Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promocion interna

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.10 15:38

perdonad pero estaba confundida, este chico si se puede qedar en su puesto y se lo reclasifican, el problema es q por lo visto se pierde la productividad que tenemos , le suben solo un nivel a 18, asi q el resultado es q cobraria igual.
Pq qitan la productividad al pasar al a2?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.10 15:39

este año en la convocatoria decia que si te podias qedar en tu puesto, es logico ya no hay promocion a ss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.10 16:40

Ya esta circulando un borrador de OPE y segun compañeros hay 200 y pico plazas para administrativo de AGE, hoy no me dio tiempo a mirar el correo a ultima hora. Mañana lo confirmaré.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.10 20:05

Madre mía!!!!. Nos esperan unos tiemposssssssssssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.10 23:06

En el antiguo foro comentábamos algo de esto. Los que promocionaban del C1 al A2 perdían una productividad, que luego ganaban por Sentencia. Lo mismo los que promocionen ahora no tienen esa posibilidad, aunque hay quien opina que se puede seguir ganando pero que no te lo regalan, tienes que gastarte tu dinerito y esperar a que haya Sentencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 18.03.10 23:19

Os paso el borrador, vienen solo las de promo interna, mañaña viernes sabremos las de ámbito libre.

un saludete

http://www.fep-uso.es/attachments/1217_BORRADOR.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty promocion interna

Mensaje  Invitado 21.03.10 16:27

Bueno compis, ya sabemos algo mas, 235 plazas para administrativo y del temario alguien sabe algo??? ¿Como fue el de la convocatoria pasada?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 21.03.10 16:33

si, si, 235 plazas para c1, pero, ¿para donde? ¿para la agencia tributaria? ¿cuantos? ¿para ss? ¿cuantos? ¿para age? ¿cuantos?

si el año pasado la promo era una kk, este año es una kk elevado al cuadrado.

Tan solo merece la pena por pillarse el día de permiso e irse de tapeo con los amigos al lugar del examen.

un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 21.03.10 20:38

Os recuerdo que el año pasado NO SALIÓ UNA SOLA PLAZA PARA LA SS, para ningún cuerpo. Solo recuerdo 2 plazas para Inspectores de Trabajo, nada más. Creo que también un conserje/ordenanza. Eso es todo.

Este año será más o menos lo mismo, pero con menos plazas. Del temario específico para la SS ya podemos olvidarnos, eso pasó a la historia.

Espero estar equivocada, pero en pocos días saldremos de dudas.

promocion interna - Página 2 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 22.03.10 19:29

Ummm, pero pensais que ya no va a haber (en el futuro) convocatoria específica de SS...... a mi el año pasado me lo vendieron como que con la historia de la crisis y tal... y que además no hubo representantes de la SS en la mesa y que nadie pidió nada de SS.

Es cierto que este año nanai de la china, me encantaría equivocarme pero lo veo muy crudo. Si salen 200 de la AGE, pff, no sé si merece la pena, teniendo en cuenta que entran los méritos y yo tengo pocos poquísimos. Además, alguien sabe si promocionas por la AGE a administrativo y luego quieres promocionar a gestión de la SS si se podría??

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 22.03.10 22:56

a mi me dijeron los de ccoo el año pasado que el tema de la promo a c1 ya iba a quedar por la age

un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.10 16:42

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 17:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.10 16:46

bueno, resumiendo un poco, para la promo del c1, 170 plazas este año, de las cuales 8 son por el turno de minusvalidos.

bueno, bueno, como está la cosita.....si la gente guardó la nota el año pasado,, uffff, no te digo nada, no te digo nada.

yo me parece que me voy ya a la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.10 19:04

Torrijas, te importaria reeditar de nuevo el mensaje. Antes de que los moderadores metamos la pata y quitemos algo.
Gracias. Tememos estropear algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.10 19:47

No me aclaro, cuantas van para la promo de C1 de Administracion General del Estado ?????

promocion interna - Página 2 Icon_eek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.10 20:00

PFFFFFF, cada vez más me doy cuenta de la suerte que tuvimos los de las últimas promociones....... madre mía, como está la cosa! y pensar que conozco varía gente que (no sé qué feliz idea se les pasó por la cabeza) cuando decidieron dejar su trabajo para preparar las opos de auxiliar de la AGE pensando que con los dos añitos de paro tenían de sobra para sacarlas....... qué pena me dan ahora, tienen que estar que se tiran de los pelos!!!!

