Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo horario

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Nuevo horario - Página 6 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 08.10.11 18:49

Yo tampoco creo en la excusa del ahorro energético: si se pueden hacer 2 días (martes y jueves) y no todos las hacen el mismo, a la porra el ahorro (o aun queriendo hacerlas todos y todas el mismo día, si te coincide xej como me va a pasar a mí que estás de vacaciones hasta un miércoles, la tarde de esa semana la haces sí o sí el jueves, mientras el resto la han hecho el martes, con lo cual: oficina abierta 2 tardes, toma castaña).

Y encima ahora madrugo más, antes los compis que hacían tardes entraban a las 9, yo disfruté de eso un mes y poco (me las dieron en mayo), y recuerdo que nos llegaban las horas y minutos y hasta sobraban. Ahora tenemos que hacer 6 horas y 38 minutos cada día (según nuestras cuentas, que alguien me corrija si me equivoco, por favooor!!!), descontando ya los 20 minutos de desayunos (que por cierto rara vez usamos xq tenemos la oficina a tope, aunque hay una novata que no perdona esa pausa, y si puede se coge más de los 20 minutos, ejem, sin cortarse un pelo saliendo delante de los usuarios cabreados por el rato de cola que llevan, eso no lo hacíamos ni en el SPEE, señores!). Así que hay que entrar tempranito para ir acumulando minutejos si xej un viernes te vas a casa o de viaje a donde sea y quieres salir a las 2...

Menos mal que una vez al mes hay la hora de cobro esa (que me parece un atavismo xq a mí y creo que a todos nos pagan por transferencia, pero bueno, que dure!). Pero vamos, que tampoco veo yo ahorro energético alguno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 6 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 09.10.11 13:17

Personalmente la valoración que hago del la nueva jornada de tardes me parece buena, nos hemos quitado la obligatoriedad de hacer dos tardes en una sola, con el inconveniente de perder flexibilización del horario por el tema concilia.

Sobre la "hora de cobro" que comentáis, me parecen privilegios que tienen ciertas provincias con respecto de otras, yo ya he pasado por tres diferentes y en ninguna tienen la "hora de cobro" como puede ser posible esos beneficios en ciertas provincias y en otras no ¿? y otra cuestión, como no se unifica desde Madrid ese tipo de cosas, así como la nueva jornada de tardes porque conozco barias interpretaciones con respecto a la jornada de tardes:

1. Obligación de hacer 3 horas de tardes en UNO de los días que mejor te convenga: martes o jueves
2. Elección de antemano de unos de los día, martes o jueves y realizar la jornada el día preestablecido para siempre.
3. Obligación de hacer 3 horas de tardes semanales repartidas en martes o jueves; mínimo de tarde 1 hora diaria, es decir se puede hacer 1 hora un día y el resto las otras dos restantes.

En resumen, Madrid quiere unificar y cada provincia sigue interpretando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.