Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promocion interna

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 29.03.10 21:39

Pués menos es nada. Lo importante es que no nos tengan un año si, otro no, porque lo que está claro es que hace falta su tiempo para preparárselas y joroba que no haya una continuidad. Con las pocas plazas que son o te las preparas bien o vas por ver Madrid, que también tiene su gracia. Si la Administración pensara un poco en su personal verían que ésto de la Promoción también sirve para reciclarnos, actualizar conocimientos y eso se traduce en mejor servicio. En el ISM ,que terminamos siendo como el Dr. Liendre, o sabes un poco de todo o quedas fatal cuando viene público y no está el compañero que lo lleva y sinceramente me da un poco de pereza el tener que saber de todo pero me animo al pensar que también me ayudará si al final me decido a prepararme el temario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 29.03.10 21:58

Aunque habrá que esperar y ver qué es lo que sale realmente, me surge una duda si de esas rídiculas plazas de Gestión son también para Especialidad Auditoría y Contabilidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 29.03.10 23:05

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 17:40, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 30.03.10 15:19

Sabéis algo de lo que ya han aprobado además del recorte? Yo el año pasado preparé AGE pero si hay promo específica de SS me preparo esta. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 30.03.10 16:11

XXX Celerer, interesa ir más por las del Estado, que son más, 170, mientras que las de la SS específicas son 56, menos.

este año kk,, y el año que viene, más kk, y el siguiente, mas kk al cuadrado... esto ya huele a muerto ja ja ja


Última edición por Gaspar de Guzmán el 30.03.10 20:47, editado 1 vez (Razón : Se ha puesto el nombre real en vez del nik.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 30.03.10 16:17

Ya epa, pero es que AGE es un tostón y no me vale para nada del curro. Si me preparo las de SS sé que es muy chungo aprobar, aunque vaya por discapacitados, pero al menos habré aprendido algo que me resulte útil. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 30.03.10 17:36

ya, ya,, entonces, este año no nos veremos las caras,, iremos por caminos separados, ja ja Laughing

un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Ya ha salido

Mensaje  Invitado 01.04.10 14:50

Ha tardado pero ya está aquí

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/01/pdfs/BOE-A-2010-5299.pdf

Me quedo con la duda de haber puesto mal este mensaje. Tal vez hubiera sido mejor ponerlo en el panel de humor. En ese hilo de reír por no llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 01.04.10 15:10

Puff , humor no sé. Más bien como "Sonrisas y lagrimas" (the sound of music) . Lo positivo es que han salido y puede indicar que saldrán más años. Yo me las voy a preparar, aunque sea para aprender algo. El año pasado estudié AGE y fue un tostonazo para suspender y no aprender nada (salvo de Personal, que me salió bien) . Qué Calvario tenemos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 01.04.10 21:28

Pues lo de PEO le va la mar de bien...

Porque de OPE tiene bien poco. Pensando un poco, 18 plazas para gestión ss + 2 para discapacitasdos = 20 plazas, que si tenemos en cuenta que son PARA TODO EL PAÍS Y PARA TODOS LOS ORGANISMOS DE LA SS (INSS, TGSS, ISM, INEM, etc.) no toca ni a 1 por ciudad. En el caso de administrativos, unos 65, 3/4 de lo mismo. Es más difícil conseguir plaza que comprar un número de lotería y que te toque el gordo de Navidad...

Tienes razón Celerer, al menos las específicas de la SS nos sirven para el trabajo cotidiano, porque las de la AGE son una pérdida de tiempo y un gasto de energía total y absoluta.

No sé qué voy a hacer, la verdad.

promocion interna - Página 3 675313 promocion interna - Página 3 675313 promocion interna - Página 3 675313 promocion interna - Página 3 675313 promocion interna - Página 3 675313 promocion interna - Página 3 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 01.04.10 23:06

Voltaire escribió:

Tienes razón Celerer, al menos las específicas de la SS nos sirven para el trabajo cotidiano, porque las de la AGE son una pérdida de tiempo y un gasto de energía total y absoluta.




no estoy de acuerdo, pero bueno, respeto tu opinión bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 02.04.10 20:36

Epa,

Yo hice C1 con el temario de SS y A2 con el de la AGE... y no hay color.

