Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promocion interna

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  vardo 15.12.10 17:28

Me acordaba hoy de una de nuestras anteriores compañeras de foro que se estaba preparando oposiciones.

A estas alturas de diciembre ya ha tenido que examinarse del primer ejercicio. Lo que no se es si le habrá ido bien y se está preparando ahora para el segundo. Confío y espero que así sea. Me gustaría que le haya ido bien el pasado día 20 y ahora esté liada preparando el segundo ejercicio.

Veo que pasa poco por aquí, de manera que imagino que estará muy atareada.

¡Suerte con tu oposición al grupo A2!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 15.12.10 21:37

Alguien se presentó el sábado pasado a la P.I.?. Qué tal os ha ido?. Difícil?
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 16.12.10 0:00

vardo escribió:Me acordaba hoy de una de nuestras anteriores compañeras de foro que se estaba preparando oposiciones.

Según tengo entendido por ella misma no ha quedado muy animada. Dice que le ha ido fatal, pero que aprovechando que el Manzanares pasa por la capital del Reino y que en el Prado había ( y creo que hay), una exposición de Renoir aprovechó bien el fin de semana y fue a visitarla.

Ya le diremos que te interesas por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  vardo 16.12.10 0:12

Gracias, Gaspar.

Me apena leer que no le ha ido muy bien. Y más sabiendo que se ha esforzado mucho. No obstante... ¡persistir e insistir! es la clave del éxito en estos asuntos.

Que no pierda la esperanza, que queda mucha vida por delante.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty se sabe algo de cuando salen los que obtienen plaza de promo de SS?

Mensaje  Invitado 15.02.11 20:00

Hola a todos,

sabéis algo de cuánto tardan en valorar los méritos de la promo interna de SS? suelen tardar mucho? lo que he visto en otras ocasiones no me resulta fiable pq había un mes de vacaciones en medio. Si alguien sabe algo...... gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 17.02.11 19:38

Hoy me han llamado, siguen con la valoración de los méritos, así que aún queda para que digan algo. Gracias igualmente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty promocion c1

Mensaje  Invitado 23.02.11 15:16

Una preguntilla?. Alguien sabe si cuando se pormociona de c2 a c1 hay posibilidades de cambiar también de puesto e irte a otro CAISS o DP?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.02.11 21:59

lilu escribió:Hoy me han llamado, siguen con la valoración de los méritos, así que aún queda para que digan algo. Gracias igualmente!

no entiendo eso de que te han llamado, es que van llamando a los aprobados?, o somos nosotros los que tenemos que llamar para informarnos. Me parece a mi que no necesitan tanto tiempo para valorar los meritos de 58 personas. Pero en fin, habrá que seguir esperando. Saludos y si os enteráis de cuando va a salir publicado la valoración provisional de méritos, comunicarlo, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.02.11 9:00

Irán llamando para subsanar incidencias con la documentación aportada para la valoración de los méritos, supongo. La publicación no debe tardar mucho ya que la OEP 2011 ya prevé (según sindicatos) en el desglose de las plazas ofertadas globalmente 30 de administrativo (dentro de las 169 plazas C1 AGE) y 10 de gestión (dentro de las 114 plazas A2 AGE) para la SS y deben resolver antes de la convocatoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 27.02.11 9:28

Saludos a todos en mi primer mensaje, llevo tiempo leyendo el foro con el tema del Macro (en el que no participé, y aunque lo hubiera hecho no hubiera conseguido plaza en SS), pero me he decidido por fin a registrarme y participar. Soy funcionario del SPEE, y anteriormente trabajé en un CAISS 5 meses como interino. Esperando poder algún día volver a SS, mi pregunta es si veis posible que una persona como yo pueda competir en la promoción interna de SS con gente del organismo (para 2011 28 plazas descontando 2 de discapacitados).

Lógicamente me presentaré al cuerpo general que hay más plazas, pero teniendo en cuenta que en el SPEE trabajamos con temas de SS también, que tengo una formación anterior de cuando trabajé y más o menos me mantengo al día con las prestaciones de SS, no deja de ser una segunda opción.

Hay alguna forma de conseguir el examen del año pasado para ver por donde anda el nivel?

Gracias y saludos













Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 27.02.11 11:39

inemo escribió:Saludos a todos en mi primer mensaje, llevo tiempo leyendo el foro con el tema del Macro (en el que no participé, y aunque lo hubiera hecho no hubiera conseguido plaza en SS), pero me he decidido por fin a registrarme y participar. Soy funcionario del SPEE, y anteriormente trabajé en un CAISS 5 meses como interino. Esperando poder algún día volver a SS, mi pregunta es si veis posible que una persona como yo pueda competir en la promoción interna de SS con gente del organismo (para 2011 28 plazas descontando 2 de discapacitados).

