Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo horario

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 15:37

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooooo cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 15:43

A ver si remonta la crisis y se convierte en la feria del solomillo ibérico, la caña de lomo o por lo menos del salchichón. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 15:52

superkike escribió:Joder Gaspar, ya me habeis eliminado otro mensaje? Shocked Shocked What a Face

Y eso que no había puesto nada ofensivo, no nombraré de nuevo jamás esa película, por lo que veo Don Siegel y Abel Ferrara no gustan mucho a los moderadores de este foro.


Miratelo bien, No he quitado yo ningún mensaje ni he movido ningún tema ni discusión. Hace meses que no toco ni una coma.
Preguntaré al otro y principal Administrador, pero no creo. ¿Seguro que ha sido en este foro?

Por cierto no tengo ni idea de quien son esos señores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 16:36

SPEE escribió:

En el SPEE yo no fichaba, hablo de aquí en INSS. Si te sobran X horas, siempre que no se deje el trabajo del día tirado, se pide un vale como si fuera una ausencia autorizada de las que hay que recuperar, y se compensa. Evidentemente, si se han acumulado seis horas no te lo van a dar por ese tiempo, pero si sobra una horita o dos, se firma el vale y se sale a las 12 por ejemplo.

Esto es lo que pasa cuando en cada DP hacen de su capa un "lo que les da la gana", eso en la mía, ni en la de Gaspar por lo que veo, no se puede, ni en la tuya tampoco se debería poder, pero lo dicho, cada DP hace lo que se le empina y luego pasa lo que pasa.....
Epa, en la feria del tocino hay cerveza??? es que así a palo seco.............
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 16:43

SPEE escribió:En el SPEE yo no fichaba, hablo de aquí en INSS. Si te sobran X horas, siempre que no se deje el trabajo del día tirado, se pide un vale como si fuera una ausencia autorizada de las que hay que recuperar, y se compensa. Evidentemente, si se han acumulado seis horas no te lo van a dar por ese tiempo, pero si sobra una horita o dos, se firma el vale y se sale a las 12 por ejemplo.

Shocked

Ojiplática me he quedau... Qué fuerrrte qué fuerrrte qué fuerrrrte, os podríais ir como dices xej a las 12 o a la 1??? Y el horario de obligado cumplimiento de 9 a 2 qué??? Y dejar a tus compis solitos con "tól" público qué? Y si tó dios hiciese eso, qué? Se cierra la oficina el viernes a las 12 o a la 1 xq habéis sido ahorradores y habéis acumulado horas los días anteriores? No sé, yo no lo veo ni medio normal, y lo digo desde la sensatez, no xq la envidia me corroa o como leches se conjugue. Personalmente, no estaría tranquila yéndome a las 12 un viernes xq xej me quiero ir de finde a la playa. Si pasa algo cómo leches se justificaría qué hacía yo camino de Huelva a esas horas en que se supone debía estar en mi puesto de trabajo?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 19:13

A ver, aclaremos el asunto.

Se trata de una DP, no hay público. Nada impide que yo tenga un quehacer importante pendiente al final del mes. Quehacer importante para el cual pido un vale de salida cuyo tiempo tendré que recuperar. Si pido por ejemplo, dos horitas y me voy a la 1 ya no vuelvo a fichar la salida, me voy a casa directamente desde ese asunto que he ido a hacer. Si por casualidad tengo dos horitas acumuladas a mi favor, acabo el mes en paz con mi horario.

Todo legal e incluso lógico, ya que ese horario acumulado a favor no suele ser por gusto, al menos en mi departamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 19:29

Por cierto Torrijas, hay un acuerdo por ahí donde dice que se han de conceder las tardes a todo aquel que lo solicite. Es que por lo visto hay a algunos de los nuevos que su DP se los están "toreando" y escamoteando. ¿Lo podrías bajar? Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 19:39

Gaspar de Guzmán escribió:Por cierto Torrijas, hay un acuerdo por ahí donde dice que se han de conceder las tardes a todo aquel que lo solicite. Es que por lo visto hay a algunos de los nuevos que su DP se los están "toreando" y escamoteando. ¿Lo podrías bajar? Gracias.