Por cierto, las plazas específicas de SS no las sacan en la OEP? me refiero tanto a la promoción interna como al turno libre de gestión de la SS y Técnicos de la SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.10 20:15

Lo que yo veo es que volvemos a estar SIN PLAZAS ESPECÍFICAS PARA LA SS o lo que es lo mismo: sin promoción interna en la SS. Tal como en el 2009 solo saldrán alguna/s plazas de Inspectores y Subinspectores de Trabajo y eso no está al alcance de todos...

Estoy deseando ver la OEP en el BOE, pero es una vergüenza que nos den de lado de esta manera. Con la cantinela de que los funcionarios sean intercambiables (siempre lo son), se han inventado un sistema que no vale para nada porque los temarios son tan generales que no profundizan en nada y, por supuesto, a cualquier organismo que vayas a parar no tienes ni idea de lo que allí se hace (por poner un ejemplo, de la SS...)

A ver si, como mínimo, nos garantizan que nos podremos quedar en nuestro PT y no nos obligan a irnos al quinto pino a hacer un trabajo para el que no estamos preparados. Pero, como "siempre nos quedará París", como en "Casablanca", somos capaces de aprender lo que haga falta y sacar adelante el trabajo, a pesar de no facilitarnos nada la promoción, sino todo lo contrario, que hayan las mayores trabas posibles y que el menor movimiento posible.

promocion interna - Página 2 675313 promocion interna - Página 2 675313 promocion interna - Página 2 675313 promocion interna - Página 2 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 24.03.10 20:42

Por cortesía mua Razz aquí os pongo los enlaces para que disfruteis como enanos de la FABULOSA oep que vamos a tener.

cada enlace es distinto, uno para la promo interna, la otra para las libres y la otra para las de justicia, (por si alguno se está pensando en ser justiciero) ja ja ja

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooooooooooooooooooooo

http://aladino.webcindario.com/noticias/241.htm

http://aladino.webcindario.com/noticias/420m.htm

http://aladino.webcindario.com/noticias/240.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 25.03.10 21:07

Para que veáis como está el tema de la PI, os pongo aquí un LN que recibimos ayer en el que queda claro y patente que la SS no va a hacer nada este año (de nuevo) por nosotros y que como no nos espabilemos por nuestra cuenta lo tenemos claro:

"Desde Delegación del Gobierno de X nos informan de que disponeen de 6 plazas vacantes para el curso de PI del C1 al A2.

El curso se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio de 2010 y tendrá una duración total de 50 horas, en horario de 16 a 18 horas.

Los interesados deberán contestar a este email indicando su nº. de DNI antes del próximo día 25 de marzo a las 13 horas.

Será la propia Delegación del Gobierno quien proceda a priorizar las solicitudes de acuerdo con el resultado del sorteo realizado por la Secretaría de Estado para la Función Pública (BOE nº. 31 de 5 de febrero de 2010), comenzando la selección por los funcionarios cuyo primer apellido comience por la letra "J" y siguientes"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O sea, que la SS no tiene nada previsto (ni aquí ni en Madrid) para los que se vayan a presentar. Lo que es peor, que dependemos de la "caridad" de la Delegación del Gobierno, para conseguir unas clases muy necesarias para unas oposiciones muy difíciles para nosotros, por lo extensas y porque es un temario completamente nuevo y ajeno a los temas que conocemos bien por nuestro trabajo. Y es más, yo añadiría INÚTILES, porque no sirven para nada en nuestro trabajo, ya que no hay temas de SS...

El año pasado solo nos presentamos 3 personas a Gestión de la AGE, pero este comunicado ha recibido 19 peticiones y, está claro, que 13 de los solicitantes se van a quedar fuera. Llego a la conclusión de que los que no se presentaron el año pasado porque esperaban que este año sí hubieran oposiciones propias se han dado cuenta de que eso no va a pasar.

