Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo horario

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 16:00

SPEE escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:curioso que su sindicato favorito sea CGT.

Estás pero que muy equivocado. Pero mucho, mucho. Lee con atención y verás que cuando digo de cierto sindicato solamente es el de la queja constante. A todo y por todo se queja y además, repito, que no da la alternativa. ¿ Puede ser que me refiera precisamente a la CGT?
Detrás de esa "pureza" de la que presume también hay KK. La corrupción sindical no es solamente por recibir subvenciones o no.

Exacto. Cuando el INEM no cobra por su cuenta los Cobros indebidos, los manda a las UURE ¡¡y llega cada cacho cosa!! Las finanzas del INEM deben estar pero que muy malitas. Eso de reclamar 19 euros es casi de risa.
La productividad proveniente de esos Cobros Indebidos no va en función de si se cobran o no, sino en función de las certificaciones emitidas. Y el 70% las reclamaciones son por meteduras de pata del mismo INEM.
Que por cierto los que provengan del SPEE verán alguna diferencia de forma de trabajar entre el INEM y el INSS. Por ejemplo la concesión de las prestaciones y no digamos ya de las resoluciones denegatorias. (Aunque esto es muy técnico y tendría que llevarse al panel de profesional)

En fin que no, que la CGT no es precisamente la niña de mis ojos.



El SPEE reclama todo, como cosa lógica. Evidentemente y tratándose de un organismo que sólo da dinero, las deudas con él vienen de errores en el reconocimiento o "estafas" por parte del trabajador. Con el ritmo habitual impuesto por las DD.PP. es normal que haya errores. También es normal cuando lo que se pide a un solicitante de subsidio es la declaración de IRPF: este año puede ser rico. O cuando se le pide una declaración jurada de ingresos al cónyuge autónomo porque no se da la formación suficiente para pedirle decenas de declaraciones varias ni se quiere esperar a eso para que el subsidio quede resuelto. O cuando el famoso PRODI se decidió que se concediera basándose en un mero impreso declarativo de los ingresos, también por aquello de las prisas.

Sí, eso es desastroso. En cuanto a las resoluciones denegatorias, son automáticas en función de X códigos de denegación, a excepción del 999, cajón de sastre que deja a auxiliares como un servidor de ustedes en sus tiempos la importante labor de redactar hechos y fundamentos de Derecho. Casi ná.

+1

De todas formas, SPEE, reconoce que no era forma de trabajar: C2 haciendo trabajo de A2 a veces sin tener ni flores, reconociendo por pura mecánica sin conocer las bases legales del asunto (yo llevaba reconociendo desde 2008 y me enteré de qué iba la cosa cuando preparé la promo interna por el área II), pidiendo declaraciones de IRPF o los modelos 130-131 de autónomos cuando todo dios sabe que cualquiera puede falsear datos, presentar en septiembre una complementaria, o dos, o las que sean, y nosotros ni enterarnos... El fraude en el SPEE está a la orden del día, y como dependen del dinero que les dan, puesss... lo acaban pagando los trabajadores del organismo, en su calidad de vida y sus retribuciones.

SPEE, yo no estaba autorizada a denegar, tú sí? Lo digo xq las propuestas de denegación las enviábamos a la DP, donde por cierto, si eran de PRODI, pasaban de todas, han pagado PRODIs a tó quisqui, y mira que fundamentábamos bien, había casos sangrantes (el tipo niñato que había currado 6 meses en cualquier sitio, se iba justo el día 180, cobraba su subsidio y luego se empadronaba con la abuela que tenía una pensión de porquería y hala, a cobrar el PRODI, xq por ingresos papá y mamá se pasaban... un compañero hasta llegó a comprobar que había uno empadronado en la casa en ruinas de sus abuelos en el pueblo!!!!, pero lo denunció y desde la DP ni caso. Una vergüenza...