Interesante. Yo las tengo, aunque en principio por seis meses. Suspect El caso es que se dice se comenta que desde la planta noble se piensa que ya hay bastante gente con tardes y no hace falta más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 28.07.11 20:34

SPEE escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Por cierto Torrijas, hay un acuerdo por ahí donde dice que se han de conceder las tardes a todo aquel que lo solicite. Es que por lo visto hay a algunos de los nuevos que su DP se los están "toreando" y escamoteando. ¿Lo podrías bajar? Gracias.

Interesante. Yo las tengo, aunque en principio por seis meses. Suspect El caso es que se dice se comenta que desde la planta noble se piensa que ya hay bastante gente con tardes y no hace falta más.

Si lo tengo en el curro lo colgaré, que para eso no tengo los puertos usb capados como SPEE.
De todas formas es curioso, en algunas DP las tardes las tienen todos los "nuevos" desde el primer día, aún sabiendo que venía el horario de verano y en otras nada y hay dinero para eso, pero no para cumplir un acuerdo que nos reclasificaría a no mas de 30 personas en España del nivel 15 al 17....

P.D. Gaspar, tu no lo tienes??, es que no vivo de esto, esto lo hago gratis y a veces me cuesta hasta mas trabajo, porque el rato de buscarlo, dejo de hacer lo que entra vía registro y correos, lo mismo que si un día visitamos un centro de trabajo y luego de mariscada nada, un bocata y lo pagamos nosotros!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty ENAMORADA DEL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje  Invitado 29.07.11 16:01

epa2 escribió:
zapoteca escribió:
OS QUIERO A TOD@S, pero a tí Txelo más que a muchos, que lo sepas GUAPA,

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

vaya vaya, ha nacido la primera pareja del foro!!!!

Epa 2, echo de menos en este foro al canario hiperactivo, amante de los boleros y de la poesía........., compensaría tanto el tono del mismo. Esto me recuerda una feria de la morcilla hace ya una década donde ese día realmente bebida yo (repito, hace una década) disertaba con mi amigo confesor Sergio de los lamentos del corazón y mi buen amigo en un momento de lucidez absoluta me dijo: "mi vida afectiva es una mierda, lo que daría yo porque me gustasen las mujeres" yo lo miré, lo pensé y asentí a su razonamiento y le dije: "cuanta razón tienes, a mí me pasa lo mismo".Y es que cierto es que las mujeres somos la HOSTIA. Como una década después aún no he llegado a ese momento de perfección absoluta disfruto de EK (que es la excepción que confirma la regla). Ahora, repito compañeros funcionarios todos, AMAROS y preparaos para defender el CHIRINGUITO, que la Cruzada Liberalizadora del siglo XXI nos viene a dar la patada en el culo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa mismo.

Al hilo de todo ésto, recuerdo también un poderosísimo lema que difundieron los grandísimos compañeros de "CARTEROS SIN FRONTERAS", decía así: "SOLO LOS BESOS NOS TAPARAN LA BOCA".
Bueno, ahora sí, me voy que pierdo el tren, tengo muchas ganas de besar a mi preciosa peque.

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  vardo 29.07.11 18:38

Gaspar de Guzmán escribió:El plural de las siglas URE no es URES, ni UREs, Ni URE's . Asi como el plural de los Estados Unidos es EE.UU. el plural de URE es UURE (Unidades de Recaudación Ejecutiva)

¿Seguro?

Yo diría que si pretendes duplicar la U (porque corresponde al plural Unidades) entonces resulta obligatorio el uso de los puntos UU.R.E. ya que no habría manera de diferenciar entre "Unidades de Recaudación Ejecutiva" y "Unidad Uniforme de Recaudación Ejecutiva".

