoción interna al cuerpo general administrativo de la AGE.
Ocupo actualmente plaza c2, nivel 14 en SS, por lo que no puedo destino en esta plaza como administrativo C1, al ser solo C2.

Que opciones tendría:

-Solicitar plazas C1 en el concurso que he aprobado, de las vacantes que oferten. De estas vacantes sacan muchas para la SS? o al tener la SS su propia promoción interna no sacan plazas para AGE?

-Pedir excedencia en C1 AGE, seguir en la plaza C2 de la SS y cuando obtuviera plaza en el siguiente macroconcurso (ejemplo, plaza c1-c2 nivel 15), me pasarían directamente al cuerpo general administrativo de la SS?.


No se si estoy en mis afirmaciones en lo cierto y si alguien me puede responder a las preguntas, hay otras opciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 08.04.11 15:01

alguien va a preparar la promocion interna al a2?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 11.04.11 17:42

sun escribió:alguien va a preparar la promocion interna al a2?

Primero habrá que tomar posesión, no?

Al hilo de lo anterior...

Este...

Aquí está la : Relación de aspirantes aprobados promo administrativo 2010 What a Face

(He accedido por proxy)

TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA ACCESO, POR EL
SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA, EN EL CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA
ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL, CONVOCADO POR ORDEN
TIN/1843/2010, DE 25 DE JUNIO (BOE DE 9 DE JULIO DE 2010)


Finalizado el proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el
Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden
TIN/1843/2010, de 25 de junio (BOE de 9 de julio), se hace pública la relación de aspirantes
que han superado las mismas por orden de puntuación final obtenida, determinada por la
suma de las puntuaciones alcanzadas en la fase de oposición y en la de concurso, en
cumplimiento de lo previsto en el apartado decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007 de 14
de noviembre (BOE del 27), por la que se establecen las bases comunes que regirán los
procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración
General del Estado, y una vez resueltos los empates en la puntuación, conforme a los
criterios establecidos en el punto 5 del Anexo I de la Orden de convocatoria.
De acuerdo con lo dispuesto en el citado apartado decimoséptimo, la relación de
aprobados se elevará a la autoridad convocante de las pruebas para su publicación en el
Boletín Oficial del Estado.

El plazo para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos
exigidos en la convocatoria comenzará a contar a partir del día siguiente a la
publicación de dicha relación en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Ministro de
Trabajo e Inmigración, en el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en el artº 114
de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de
enero.

Madrid, a 11 de abril de 2011.


Antonio Villegas Villegas
Presidente del Tribunal Calificador




Enhorabuena a los premiados mbounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 12.04.11 0:27

sun escribió:alguien va a preparar la promocion interna al a2?

yo estoy en ello, pero viendo las plazas que han salido lo veo muy complicado. Sabes si hay algun otro temario aparte del Mur?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 15.04.11 11:26

Necesito ayuda, alguien tiene el examen del año pasado de la promo de SS al subgrupo C1?? si alguien me lo puede pasar se lo agradezco, el de 2010 o el de años atras, yo sólo he podido conseguir uno, que no recuerdo el año que es, si a alguien le interesa lo cuelgo,
Y otra cosa, los que os habeis presentado este año pasado, eran preguntas muy rebuscadas? quiero decir preguntaban por fechas y artículos concretos? confused o eran cosas mas facilitas?? confused

bounce mbounce mbounce mbounce mbounce

eooooooooo relol relol relol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.04.11 15:44

SPEE escribió:Yo lo que te voy a dar es un consejo a la inversa: aunque las preparen, nunca te apuntes a Master-D. Aunque seguro que ya conoces su "buena fama" de tus tiempos de opositor.

Estoy de acuerdo 2 veces seguidas al 130% cada una.

Masted-D = Págame un pastón y una vez cobrado me olvido de lo hablado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.04.11 19:26

Los aprobado para administrativo ya estamos en plazo de presentar el titulo y la declaracion jurada, no os olvideis!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.04.11 20:18

Edu escribió:Los aprobado para administrativo ya estamos en plazo de presentar el titulo y la declaracion jurada, no os olvideis!!!