De los sindicatos podríamos estar hablando hasta el fin de los tiempos y no ponernos de acuerdo, asi que allá cada cual con sus vicios y sus pasiones, jejejeje. Yo tengo claro que por mucho que me calienten la oreja con las 20, las 30 horas o la liberación total, PAAAASSSSSSOOOOOO. En el SPEE aún me lo pensaría, xq anda que no hay cosas que arreglar ahí, (aunque total, desde madrid ya se encargaría uno que yo me sé de decir que "todo va bien", ejem...), y supongo que en el INSS también, pero menos, mucho menos. Siempre habrá algún motivo de queja para quien quiera ejercer su derecho al pataleo, yo por ahora estoy flipando tanto con el cambio que aún no he visto el gusano en la manzana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 18:39

Claro que estábamos autorizados a denegar, lo mismo que a reconocer. Formalmente, el reconocimiento lo "proponía" ( Rolling Eyes ) uno mismo y lo firmaba el jefe de área, mientras que la denegación la proponía uno mismo y la firmaba el director de la oficina (en tiempos de antes del traspaso de competencias) o el jefe de área, ambos por delegación de firma del DP.

Como forma de trabajar está claro que no era buena, pero donde manda patrón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 19:47

SPEE escribió:Claro que estábamos autorizados a denegar, lo mismo que a reconocer. Formalmente, el reconocimiento lo "proponía" ( Rolling Eyes ) uno mismo y lo firmaba el jefe de área, mientras que la denegación la proponía uno mismo y la firmaba el director de la oficina (en tiempos de antes del traspaso de competencias) o el jefe de área, ambos por delegación de firma del DP.

Como forma de trabajar está claro que no era buena, pero donde manda patrón...

Madre mía, que en algo tan importante no se haga lo mismo en todas las oficinas... Que viva la disparidad de criterios en la Administración Pública, y tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 20:32

Gaspar, como quieres que te tenga envidia si una vez con el horario cumplido, te llaman para currar a mi eso me jodería mucho, el problema es que ya hay muchas ures, donde el trabajo de "campo" es mas bien excaso, porque se lo curran en la oficina y se lo han montado bien.
Lo prometido es deuda y dejo un enlace a un zip con varias cosas:
las propuestas de un sindicato sobre el horario, por eso de que hay gente que no las lee y tal.
Un correo donde se pide opinión a los compañeros sobre la propuesta de la admon. para decidir el sentido del voto, en mi ámbito participó el 0,3% de los encuestados.
Un ejemplo práctico de gente que no podrá cumplir el horario.

Y no se todavía como quedarán los apc1, si curraran menos o si les quitaran el CE.......

Y claro, el melón que abrió cierto sindicato publicando las productividades de las ures, mínimo un CE adicional.....
Buenas vacaciones

http://www.megaupload.com/?d=J1CJJ7FN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 21:37

Gracias Torrijas, le echaremos una mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 22:20

Magras productividades, pardiez. Próximo objetivo, se consiga cuando se consiga, una URE. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 8:24

Bah, no creas, SPEE, depende de la URE. Una buena amiga (de esas que te enseñan la nómina) está en una en un pueblecito gallego muy pequeñito, y está muy contenta por estar en casa, pero me ha dicho que no se levantan esas cantidades ni de lejos, ya le gustaría! Como en todas partes, depende del volumen de embargos de tu oficina, y si caes en un sitio pequeño y sin grandes deudas, puessss... Que alguien alguna vez se haya levantado 6000 euros, pos fale. Pero no es lo común ni habitual. Si te vas a una URE sólo por eso, investiga bien antes la zona o pregunta directamente a los compañeros (si te fías de lo que te digan).

Es como en todas partes: en los Registros de la propiedad, me comentaba ayer otra amiga, también participan en las ganancias los oficiales (no todos los empleados del Registro, sino los que tienen ya cierta "categoría" tras haber pasado una serie de exámenes, tipo oposicion pero más fácil xq el tribunal son los propios Registradores y cada cual lleva a los suyos), y ella nunca ha visto la pasta que xej ven compañeras en A Coruña o Vigo, ciudades gallegas más grandes.

Así que como caigas en la URE de, un poner, Cuspedriños de Abaixo, o de Arriba, no creo que te levantes mucha pasta a no ser que en ese pueblo haya una fábrica de Inditex que se vaya al garete y no pague sus deudas con la Seg. Soc., o una empresa naviera o algo así de gordo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 14:45

No, si al final va a ser Gazpar el ricachón del foro, ¿has visto como sin comerlo ni beberlo estás en la boca del todo el mundo lo que ganas? jope,,,
bueno, yo me voy a la feria del tocinooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty HOLA ABBELON

