Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo horario

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 14.07.11 17:00

Laughing Smile Laughing Smile Very Happy Laughing Smile Razz Smile Laughing Very Happy Razz Ya me banearon en el otro desde el primer día. En cuanto metí baza en seguida me cortaron las ... alas.
Entre tu y Torrijas me tenéis fritito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  vardo 14.07.11 18:11

triston escribió: ya que banean a cualquiera

Pues a mí todavía no me han baneado...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 14.07.11 19:18

¿que entras de incognito Vardo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 14.07.11 22:02

vardo escribió:Pues a mí todavía no me han baneado...

Será porque:

a) Te has registrado con otro nik; por ejemplo "juglar"
b) Te has registrado con otro nik, y no has participado nunca
c) Te has registrado con otro nik y has participado dando la razón en todo al tema que se trate.
c bis) participas como una inocente criatura que "admiras" la certeza de los comentarios de serhumano
c) y c bis) haces trampas, y así no vale.
d) No te has registrado y simplemente te lo pasas leyendo, sin participar.

de todas ellas creo que la c bis es la mas cercana.

Si precisamente una de las razones por la que se fue Inifugo era porque no parabas de tocarle las pelotas con tus comentarios contrarios a los suyos.

Hay gente que no admite que le contradigan y como respuesta atacan llegando al grado de lo personal. No comentan y se oponen con la razón sino con aquello de " y tu más" .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 19.07.11 1:09

El viernes ví un correo en el que ya se establecían las dos tardes, martes y jueves, algo previsible.
Creeis que nos obligaran a elegir la tarde obligatoria?
En el CAISS la gente ya se estaba eligiendo la tarde que le va mejor, pero, cómo se elegirá por sorteo? o aunque nos pongamos de acuerdo, será para siempre...? miedo me da...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 21.07.11 15:03

Melisa67, que yo sepa no hay ningún horario oficial de atención al público por la tarde, esto es una invención de alguna provincia, en unas atienden por la tarde 2 días, en otras uno, en otras ninguno, etc. Yo considero que el acuerdo dice lo que dice, y dice que se podrá hacer la jornada de tarde en un día a elegir entre dos, por lo tanto se puede dar la circunstancia que todos los compañeros de una administración o CAISS elijan el mismo día, por ejemplo el martes, y nadie les puede obligar a venir el jueves, pero se puede dar la circunstancia que a la semana siguiente elijan todos quedarse en jueves, ya que en ningún momento dice el acuerdo que tengas que elegir un día y este sea inamovible. por lo tanto mi impresión es, que ya que el horario de atención al público oficialmente no existe, y no pueden obligar a nadie a quedarse una tarde en concreto, no se debería atender al público por la tarde en ningún sitio.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 24.07.11 13:11

... a veces, sólo a veces, eh, pero a veces, digo, tengo la impresión de que nos quejamos por todo...

tongue

Yo vengo de una OP del SPEE donde ni se fichaba, (con lo cual había alguno y alguna que hacía lo que le salía de cierto sitio), había tardes cuando había dinero (y había quien las cobraba sin hacerlas, como no se fichaba...), tenía que turnármelas hasta con un interino A2 que llevaba 6 años así y encima cobraba más que yo, pero era lo que había... Ahora estoy en un CAISS, ya adaptada pero intentando hacerme con la legislación y los requisitos de cada prestación, que tela marinera, pero estoy más feliz que una perdiz. Pedí las tardes en cuanto llegué xq sabía por mis compañeros que compensan, vaya si compensan. Me acostumbré al tema fichaje y a controlar el cumplimiento de las horas, xq soy adulta y no me parece algo en absoluto complicado, cosas más difíciles hacemos todos los días (tengo una compañera también nueva que no para de decir con voz de niña ñoña que "jooooo, es que esto del control de presencia es un rollooooooo...", se ve que todas sus neuronas las gastó en aprobar la oposición, ejem...). Que ahora cambian el horario? Pues a leerse bien el correo que han enviado con los cambios, y a cambiar el chip y santas pascuas. No veo el problema, francamente (de hecho prefiero hacer una sola tarde, lo veo más práctico, pero hay opiniones para todos los gustos, oiga, aunque lo dicho: el caso es protestar...)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 25.07.11 11:05

abbelon escribió:... a veces, sólo a veces, eh, pero a veces, digo, tengo la impresión de que nos quejamos por todo...