(Tiene narices, sacarlo en el BOE del Viernes Santo)

Ni de pedir la conservación del grado consolidado!!!! (a menos que nos ofrezcan una jefatura de área, nivel 22, en cuyo caso vale la pena ir limpito limpito para consolidar a los 2 añitos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.04.11 23:40

En mi DP pregunté por esto y no tenían ni idea, lo mandaré enseguida que luego..... si no. Lo que no entiendo es tanta fase y tanta historia, por un momento creí que era el nombramiento!! pero me he fijado en la convocatoria anterior y aún hay una fase más, en esta pararán unos cuantos meses (en la última fueron 5 meses a ver si en esta ocasión es menos!). Todo esto me parece un rollo por lo que supone para presentarte al siguiente examen, si tardan 5 meses nos vamos a septiembre, eso quiere decir que de ahí a dos años no nos podemos presentar... pero si la convocatoria la hacen para abril hay que esperarse un añito más y van pasando y pasando y aquí la gente esperando... si no fuera tan complicado hacerlo por libre... hasta me lo pensaba.

Enhorabuena a los aprobados!!!!!

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 27.04.11 0:07

La fase que queda es la de elegir si reclasificas tu puesto actual o te aventuras a los puestos vacantes que te ofrecen.

En mi caso lo tengo claro claro... Mi negosiado, mi tessssssssorrrrrrrrrro Twisted Evil (A no ser que oferten algún área, claro. Aún así está jodida la cosa para pillar puesto, con la de veinteañeros que habían en el examen... por muy buena nota que tuvieras si eras pimpollo - 2 o 3 añitos- te ibas a las Marianas en la lista refinitiva -quisir, suma opo + concurso- con lo que si haberla hayla algún veterano la pilla fijo)

Ojo con pedir lo del grado consolidado. Que para el próximo concurso (específico o macro) o lo que sea (adscripción, atribución temporal funciones, comisión de servicios...) si no pedimos la conserva nos quedamos concursando (o cobrando el CD mínimo del puesto que sea) sin grado consolidado en C1 (aunque siempre se puede concursar desde C2 con el 17, 15, 14 que tengamos consolidado)


Art 70 Grado personal

1. Los puestos de trabajo se clasifican en 30 niveles.

2. Todos los funcionarios de carrera adquirirán un grado personal por el desempeño de uno o más puestos del nivel correspondiente durante dos años continuados o tres con interrupción, con excepción de lo dispuesto en el apartado 6 de este artículo, cualquiera que fuera el sistema de provisión.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los funcionarios que obtengan un puesto de trabajo superior en más de dos niveles al correspondiente a su grado personal, consolidarán cada dos años de servicios continuados el grado superior en dos niveles al que poseyesen, sin que en ningún caso puedan superar el correspondiente al del puesto desempeñado, ni el intervalo de niveles correspondiente a su Cuerpo o Escala.

(...)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd364-1995.t4.html

Traduciendo, que es gerundio:

Si tienes un 17, p.e., y pillas un 18, pides que se te mantenga el grado al promocionar y a los dos años continuados o los 3 con interrupción consolidas el 18.

Si tienes un 17, p.e., pillas un 18, y no pides mantener el grado personal a los dos años continuados o a los 3 con interrupción consolidas el 18, pero en el interín no tienes ningún grado personal consolidado como C1 (en el C2 que dejas en excedencia mantienes el 17)

Si tienes un 14, p.e., pillas un 17, y pides mantener el grado personal, a los dos años consolidarás el 16, y a los cuatro años el 17 (lo de los 3 con interrupción vamos a dejarlo Rolling Eyes)

Si tienes un 14, p.e., pillas un 17 y no pides mantener el grado personal, a los dos años consolidarás el 17.

Si tienes un 17 y pillas un 22...

Wé... Se entiende, no?

Pues eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 02.05.11 10:19

superkike escribió:Necesito ayuda, alguien tiene el examen del año pasado de la promo de SS al subgrupo C1?? si alguien me lo puede pasar se lo agradezco, el de 2010 o el de años atras, yo sólo he podido conseguir uno, que no recuerdo el año que es, si a alguien le interesa lo cuelgo,
Y otra cosa, los que os habeis presentado este año pasado, eran preguntas muy rebuscadas? quiero decir preguntaban por fechas y artículos concretos? confused o eran cosas mas facilitas?? confused

bounce mbounce mbounce mbounce mbounce

eooooooooo relol relol relol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.05.11 13:25

Hoy ha salido la convocatoria de casi toda la oferta pública, menos de las promos de seguridad social, alguien sabe más o menos cuando puede salir la convocatoria? Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 5 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.