Mensaje  Invitado 27.07.11 16:52

Abbelon, no te voy a contradecir, soy lerda, soy de barrio y utilizo expresiones literarias de mi zona geográfica más próxima, me son comunes, aunque haya personas que las consideren de otro mundo. esto es un foro y yo soy un avatar y me está bien así, me encanta ser un avatar, aunque debo reconocer que por la calle me llaman señora; pero ese también es otro de mis mundos paralelos y eso me divierte. A mi mundo más íntimo y personal que es el de mi nido reconozco que este cambio de horarios no le ha venido bien, me perjudica, pero como no había ni empezado a disfrutarlo no puedo quejarme en demasía, aunque entiendo que haya personas que lo hagan, lo comprendo y todo. Cuando hablo de la AGE debería explicar que en mi universo particular es lo que considero yo que quedará después de la bomba atómica de la cruzada liberalizadora que nos invade desde la CEE con la colaboración de las acciones estratégicas de los especuladores en los mercados (mi posiblemente mente enfermiza considera que sólo y hasta cierto punto sobrevivirá parte de la TGSS con algún añadido curioso). Siempre me lo dicen, ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Debo añadir que bebo menos de lo que me gustaría, porque realmente bebo muy poco. Me ha encantado que tengas tanta energía y que seas tan reivindicativa porque a veces sueño que llegamos a este nuevo puesto de trabajo y nos rebajan el sueldo, quitan el horario flexible, la acción social, el concilia...............bueno una pesadilla, así que por si acaso quiero contar con compañeras como tú.
FUERA LOS MIEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también hice propuestas de denegación y de sanción en el SPEE y comprendo muy bien por lo que habeis pasado, valoro mucho donde estoy pero también me pregunto muchas cosas, quizás esto último te parezca incomprensible. Un beso Abbelon, tu amiga

YO



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 19:21

Estimado Torrijas: Da por supuesto que no soy ni estoy por defender a la Dirección General, ni muchísimo más a los sindicatos que firmaron el acuerdo, pero quisiera en primer lugar contestar a tu mensaje.
Empezaremos el escrito fechado el 30 de junio de 2009 en que establecéis la Tabla reivindicativa.
Expongo vuestra tabla y a continuación, en negrita, mi comentario.

Tabla reivindicativa de CC.OO.

1) Mantenimiento de las situaciones actuales más beneficiosas
Entonces para qué cualquier nueva negociación lo dejamos todo tal como está y punto pelota. O ¿cuáles son esas situaciones?

2) Jornada continuada para todo el personal, tanto en jornada de invierno como de verano, pudiendo entrar a trabajar a partir de las 7:30 horas.
Ya estaba desde hace muchos años, y el acuerdo no dice nada en contra

3) Reducción de la pausa de la comida a 30 minutos cuando se decida no hacerla de manera continuada.
Leer el párrafo 4º del punto 2. Jornada y horario de especial dedicación

4) Jornada de verano:
a) Poder salir los viernes a las 14 horas siempre que se garanticen las necesidades del servicio.
Esto es cosa de cada uno; se trata de que sumando horas de lunes a jueves el viernes puedas salir a las 14:00
b) Aplicación del beneficio de reducción del cómputo horario de media hora diaria..
Ya estaba concedido desde hace muchos años, y el acuerdo no dice nada en contra

c) Ampliación del horario de verano desde el lunes de la semana del 16 de junio al viernes de la semana del 15 de septiembre.
Leer párrafo 1º del punto 3. Jornada de verano
5) Inclusión expresa de los beneficios del Plan Concilia.
¡¡¡ Este punto es la piedra angular de toda la crítica tanto de CC.OO. como (al parecer), de la CGT !!
Transcribo el punto 4. y 5. del acuerdo que CC.OO. no ha firmado:
"4. Quedan incorporadas al calendario las medidas de flexibilidad horaria contempladas en el apartado 4 de la Resolución de 20 de diciembre de 2005 (¿que si firmó CC.OO.?)

5. Los empleados públicos que tengan reconocida algunas de las medidas de flexibilización de la jornada por conciliación familiar de las contempladas en el apartado anterior y en el EBEP, y al único objeto de completar la jornada establecida más allá del marco fijado para la apertura de las dependencias administrativas, deberán ponerlo en conocimiento de las Unidades de Personal con la antelación suficiente, a fin de adoptar las medidas específicas para cada uno de los casos planteados"
Dicho de otra forma que cada caso exclusivo y en concreto se tratará de forma diferente con el último fin de que tanto el horario como el funcionario queden satisfecho

6) Compensación de los festivos que caigan en sábados.
Esto no lo entiendo, y porque no los lunes también o los martes. Me parece que en Correos trabajan los sábados, pero no tengo conocimientos de que en alguna dependencia de la Seguridad Social lo hagan. Tal vez en Gerencia de Informática.
Espero que me lo expliques.