tongue

Yo vengo de una OP del SPEE donde ni se fichaba, (con lo cual había alguno y alguna que hacía lo que le salía de cierto sitio), había tardes cuando había dinero (y había quien las cobraba sin hacerlas, como no se fichaba...), tenía que turnármelas hasta con un interino A2 que llevaba 6 años así y encima cobraba más que yo, pero era lo que había... Ahora estoy en un CAISS, ya adaptada pero intentando hacerme con la legislación y los requisitos de cada prestación, que tela marinera, pero estoy más feliz que una perdiz. Pedí las tardes en cuanto llegué xq sabía por mis compañeros que compensan, vaya si compensan. Me acostumbré al tema fichaje y a controlar el cumplimiento de las horas, xq soy adulta y no me parece algo en absoluto complicado, cosas más difíciles hacemos todos los días (tengo una compañera también nueva que no para de decir con voz de niña ñoña que "jooooo, es que esto del control de presencia es un rollooooooo...", se ve que todas sus neuronas las gastó en aprobar la oposición, ejem...). Que ahora cambian el horario? Pues a leerse bien el correo que han enviado con los cambios, y a cambiar el chip y santas pascuas. No veo el problema, francamente (de hecho prefiero hacer una sola tarde, lo veo más práctico, pero hay opiniones para todos los gustos, oiga, aunque lo dicho: el caso es protestar...)


po zi por que tu vienes del spee pero yo de correos y fliiiiiipo con los horarios en comparacion a correos, horario de verano, horario de feria, horario de semana santa, horario de navidad, sabados nunca mais, a ver que mas ah si ,haces tardes, pero solo 8 meses al año y te las pagan todo el año, productividades de verdad, 1 hora de cobro al mes, los viernes siempre te vas a las 14 horas, horario flexible(salvo de 9 a 14 h), lo de fichar, gloria, si algun dia llegaba tarde a correos en vez de preguntarme que me habia pasado me lo recriminaban y me amenazaban con quitarmelo del sueldo...
Comparandolo de donde vengo quejarse es por vicio pero ya se sabe hay gente a la que le gusta sacarle punta al lapiz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 25.07.11 12:47

...y a partir de mediados de septiembre (horario de invierno), una sola tarde a la semana, tres horas en un solo día.
Esa hora de cobro va a ser difícil de justificar, ya que se cobra por transferencia bancaria y cada entidad financiera lo hace cuando quiere. Pero tampoco es para tanto.
Añadase los "veinte minutos" del bocata y más los carajillos de la mañana, los cafelitos entre medio, y el aperitivo antes de salir. No en todas partes pero en algunas si.
Y por supuesto los "negreros" jefes y su implacable látigo. La excepción confirma la regla y alguno hay que no es mala persona.

Lo dije más arriba que ante cualquier medida que tome la Dirección siempre, siempre ahí estará un sindicato que se queje. Siempre. Y lo curioso es que no ofrece alternativas.
Si se ha tardado siete años en conseguir que se renovaran los horarios, al menos esos sindicatos podrían tener una alternativa o un nuevo horario para presentar a la posibilidad de la propuesta de la Dirección.