No obstante, y de acuerdo con los criterios academicistas, la RAE indica que:

plural. Aunque en la lengua oral tienden a tomar marca de
plural ([oenejés] = ‘organizaciones no gubernamentales’), son
invariables en la escritura: las ONG; por ello, cuando se
quiere aludir a varios referentes es recomendable introducir la sigla
con determinantes que indiquen pluralidad: Representantes de algunas/varias/numerosas ONG se reunieron en Madrid

Finalmente, José Martinez de Sousa en su Diccionario Internacional de Siglas y Acrónimos, explica perfectamente el proceso de "lexicalización" y de cómo éste influye en la formación de las siglas.

Spoiler:
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 29.07.11 21:48

sería conveniente acabar la cita "Debe evitarse el uso, copiado del inglés, de realizar el plural de las siglas añadiendo al final una s minúscula, precedida o no de apóstrofo: CD’s, ONGs.

y también seguir leyendo más abajo;

5. Ortografía

a) Las siglas se escriben hoy sin puntos ni blancos de separación. Solo se escribe punto tras las letras que componen las siglas cuando van integradas en textos escritos enteramente en mayúsculas: MEMORIAL ANUAL DEL C.S.I.C.


Buscando en el Google veo que todas las páginas ponen el mismo ejemplo; las ONG o los CD o los DSVD, incluido el Diccionario panhispánico de dudas de donde se han cogido ambas citas
http://buscon.rae.es/dpdI/

por lo que dice de la poca igurisidad incluso de la misma Academia ha la que he citado. Porque me sigue sin aclarar como se componen los Estados Unidos de Venezuela,
Tal vez sea que sean así es decir -los EU- Entonces podrá ser que no son UURE como digo yo en la intervención, ni por supuesto URES, e incorrecto URE's sino que deberan ser "las URE". Pues sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 29.07.11 22:28

por fin un poco de consenso!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty o los martes o los jueves

Mensaje  Invitado 30.07.11 8:37

Pues eso que las 3 horas de las tardes se haran martes o jueves...segun he recibido hoy en mi correo en el trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 11:24

Gaspar, un forero amablemente me ha pasado una consulta que alguien de una ure, hizo a la rae y Vardo tiene razón, tu no la tienes y yo que en ningún momento pretendía tenerla, menos......



Nuevo horario - Página 4 Urep

https://2img.net/r/ihimg/f/143/urep.jpg/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 12:43

Torrijas no te me obceques y si lees un poco más arriba, por enciam del comentario de c4 y de Epa2, verás que yo mismo lo reconozco y en el último párrafo digo: Tal vez sea que sean así es decir -los EU- Entonces podrá ser que no son UURE como digo yo en la intervención, ni por supuesto URES, e incorrecto URE's sino que deberan ser "las URE". Pues sea.


Y así no son las UURE, como yo al principio decía erroneamente y admito mi culpabilidad (espero benevolencia en la sentencia), ni las URE'S sino que correctamente es " las URE "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 12:47

y volviendo al tema del horario, en las URE el horario es como los que tienen las tardes, el mismo nº de horas, la única "ventaja" es que se podían hacer a gusto del consumidor es decir se podían hacer de lunes a jueves las horas que se quisieran. Con este nuevo horario nos veremos ajustados a solamente poder realizadas los martes y/o jueves. Pero si un miércoles hay que ir algún sitio a las 18:30 pues ajo, agua, y resina. Una vez fui a una fábrica a las once de la mañana y salí vivo de milagro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 13:01

Gaspar, en ningún momento he pretendido obcecarme, pues no he entrado en ninguna discusión sobre la gramática o la ortografía, por eso digo que en ningún momento, yo pretendía tener razón.
El que ha desviado el tema de este post, has sido tu, por los motivos que sean y ayer ya dijiste que las ure, pues muy bien, como si de eso es de lo que hablaramos aquí.