7) Pausa durante la jornada para el desayuno: podrá efectuarse en cualquier momento sin perturbar la prestación de los servicios.
??? Desde que trabajo en la Seguridad Social nunca se ha planteado nada en contra (Como dice un buen compañero "un buen desayuno bien vale una bronca" )

Cool Vacaciones: poder disfrutarlas hasta el 31 de enero del año siguiente, sin periodos mínimos. Poder unir las vacaciones a los días de permiso por asuntos particulares sin perturbar el servicio.
Concedido. Punto 9 del acuerdo

9) Tiempos para la formación: compensación de los desplazamientos desde el centro de trabajo al centro donde se imparte la formación.
Mira tu por donde en la TGSS de BCN desde hace un montón de años cuando tenemos cursillito vamos directamente de nuestra casa al lugar donde se imparten sin pasar por la Administración y nos cuenta como día entero de trabajo. Hay que firmar la lista de asistencia. Y el acuerdo no dice nada en contra.

10) Aumento de la flexibilidad del horario a 2 horas en el supuesto de hijos de empleados públicos con discapacidad y de familias monoparentales.
Es el mismo que la reivindicación 5.ª

11) Cómputo mensual de la jornada de trabajo, respetando los periodos de obligada presencia y las necesidades del servicio.
Demasiado follón incluso para el mismo funcionario. Si ya con una semana nos liamos de mala manera ¡¡como para estar haciendo cábalas un mes entero!!

12) Compatibilizar las jornadas reducidas con la productividad de mayor dedicación, tanto para personal funcionario como laboral.
Tampoco lo entiendo

13) Aplicación flexible del permiso de lactancia: que no sea siempre a primera o a última hora sino que pudiera alternarse. Sustitución del periodo de lactancia por un permiso retribuido que acumule en jornadas completas el tiempo correspondiente.
Concedido en el punto 8 del acuerdo.

14) Ampliación del permiso de paternidad.
Esto corresponde al gobierno y las leyes el ampliarlo, ¿O es que por ser funcionarios vamos a tener más privilegios que los demás trabajadores?

15) Compatibilizar la flexibilidad cuando ambos progenitores sean empleados de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.
Siempre y cuando el padrino de la boda de ambos conyuges haya sido el Subsecretario de la Seguridad Social. Por desgracia todos somos un número. Incluso este punto es una llamada a la ilegalidad. Estaría bueno que la empresa se metiera en la intimidad de los funcionarios ¿Que le importa a la Dirección General que fulanito este liado con menganita y tengan un hijo en común o dos? ¿cómo se demuestra que la conciliación familiar está incluido/a mi conyuge/ja? ¿Aportando el libro de familia? ¿ No se puede vivir en pecado?

16) Inclusión expresa en el calendario de los Servicios Centrales de la Intervención General de la Seguridad Social y a la Gerencia de Informática.
???
17) Establecimiento de comisiones provinciales de seguimiento del calendario con la composición de la Mesa Delegada.
Es decir excluyendo a todo otro cualquier sindicato que no sea de "las trillizas"


CC.OO. Seguridad Social
30 de junio de 2009

Esta tabla reivindicativa no ha sido desarrollada por un funcionario de la Seguridad Social, o si estaba era un liberado de esos que solamente aparece por las dependencia en tiempos de elecciones. Y además, repito, el punto 15 es de un carca de tira de espaldas o tal vez como conoce a unos amiguitos que están casados como Dios manda, es decir por la Iglesia Católica, y los dos son funcionarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 19:40

6) Compensación de los festivos que caigan en sábados.
Esto no lo entiendo, y porque no los lunes también o los martes. Me parece que en Correos trabajan los sábados, pero no tengo conocimientos de que en alguna dependencia de la Seguridad Social lo hagan. Tal vez en Gerencia de Informática.
Espero que me lo expliques.