El de C1 era útil para el curro, vaya, hablar ce pensiones, cotización, afiliación, recaudación, desempleo, prestaciones familiares, viudedad, orfandad, etc. etc. no tiene punto de comparación con el temario de la AGE: derecho de la CE (tratados constitutivos y modificativos, instituciones de la UE, órganos de gobierno y admón, etc), política social (enseñanza, sanidad, medio ambiente, transporte, ciencia, I+D, cultura, etc.), derecho administrativo (lo único un poco útil, que tambien se trata en la SS) y gestión económica (que también está en la SS, pero con muuuuuuuuucha menos intervención que es un tostonazo)

Me quedo con el nuestro. Si tengo que responder una consulta me preguntarán temas de SS, si tengo que solucionar un problema o hacer frente a una queja, me preguntarán sobre la SS, no sobre derecho de la comunidad europea.

promocion interna - Página 3 7607

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 04.04.10 13:05

Yo el C1 lo voy a prepara por la SS, aunque sean pocas plazas sigo opinando que el ratio plazas-presentados nos será favorable en la SS.

En el caso de aprobar, el único incoveniente que le veo a SS frente MUFACE es la jubilación anticipada (y para cuando yo llegue a saber hasta que año habra que trabajar) y el médico que tendría que dejar el igualatorio (teniendo en cuenta que llevo 3 años y solamente he ido una vez al médico creo que volver al sistema nacional de salud tampoco sería tan malo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 04.04.10 20:06

Si estás afiliado como mutua tanto en plan Seguridad Social (pensiones), como sanitario en MUFACE no tienes porque cambiar al Régimen General si pasaras de trabajar en el Ministerio del Interior a la misma Seguridad Social. Ya hay gente apuntada en MUFACE que trabaja en la Seguridad Social desde hace muchos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  vardo 04.04.10 21:42

Gaspar de Guzmán escribió:Si estás afiliado como mutua tanto en plan Seguridad Social (pensiones), como sanitario en MUFACE no tienes porque cambiar al Régimen General si pasaras de trabajar en el Ministerio del Interior a la misma Seguridad Social. Ya hay gente apuntada en MUFACE que trabaja en la Seguridad Social desde hace muchos años.

"no tienes porque cambiar"

Pues no, no tiene porque cambiar, pero lo malo es que TIENE que cambiar.

Es lo que tiene aprobar una plaza de administrativo del cuerpo de la Seguridad Social o aprobar una plaza del cuerpo auxiliar de la Administración General del Estado, que cada uno de ellos está sujeto a una mutualidad diferente...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 04.04.10 22:25

No es por llevarte la contraria, bien me libraría, pero es que en el sitio donde yo estoy precisamente hay una compañera que es de MUFACE y está como administrativa, por promoción interna.
Puede ser que haya cambiado la cosa, no lo se, pero hace cosa de unos 20 años llegó un compañero, del cuerpo técnico, procedente de haber sido Director de un centro sanitario público y cuando en la primera nómina que le dieron de la Seguridad Social detectó que le habían puesto en la Seguridad Social. Se lo advirtió a personal y enseguida se lo rectificaron.
En tal caso sería bueno preguntar a los jóvenes de las promociones del 2006, 2007, etc. hasta el año pasado en que Sistema están; si en MUFACE aunque estén en la Seguridad Social, o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 04.04.10 22:39

Soy del 2008 y estoy destinado en un CAISS, mi situacion real es que soy funcionario de carrera de la AGE con destino en la SS, por lo tanto cotizo a MUFACE, ahora bien, este año, ya puedo promocionar al siguiente subgrupo, que en mi caso es C1 y lo puedo hacer por la AGE o por SS, si apruebo por la AGE, podria recalificar mi puesto para quedarme en el mismpo puesto pero seguiria siendo funcioncionario de la AGE y cotizando a MUFACE, si apruebo por SS, paso a ser funcionario de la SS y cotizaria a la SS.