Lógicamente me presentaré al cuerpo general que hay más plazas, pero teniendo en cuenta que en el SPEE trabajamos con temas de SS también, que tengo una formación anterior de cuando trabajé y más o menos me mantengo al día con las prestaciones de SS, no deja de ser una segunda opción.

Hay alguna forma de conseguir el examen del año pasado para ver por donde anda el nivel?

Gracias y saludos
imposible no es, dependerá de como vayan los demás preparados, piensa una cosa, excepto la gente de oficinas, de caiss y administraciones que tocan temas más variados, los que estamos en direcciones provinciales, conocemos nuestra pequeña parcela, pero del resto, poca idea tenemos, así que tampoco pienses que vas con mucha desventaja con respecto a funcionarios de SS. Suerte












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 03.03.11 21:35

Me llamaron porque tenía un problema en mi certificado de méritos, un curso al que no le habían puesto toda la información, si no tienes problemas en tus datos no te llamarán ni hará falta que llames tú. Creo que ya lo comenté pero le pregunté que cuánto tardarían y me dijo que para final de marzo, aunque espero, que como bien decís, no tarden tanto en valorar a tan pocos aprobados... Lo que es una muy buena noticia es que haya promo para este año porque yo estoy en mitad de la lista pero tengo poquísimos méritos y creo que al final me quedaré fuera (a ver si entro por los pelos!), así que si al menos salen plazas este año tendría una oportunidad de volverlo a intentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty salieron los provisionales de la promo interna!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 04.03.11 22:40

ya están los provisionales en la web, hay 10 días hábiles para reclamaciones... ¡al final estoy dentro! espero que en el definitivo también. ¿Algún otro aprobado por aquí? Enhorabuena a los que lo hayan conseguido.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty enhorabuena

Mensaje  Invitado 05.03.11 18:05

lilu escribió:ya están los provisionales en la web, hay 10 días hábiles para reclamaciones... ¡al final estoy dentro! espero que en el definitivo también. ¿Algún otro aprobado por aquí? Enhorabuena a los que lo hayan conseguido.

Saludos!
Yo también he aprobado, a la espera de la lista definitiva. Lo que no sé son los pasos a seguir a partir de ahora, ni si suele haber muchas alegaciones, y si hay que aportar posteriormente más documentación, ...
un saludo, gracias y enhorabuena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 06.03.11 14:30

Enhorabuena!!! creo que ahora no hará falta hacer nada si estás de acuerdo con tu baremación, salvo esperar. A mi me han puntuado poquísimo por los cursos, pero creo que no se puede hacer nada ya que en mi conversación con la funcionaria que lo hacía ya me anticipó que los cursos de prevención de riesgos laborales no los iban a contar, ni cualquier otro que no estuviera directamente relacionado con nuestra labor o de informática (esos sí). Yo pienso que no habrá sorpresas tras los 10 días de plazo porque se trataba de un baremo muy sencillo en el que puede haber poca variación, más si hay muchos puntos de diferencia entre el último y tu puesto, en mi caso no hay demasiados pero suficientes para que pueda estar sin preocupaciones. Cruzo los dedos por si acaso.

Suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 17.03.11 15:51

Hola a todos.

He estado buscando el exámen de la promo de 2010 pero no lo encuentro por ningún lado. ¿lo podríais colgar alguno de lo que os presentásteis o decirme dónde puedo encontrarlo?

Otra pregunta que tengo es si a la fase de concurso llegan tantos como plazas hay, o por contra, más que éstas, dependiendo así de la fase de concurso.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 17.03.11 16:52

Estaría bien si alguien colgara el examen de 2010.
Por cierto, para los de AGE, este año no habrá lo de las 2 areas, según la D.G. de función pública y gracias a las reclamaciones de muchos.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 17.03.11 18:59

Torri Cool , ¿no va a ver 2 áreas?? verdad de la buena?? que bien qué bien... para un indeciso como yo, que nunca sabe qué elegir... aunque con lo de las 2 áreas, si habias tenido suerte y elegido el área "fácil" haces una buena "limpieza" de la competencia... pirat A ver si es verdad.
¿y cuál será el temario entonces? A conseguir el de 2010...
Atreyu, si no estoy equivocado, después del examente, se sacan los "aprobados", y después ya se valoran los méritos. De hecho, si apruebas y NO obtienes plaza porque te superan otros con más méritos, puedes guardar la nota de examen para el próximo año (si te conviene, al ser una nota buena, claro).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 17.03.11 19:35

Este es el correo que le ha llegado a edelín, la creadora del foro age 2007 y la que "la ha liado" para que luego digan que quejarse y dar por saco no sirve de nada:
El temario en teoria debería coincidir con el del actual area 1.