Eso es el moscoso adicional por cada festivo que caiga en sábado. Se hacía desde que entré en el SPEE y este año también se hacía en INSS. Supongo que lo que se ha conseguido es que no sea una facultad graciosa del DP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 20:11

Gaspar, en ningún momento dije que fuera a replicarte una por una las propuestas hechas hace tiempo por un sindicato, algunas de ellas ya sabemos que se han ido "consiguiendo", , sobre todo en según que DP como dice SPEE,pero es que tu decías que no se presentaban propuestas ni alternativas, pero a la vez decías que no leias los correos de los sindicatos ni de EPA

Gaspar de Guzmán escribió:

Lo dije más arriba que ante cualquier medida que tome la Dirección siempre, siempre ahí estará un sindicato que se queje. Siempre. Y lo curioso es que no ofrece alternativas.
Si se ha tardado siete años en conseguir que se renovaran los horarios, al menos esos sindicatos podrían tener una alternativa o un nuevo horario para presentar a la posibilidad de la propuesta de la Dirección.

[/i]

Pues nada, ya ves lo que algunos proponían tiempo ha y de paso te has leido correos de sindicatos.

Lo de las URES, en uno de los correos vienen lo que se llevaron por administración y por categoría, sobran opiniones, son datos, puros y duros,pero SPEE pobret, los de las ures son tan desgraciados allí, que vete olvidando de entrar, salvo que sepas esquivar zancadillas y esas cosas.....

saludos y felices vacaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 20:23

El plural de las siglas URE no es URES, ni UREs, Ni URE's . Asi como el plural de los Estados Unidos es EE.UU. el plural de URE es UURE (Unidades de Recaudación Ejecutiva)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 21:01

zapoteca escribió: Debo añadir que bebo menos de lo que me gustaría, porque realmente bebo muy poco. Me ha encantado que tengas tanta energía y que seas tan reivindicativa porque a veces sueño que llegamos a este nuevo puesto de trabajo y nos rebajan el sueldo, quitan el horario flexible, la acción social, el concilia...............bueno una pesadilla, así que por si acaso quiero contar con compañeras como tú.
FUERA LOS MIEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


.....Jejejejeje eso me pasa a mi, que me he hecho cuasi-responsable con los años, y ahora soy la lerda que conduce mientras los demás se beben los que deberían ser mis "Jack Daniel's" que pena.....

En cuanto a la pesadilla reconozco que también yo la he tenido, y es recurrente, es como que no termino de creerme que mañana curraré 5 horas y pasado 4'30 con la satisfacción del horario cumplido y el trabajo hecho!!! A cada momento me pregunto ¿cuanto durará????

Ahhh y por cierto hoy he cobrado, primer sueldo en el INSS, sin tardes (no las darán hasta octubre), en un puesto C2 N14 de los complementos específicos bajitos (3600 aprox), 20 euritos más que mi sueldo C1 en puesto atención al cliente 2 con sábado incluido en mi ex-empresa. (IRPF 12% solicitado por mi hasta el próximo enero por sí las "flyes" con la declaración, el mismo que me aplicaba correos). lol lol lol


Zapoteca, guapa! besos kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 21:41

Txelo escribió: que mañana curraré 5 horas y pasado 4'30 con la satisfacción del horario cumplido

pues va a ser que no; el horario de 9;00 a 14:00 es obligatorio y todos los días de la semana. Si "regalas" es cosa tuya, pero no puedes fichar ni después de la 9:00 ni antes de las 14:00 que son cinco horas.

Lo que se "regala" no se acumula.

Mira a ver si algún sindicato ve esto y lo incluye en una próxima reivindicación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 22:56

zapoteca escribió:Abbelon, no te voy a contradecir, soy lerda, soy de barrio y utilizo expresiones literarias de mi zona geográfica más próxima, me son comunes, aunque haya personas que las consideren de otro mundo. esto es un foro y yo soy un avatar y me está bien así, me encanta ser un avatar, aunque debo reconocer que por la calle me llaman señora; pero ese también es otro de mis mundos paralelos y eso me divierte. A mi mundo más íntimo y personal que es el de mi nido reconozco que este cambio de horarios no le ha venido bien, me perjudica, pero como no había ni empezado a disfrutarlo no puedo quejarme en demasía, aunque entiendo que haya personas que lo hagan, lo comprendo y todo. Cuando hablo de la AGE debería explicar que en mi universo particular es lo que considero yo que quedará después de la bomba atómica de la cruzada liberalizadora que nos invade desde la CEE con la colaboración de las acciones estratégicas de los especuladores en los mercados (mi posiblemente mente enfermiza considera que sólo y hasta cierto punto sobrevivirá parte de la TGSS con algún añadido curioso). Siempre me lo dicen, ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Debo añadir que bebo menos de lo que me gustaría, porque realmente bebo muy poco. Me ha encantado que tengas tanta energía y que seas tan reivindicativa porque a veces sueño que llegamos a este nuevo puesto de trabajo y nos rebajan el sueldo, quitan el horario flexible, la acción social, el concilia...............bueno una pesadilla, así que por si acaso quiero contar con compañeras como tú.
FUERA LOS MIEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también hice propuestas de denegación y de sanción en el SPEE y comprendo muy bien por lo que habeis pasado, valoro mucho donde estoy pero también me pregunto muchas cosas, quizás esto último te parezca incomprensible. Un beso Abbelon, tu amiga