¿En vuestras provincias se está haciendo algo?.

promocion interna - Página 2 349849 promocion interna - Página 2 349849 promocion interna - Página 2 349849 promocion interna - Página 2 349849 promocion interna - Página 2 349849 promocion interna - Página 2 349849

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 26.03.10 14:38

Este año haypromocion interna para la SS, no se si habeis visto un correo de los sindicatos diciendo que habra 56 plazas para c1 y para a2 unas 20 creo.

Q hacemos con tan pocas plazas? Ademas para los que llevemos pocos años si pasa igual q en la AGE el concurso va a determinar los aprobados con lo cual tendremos menos posibilidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 27.03.10 17:24

Lo dice un correo de USO que recibimos a ultimíiiiiiiisima hora el viernes. Es tan corto que os lo tecleo íntegro:

PROMOCIÓN INTERNA DE SEGURIDAD SOCIAL.... ¡ÜLTIMAS NOTICIAS!

Según últimas informaciones obre la OEP para el año 2010. Hemos tenido conocimiento que en el ámbito de la "promoción interna para la SS, se van a reservar plazas para los grupos C1 y A2.

Para el grupo C1 probablemente se ofertarán alrededor de unas 50 plazas.
Para el grupo A2 problablemente se ofertarán alrededor de unas 30 plazas.

No obstante, cuando sepamos algo oficial lanzaremos un comunicado al respecto.

Ayúdanos a mejorar y bla, bla, bla.

------------------------------------------------------------------------------------

Sí, pero tampoco dice lo más importante: serán para el cuerpo específico de la admón de la SS o serán de la AGE. Otra cosa, ¿con qué temario? ¿con el de la SS o con el de la AGE?.

Seguimos más o menos como antes, supongo que hasta que no veamos la OEP en el BOE no nos enteraremos bien de qué va la movida. Por si acaso, todavía no he empezado a estudiar.

La verdad es que tengo pocas ganas y menos esperanzas.

Pero que no cunda mi [mal] ejemplo (ja,ja,ja,)

promocion interna - Página 2 Icon_study promocion interna - Página 2 Icon_study promocion interna - Página 2 Icon_study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 29.03.10 15:10

Hoy me ha llamado por telefono Joaquin Mur.

Amablamente, me ha comentado que los examenes serán previsiblemente para septiembre, y que a finales de abril tendrá los libros preparados, aunque ya se pueden ir solicitando.
Me ha comentado que el temario va a ser específico de la SS (como el que teníamos tiempo atrás)

un saludo y nos vemos por la feria del tocinooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 29.03.10 16:06

epa2 escribió:Hoy me ha llamado por telefono Joaquin Mur.

Amablamente, me ha comentado que los examenes serán previsiblemente para septiembre, y que a finales de abril tendrá los libros preparados, aunque ya se pueden ir solicitando.
Me ha comentado que el temario va a ser específico de la SS (como el que teníamos tiempo atrás)

un saludo y nos vemos por la feria del tocinooooooooooooo

Promoción Interna de la Seguridad Social, edición 2010


Información de Joaquín Mur Torres


Estimados compañeros/as:
Se ha confirmado que este año van a salir las siguientes plazas de
promoción interna, específicas para la
Seguridad Social:

  • Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social: 30
    plazas.
  • Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social:
    56 plazas.


Se calcula que los exámenes serán de septiembre en adelante, porque:

  • Falta por salir la oferta de empleo público, que previsiblemente
    será aprobada en el próximo Consejo de Ministros a celebrar el 9 de
    abril.
  • Posteriormente deben publicarse las convocatorias de oposiciones
    correspondientes.
http://www.joaquinmur.com/

Por la feria nos vemos promocion interna - Página 2 Icon_porc promocion interna - Página 2 Icon_porc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 29.03.10 17:03

Yo a la vuelta de Semana Santa me pongo a estudiar.

Me pulirán en la fase concurso, pero por lo menos la teoría la pienso aprobar.

Suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 29.03.10 20:35

Parece que al final sí va a haber promoción específica para la SS....

Me alegro de estar equivocada.

promocion interna - Página 2 693846 promocion interna - Página 2 693846 promocion interna - Página 2 693846 promocion interna - Página 2 693846 promocion interna - Página 2 693846 promocion interna - Página 2 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 2 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.