Respuesta de Función Pública:

En contestación a su escrito por el que solicita que la convocatoria de promoción interna al Cuerpo General Administrativo de la Administracion General del Estado correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2011, se realice con temario único, sin diferenciación de áreas, le indico que, efectivamente, se convocará en los términos de convocatorias anteriores a 2009 y 2010, con temario único.

Dicho criterio ya ha sido adoptado por esta Direccion General por entender que el temario relativo al área de empleo de las convocatorias de promocion interna 2009 y 2010 ha tenido caracter temporal y extraordinario.

Un saludo,

Cristina Pérez-Prat Durban
Directora General de la Función Pública



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.11 8:12

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Madrid, se ha interpuesto por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF) el recurso contencioso-administrativo número 240/2010 B, procedimiento abreviado, contra la Orden TIN/1843/2010, de 25 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/18/pdfs/BOE-A-2011-4978.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.11 18:56

Si no me he equivocado (la siesta me ha dejado mas tonto de lo normal) os adjunto el enlace del ministerio donde os podeis descargar los examenes de Promo Interna del 2010... eso sí, ya los podían haber escaneado decentemente que se ven supermal...

http://www.mpt.es/servicios/empleo_publico/procesos_selectivos/convocatorias/Convocatorias-2010/Internas/c_gral_admvo.html

¿de verdad vais a estudiar? que pereeeeeeezaaaaaaaaaaa.... Y lo de ir a Madrid..... que pereeezaaaaaaaaaa study

Respondiendo a Atreyu: Plazas grupo general: 108. Aprobados y varemables en la fade concurso: 118.
En grupo discapacitados: 6. Aprobados y varemables: 15.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.11 22:27

Torrijas escribió:Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Madrid, se ha interpuesto por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF) el recurso contencioso-administrativo número 240/2010 B, procedimiento abreviado, contra la Orden TIN/1843/2010, de 25 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/18/pdfs/BOE-A-2011-4978.pdf
La verdad es que no se entiende muy bien a que se refiere ese recurso, si a la convocatoria en sí o a alguno de los procesos y resoluciones posteriores. He mirado en la pagina de CSIF y no dicen nada... espero que dentro de unos días lo aclaren y se resuelva la valoración de méritos cuanto antes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.11 13:53

Lo pego aquí en vista de que en el otro hilo no me responde nadie:

Un pequeño offtopic para los de SS, veis un suicidio presentarme a las opos de promo interna de administrativo de la SS siendo del SPEE, aún si me saco, que ni de coña, una muy buena nota y me quedo de los primeros? me adelantaria todo dios en la fase de concurso? hay mucha gente del año pasado que se haya quedado fuera y le guarden la nota para este año? hmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.11 14:34

Echa un ojo a las convocatorias de los últimos años:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/Ofertapublicadeempl9950/index.htm

Observarás que el corte es muy "limpio", prácticamente no hay gente que se quede fuera y, en su caso, con notas muy bajas (raspando el aprobado) y con muy poca antigüedad (2-3 años). Lo que sí es verdad es que en la fase de concurso si no tienes antigüedad te hundes en la lista abismalmente a la hora de elegir puesto (si no optas por reclasificar el tuyo)

Sobre si este año se quedará gente fuera...

Hay 60 aprobados (54 turno general, 4 turno discapacitados y 2 de la anterior convocatoria) para 56 plazas (54 turno general 2 discapacitados), y si repasas la convocatoria

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/Ofertapublicadeempl9950/OPE2k10/GrupoC2k10/Administ2k10/index.htm

verás que se necesita como mínimo un 6 en el examen para guardar nota (no valen los aprobados por los pelos) por lo que es previsible que en la convocatoria de este año (30 plazas) no haya reválida.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.11 14:45

gracias por responder samaruc. Pues igual lo intento, total, me suena más a chino lo del área I general que lo de la SS, pq trabajé 6 años en una asesoría, lo malo es que tengo el temario de la promo interna general de la AGE pero no el de SS, llamaré al amigo de Epa2 y que se quede la comisión Razz, es broma. Hablando en serio, preguntaré en Adams y en CEF a ver si preparan on-line

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 4 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.