YO



Yo es que, como he dicho alguna vez, aún no he bajado de la "nube rosa" que es aterrizar en Seg. Soc. viniendo del SPEE, jajajaja. Allí lo veía todo negro-negrísimo y aquí sólo veo "la vie en rose" que cantaba la Piaff. Pero vamos, que si hay que protestar por lo que sea, pues se protesta, xq está claro que nunca llueve a gusto de todos y que en temas como el del horario y otros muchos, no creo que logren evitar los daños colaterales ni que nadie salga perjudicado con respecto a lo que había.

Lo que no acabo de entender es por qué si ha tardado tanto en negociarse este cambio, no se han respetado todas las opiniones, xq digo yo que aquellos que se intuían que saldrian perjudicados se habrán puesto en contacto con sus representantes sindicales, es decir, que los sindicatos ya sabían quién salía perjudicado con el nuevo horario... Si es que al final va a ser que en todas partes cuecen habas y al final hacen con nosotros lo que quieren. Pero lo dicho: al menos siempre nos quedará el derecho al pataleo (yo por ahora cruzaré los dedos para que me dure la nube rosa, jejeje, pero supongo que llegará, como bien dices, el momento de las preguntas y de cuestionar cosas, aunque prefiero posponerlo, que vivir permanentemente indignada cansa mucho los nervios, jejeje)

Saludos también para ti!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 27.07.11 23:49

Gaspar de Guzmán escribió:El plural de las siglas URE no es URES, ni UREs, Ni URE's . Asi como el plural de los Estados Unidos es EE.UU. el plural de URE es UURE (Unidades de Recaudación Ejecutiva)

Yo esto es lo único que no me ha quedado claro de todo el hilo, lo demás lo pillo todo, lo del horario lo que se cobran en las ures, pero que si hay que abrir otro post, pues se abre eh!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 0:04

Gaspar de Guzmán escribió:
Txelo escribió: que mañana curraré 5 horas y pasado 4'30 con la satisfacción del horario cumplido

pues va a ser que no; el horario de 9;00 a 14:00 es obligatorio y todos los días de la semana. Si "regalas" es cosa tuya, pero no puedes fichar ni después de la 9:00 ni antes de las 14:00 que son cinco horas.

Lo que se "regala" no se acumula.

Mira a ver si algún sindicato ve esto y lo incluye en una próxima reivindicación.

Hay una cosa muy útil, llamado "vale", para pedir un permiso de ausencia no recuperable, que se usa precisamente para recuperar lo acumulado durante el mes. Depende del jefe claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 0:13

No lo pongo en duda que así sea en el SPEE, pero en la Seguridad Social no lo he visto. Pasa que tanto el currito, el jefecillo, el jefezote o el Gran Jefazo ( los letrados no), dependen de una cosa llamada reloj y que sepa el Jefe puede decir si fulanito ha llegado tarde porque ha llegado, justificarlo. Pero eso de conceder graciablemente un permiso de horas, me parece que no. Ya nos dirá algo Txelo el viernes. Si ella quiere claro.

Torrijas, eso del plural no lo digo yo. Ya en el panel de General donde están las normas se dice que se procure respetar la gramática y es que es la Academia de la Lengua Española quien dice eso. Ahora que, claro, como los de los sindicatos estáis por encima de la normas pues que le den a la Academia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 12:21

Gaspar de Guzmán escribió:
Torrijas, eso del plural no lo digo yo. Ya en el panel de General donde están las normas se dice que se procure respetar la gramática y es que es la Academia de la Lengua Española quien dice eso. Ahora que, claro, como los de los sindicatos estáis por encima de la normas pues que le den a la Academia.