La única "perdida" que se tiene con este horario son cinco horas de flexibilidad a la semana. Que tal vez pueda perjudicar a algunos que tenían ya programada la semana y con esta perdida tendrán que reprogramarse, bueno pues si. Pero también se gana un pelín de libertad. A partir de ahora habrá que montárselo como puedas o quieras, pero los lunes y miércoles sabrás que a las 16:00 por obligación quedarás libre. Sin deseos de señalar hay alguno y alguna que les cuesta un poco levantarse por la mañana o que se lo toman con tranquilidad y llegan justo un poco antes de las nueve y se van hacia las 17:00 o un poco más (para salir el viernes a las 14:00), y aún teniendo las tardes, excepto cuando les tocaba dos días ,el resto ese horario realizaban. Ahora en vez de las 17:00 o un poco más (para salir el viernes a las 14:00), tendrán el jueves para compensar las horas que le falten y el viernes salir a las 14:00. Cabe recordar que eso de salir los viernes a las 14:00 no es obligatorio, y que el reloj ese día se cierra a las 15:30.

Ahora saltará Torrijas y dirá eso de que -claro como tu (es decir yo, Gaspar), está en una URE y haces el horario que te place pues lo tienes arreglado-. El horario de URE es como el que tiene las tardes con la "única" ventaja que ese complemento horario se podían hacer las tardes que se quisieran de lunes a jueves, a partir de ahora se nos quita un "privilegio" y solamente podremos hacerlo el martes y/o el jueves. (((((por cierto y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid puede ocurrir que por exigencias varias el que está en URE tenga que hacer un horario fuera de horario y por tanto no cuente para el computo semanal. Lo digo por experiencia propia, tenía que estar el viernes a las 15:30 en cierto lugar por cuestiones de trabajo, y me lo dijeron el jueves a las 11:00 cuando ya tenía suficiente recuperado. Pero ajo, agua y resina)))))))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 25.07.11 18:25

Ay Gaspar Gaspar, tan frito que te tengo y tu me nombras…..
Entonces CCOO(solo lo nombraré una vez para que no me acuses de spam) se ha limitado simplemente a decir que no sin proponer nada mas no??? Y tu como lo sabes si tu mismo reconoces que no lees los correos, porque los tienes junto a EPA2 como spam.
Mañana mismo subo la propuesta que se lleva haciendo desde hace años, si quieres también puedo poner el correo que se mandó pidiendo opinión a los compañeros para decidir el sentido del voto y por el cual se votó que no, cachis que ese tampoco te lo has leido…….

Yo ya hacía una tarde en invierno y ninguna en verano, así que fíjate lo que me importa, pero tampoco te has leido el correo con un ejemplo práctico donde se ve que hay compañeros que no van a llegar al horario, aunque bueno, según tu es cuestión como pone en el acuerdo de hablar con los jefes que suelen ser muy comprensivos y tal, haberlos haylos claro…..

Este tema será mejor reflotarlo en octubre, cuando se verán las bondades del nuevo calendario, cuando aquellos, que según tu no les gusta madrugar, será por llevar a los niños al cole, no lleguen y oye que tampoco tengo niños, pero que le vamos a hacer, me preocupo por todo el mundo, hasta por la señora de la limpieza que en muchos sitios pequeños como caiss de 4 personas y así, son las que cierran la oficina y que de repente se les modifican sus condiciones de trabajo a peor, pero claro, no son funcionarias, que se jodan o cuando algún jefe comprensivo obligue al personal a elegir una tarde, mas menos para siempre, cosa que ya pasaba en algunos sitios con lo de las dos tardes, con el fin de atender asesorias por la tardes.
Y no sigo porque sabemos que nos leen los jefazos, lo digo por los 6000 euros que te levantas mas al año que otros por ser de la ure y tal……lo digo por si no estás contento y quieres renunciar, a mi Barna me gusta como ciudad.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty PROTESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHORARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  Invitado 25.07.11 18:39