P.D. si estás tan mal en la ure, deja paso a gente nueva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 13:13

¡¡¿Cuándo ?!! he dicho que esté mal en la URE. Que me llamen hijo de puta , que me amenacen de romperme las piernas, y otras lindezas va unido al puesto de trabajo. Que se le va hacer. En la mina están peor.
Si estoy encantado en la URE, y que me dure muchos años, hasta el fin de mis días espero. [de mis días en la Seguridad Social, claro]

Reconduzcamos el tema del horario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 13:30

Pues si va en el sueldo, no nos lo cuentes, que parece que te quejas de que te llamen a las 18:30 para embargar los aseos de un puticlub, cuando tu sabes que en muchas ure no salen ya a la calle y la diferencia salarial se sigue manteniendo.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 14:03

Retomando el tema... digo yo... lo de martes o jueves porque sí al final será como siempre, a gusto del consumidor, no?

Lo digo xq en mi oficina los veteranos me han comentado que ellos se ponen de acuerdo y las hace todo el mundo el mismo día (salvo que a alguien le surja un imprevisto, o no le dé la gana, que puede hacerlas cuando guste, faltaría más). De hecho nos llevamos tan bien que hasta ahora nos quedábamos lunes y martes a hacerlas, del tirón, para quitárnoslas de encima rapidito y tener el resto de la semana libre, y nos íbamos a comer en amor y compañía los que hacíamos tardes, y hasta alguna que no, a un sitio muy apañao al lado del curro donde nos daban y dan un menú del día estupendo y baratito, y luego hala, vuelta a la ofi.

Así que si nos da por hacerlas un lunes o un miércoles... pasaría algo? ¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 16:08

Pues lunes o miercoles lo vas a tener imposible, porque a las 4 cierran la oficina, así que a falta de que sea oficial, que lo será según dicen los compañeros y según decían los del Ministerio en su día, serán o martes o jueves, pero no pasa nada, cambiais el día de comida en la oficina y no pasa nada.
Otra cosa, yo interpreto que si no estás 3 horas ese día, no cuenta como tarde, sino como horario flexible.
En octubre veremos que contamos en este hilo.....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 19:53

Gaspar de Guzmán escribió:
Txelo escribió: que mañana curraré 5 horas y pasado 4'30 con la satisfacción del horario cumplido

pues va a ser que no; el horario de 9;00 a 14:00 es obligatorio y todos los días de la semana. Si "regalas" es cosa tuya, pero no puedes fichar ni después de la 9:00 ni antes de las 14:00 que son cinco horas.

Lo que se "regala" no se acumula.

Mira a ver si algún sindicato ve esto y lo incluye en una próxima reivindicación.

Gaspar, con la conciliación la obligatoriedad es que 4,30 horas estén entre las 8,30 y las 14,30 h, el resto del horario pasa a la parte flexible, al menos en mi DP y según el impreso en el que me conceden la conciliación. Puedo llegar a fichar a las 10:00 o marcharme a las 13:00 siempre y cuando haya hecho al menos 4,30 horas cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 30.07.11 20:20

epa2 escribió:
zapoteca escribió:
OS QUIERO A TOD@S, pero a tí Txelo más que a muchos, que lo sepas GUAPA,
kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses
vaya vaya, ha nacido la primera pareja del foro!!!!

Jajajajajajaja, mira que al final Zapoteca no va a venir a visitarme!

SPEE escribió:Qué liante Epa. Laughing

SPEE lo tiene así de claro por que sabe del deseo de Zapoteca a su avatar y los sentimientos que le despiertan.... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 31.07.11 0:14

Txelo escribió:
Gaspar, con la conciliación la obligatoriedad es que 4,30 horas estén entre las 8,30 y las 14,30 h, el resto del horario pasa a la parte flexible, al menos en mi DP y según el impreso en el que me conceden la conciliación. Puedo llegar a fichar a las 10:00 o marcharme a las 13:00 siempre y cuando haya hecho al menos 4,30 horas cheers cheers cheers

Entonces si, por supuesto. Este punto lo desconocía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 4 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.