Very Happy Very Happy Very Happy
Es motivo de expulsión????
Si es que soy de ciencias y medio tonto que le vamos a hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 13:46

Joder Gaspar, ya me habeis eliminado otro mensaje? Shocked Shocked What a Face

Y eso que no había puesto nada ofensivo, no nombraré de nuevo jamás esa película, por lo que veo Don Siegel y Abel Ferrara no gustan mucho a los moderadores de este foro.

Torrijas bueno y suculento lo que colgaste el otro día de la SS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty HOLA GUAPIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 28.07.11 14:34

Txelo escribió:
.....Jejejejeje eso me pasa a mi,
En cuanto a la pesadilla reconozco que también yo la he tenido
A cada momento me pregunto ¿cuanto durará????
Ahhh y por cierto hoy he cobrado, primer sueldo en el INSS, sin tardes (no las darán hasta octubre), en un puesto C2 N14 de los complementos específicos bajitos (3600 aprox), 20 euritos más que mi sueldo C1 en puesto atención al cliente 2 con sábado incluido en mi ex-empresa. (IRPF 12% solicitado por mi hasta el próximo enero por sí las "flyes" con la declaración, el mismo que me aplicaba correos). lol lol lol
Zapoteca, guapa! besos kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

tXELO PRECIOSA, gracias por comunicarte conmigo a pesar de mi jerga particular en momentos particulares, que la entiendas y yo estoy convencida de que entiendes perfectamente dice mucho de tu aguda comprensión oral y a mí me hace compañía, por todo ello te agradezco tu hermoso ABRAZO, amiga.
Me voy a ir unos días más de vacaciones y me desconectaré de otras historias que tengo, la verdad es que lo del curro es una gozada con toda la dificultad que tiene, que yo la veo con claridad, pero también tengo muy claro que esto es un punto y aparte en la administración y no acabo de ver que vaya a durar eternamente así tal y como lo veo ahora, ojalá. Supongo que eso algo que tu también percibes como otros compis nuestros pero como todo no se puede explicar y en este foro entra todo el mundo...
Encima aquí los tienes a estos con toda su testosterona encerrados en el agujero negro de quien la tiene más grande, eso sí todo muy claro y muy castellano ortodoxo.
Deberían desconfiar más de los tiempos que se avecinan y descansar un poco para lo que pueda acontecer y quererse para después querer defender el chiringuito que se empieza con lo de que la gente se queja de vicio y no se sabe como se acaba ....., quizás es que no sepan aún hasta que punto se han convertido en funcionarios singulares a día de hoy.
Lo dicho, me voy de minivacances, confío en que cuando vuelva hayan cambiado el tono de tema...
OS QUIERO A TOD@S, pero a tí Txelo más que a muchos, que lo sepas GUAPA,

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 15:11

Gaspar de Guzmán escribió:No lo pongo en duda que así sea en el SPEE, pero en la Seguridad Social no lo he visto. Pasa que tanto el currito, el jefecillo, el jefezote o el Gran Jefazo ( los letrados no), dependen de una cosa llamada reloj y que sepa el Jefe puede decir si fulanito ha llegado tarde porque ha llegado, justificarlo. Pero eso de conceder graciablemente un permiso de horas, me parece que no. Ya nos dirá algo Txelo el viernes. Si ella quiere claro.

Torrijas, eso del plural no lo digo yo. Ya en el panel de General donde están las normas se dice que se procure respetar la gramática y es que es la Academia de la Lengua Española quien dice eso. Ahora que, claro, como los de los sindicatos estáis por encima de la normas pues que le den a la Academia.

En el SPEE yo no fichaba, hablo de aquí en INSS. Si te sobran X horas, siempre que no se deje el trabajo del día tirado, se pide un vale como si fuera una ausencia autorizada de las que hay que recuperar, y se compensa. Evidentemente, si se han acumulado seis horas no te lo van a dar por ese tiempo, pero si sobra una horita o dos, se firma el vale y se sale a las 12 por ejemplo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 15:19

zapoteca escribió:
OS QUIERO A TOD@S, pero a tí Txelo más que a muchos, que lo sepas GUAPA,

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

vaya vaya, ha nacido la primera pareja del foro!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 15:19

Qué liante Epa. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 3 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.