Creo que con esto, he resuelto tu duda "Gaspar"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 04.04.10 22:48

ocithanus escribió:Soy del 2008 y estoy destinado en un CAISS, mi situacion real es que soy funcionario de carrera de la AGE con destino en la SS, por lo tanto cotizo a MUFACE, ahora bien, este año, ya puedo promocionar al siguiente subgrupo, que en mi caso es C1 y lo puedo hacer por la AGE o por SS, si apruebo por la AGE, podria recalificar mi puesto para quedarme en el mismpo puesto pero seguiria siendo funcioncionario de la AGE y cotizando a MUFACE, si apruebo por SS, paso a ser funcionario de la SS y cotizaria a la SS.

Creo que con esto, he resuelto tu duda "Gaspar"

Así es, es correcto, pero aún existe otra posibilidad, la de aprobar c1 por la SS, y seguir perteneciendo a MUFACE ¿como? ¿jander??
no me voy a enrollar, pero es posible, para mas info, llama a muface.

nos vemos por la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 04.04.10 22:51

O no me habeis entendido, o no me he explicado bien.

1º los que entramos a día de hoy como auxiliares de la AGE, independientemente de a que ministerio nos destinen estamos obligados a que nos incluyan en el regimen de clases pasivas, MUFACE, repito OBLIGADOS y a todos. Otra cosa distinta es que te permiten optar por una entidad previsora, o como se diga, o bien por el sistema nacional de salud, como se llame en cada comunidad. Aún cuando tengas sistema nacional de salud, te llevas tu talonario de recetas y tus partes de baja cuando te pones malito porque como NO cotizas al régimen general de la seguridad social pues tampoco aportas tus eurillos a la prestación farmaceutica y demás..

2º cuando ya llevas dos años tienes opción de presentarte a la promo puedes hacerlo por SS o la AGE, o si eres muy chulo por las dos, en función de cuál apruebes será la forma en que cotices al momento de ser nombrado administrativo.

De personal no voy muy bien, porque el temario de la promoción interna de la AGE el año pasado paso por mi sin pena ni gloria, pero creo recordar que en el supuesto que funcionario que pertenece a MUFACE obtiene plaza de funcionario en otro grupo - escala que pertenece al Regimen General de la Seguridad Social, debe dejar su plaza de auxiliar en excedencia voluntaria por servicios en administración pública y tomar posesión de la otra.

Si aún así continuas queriendo cotizar a MUFACE creo que se contemplaba el poder hacerlo pero abonando tú toda la cuota (de esto último no me hagais mucho caso porque me suena pero no mucho)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 05.04.10 19:25

supongo q te refieres a ser mutualista voluntario, epa2. Pero en ese caso hay q pagar la cuota tuya mas la del estado y supone bastante.

Q beneficios tendria entonces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 05.04.10 22:59

FDDO1 escribió:supongo q te refieres a ser mutualista voluntario, epa2. Pero en ese caso hay q pagar la cuota tuya mas la del estado y supone bastante.

Q beneficios tendria entonces?


Hola, a eso me refiero..

es que verás, se trata de un tema personal y depende de las circunstancias de cada uno, quizás un padre de familia con varios crios le interese "pagar" ese plus para seguir accediendo "a un servicio de más calidad" sanitaria???

Conmigo hay un compañero que se encuentra en esa situación.
nos vemos por la feria del tocinooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 06.04.10 15:38

si tienes razon, un funcionario con varios niños o su conyuge sin trabajar le puede salir mas barato que un seguro para todos.
Sabes si cualquier funcionario puede afiliarse voluntariamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 06.04.10 22:07

FDDO1 escribió:si tienes razon, un funcionario con varios niños o su conyuge sin trabajar le puede salir mas barato que un seguro para todos.
Sabes si cualquier funcionario puede afiliarse voluntariamente?

eso mejor que te informes mejor por la muface directamente.

suerte

un saludete y nos vemos por la feria del tocinete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 03.11.10 14:10

alguien puede decirme donde consegulir el temario?
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 03.11.10 15:03

perejil, ya te respondí en otro mensaje pero de todas formas, mirate esto

http://vperea.iespana.es/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna - Página 3 Empty Re: promocion interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.