Disculpar las impertinwncias pero vengo de un vermusssss con mis compis de trabajo, y os leo y............. yo me digo protestar pa quéeeeeeeeeeeeeeeeee??????
sI EN cORREOS NOS ECHAN, NOS VAMOS A LA age; SI EN EL spee ESTÁN HISTÉRICOS Y no dan a basto, se van a la AGE.................Cuando borren la AGE del mapa(vamos la desmonten), no hay problema..................yo quer soy bajita me meto a monja (que es donde pueden ir los que no protestan), podría ir al EJERCITO, pero soy demasiado bajita para ello, iros los demásssssssssssssssssssssss.
Ni os penseis que eso queda tan lejos, mmius compis de sucursal de Correos me cuentan que últimamente el producto estrella en burofax son escritos donde se intenta la dación del piso al banco como pago del compromiso hipotecario..............De eso a la salida de la zona euro....................................................................
Pero bueno, entretanto estoy en otro mundo, la AGE, .....................................virgencita que me dure.............................................., tanto como mi cartero canoso. Twisted Evil
dEBO EXPLICARLES A MIS HIJAS las conquistas de los trabajadores, como se consiguieron las jornadas de ocho horas y otros varios antes de que desaparezcan de los libros de historia. Debo explicarles como vivieron sus abuelos para que esten a tiempo de besar el suelo por donde pisa mi madre antes que desparezca...........................
Primero me voy a echar la siesta y luego me organizo.
Ala majos, BESOS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 25.07.11 19:38

Torrijas, no te molestes, estoy de vacaciones y hasta el día 2 de agosto no vuelvo.
Y respecto a los 6.000 será en la que tu tengas más cerca, porque en la mía eso lo cobré una sola vez allá por los años 90. Como sabrás o deberías saber esa productividad extra va en función de la gestión desarrollada y si un año va mal y no se llegue al 120% pues tururu y como dice la canción rien de rien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 25.07.11 20:23

Gaspar de Guzmán escribió:Torrijas, no te molestes, estoy de vacaciones y hasta el día 2 de agosto no vuelvo.
Y respecto a los 6.000 será en la que tu tengas más cerca, porque en la mía eso lo cobré una sola vez allá por los años 90. Como sabrás o deberías saber esa productividad extra va en función de la gestión desarrollada y si un año va mal y no se llegue al 120% pues tururu y como dice la canción rien de rien.

Es que mis ureros son los "mas mejores"
Disfruta las vacaciones, pero mañana si no se me olvida subiré las propuestas, ya que solo te has quedado con lo de la ure y tal..... Twisted Evil Twisted Evil

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 25.07.11 23:00

Desde luego Gaspar cada día me sorprende más tu actitud en el foro, me parece que eres un moderador demasiado "intervencionista" sobre todo con los sindicatos, pero sinceramente, te ha dolido lo que ha dicho Torrijas, todos sabemos que en las URE, incluso yo que no soy de la SS, se manejan unas buenas productividades anuales, y no se si 6000 €, pero 4000 € adicionales seguro que te echas en la "noble" labor que realizas, como embargos....
Así que perdona pero no vengas a darnos lecciones de negociaciones sindicales, a los afiliados y sindicalistas de cualquier sindicato, por lo menos intentamos luchar un poco por nuestros derechos y no despotricar de compañeros sindicalistas como haces tú.

Por lo demás, agradeced que en la SS teneis tardes forever, en el Sepe siempre están en peligro de extinción, se ha alargado gracias a la labor de los sindicatos, ya me gustaría a mi que nuestro debate en el organismo fuera hacer dos tardes o sólo una, pero hacerlas al fin y al cabo, aquí el debate es, hasta cuando podremos mantener las tardes, y como podemos conseguir que todo compañero que quiera, las pueda hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 25.07.11 23:04

zapoteca escribió:Disculpar las impertinwncias pero vengo de un vermusssss con mis compis de trabajo, y os leo y............. yo me digo protestar pa quéeeeeeeeeeeeeeeeee??????
sI EN cORREOS NOS ECHAN, NOS VAMOS A LA age; SI EN EL spee ESTÁN HISTÉRICOS Y no dan a basto, se van a la AGE.................Cuando borren la AGE del mapa(vamos la desmonten), no hay problema..................yo quer soy bajita me meto a monja (que es donde pueden ir los que no protestan), podría ir al EJERCITO, pero soy demasiado bajita para ello, iros los demásssssssssssssssssssssss.
Ni os penseis que eso queda tan lejos, mmius compis de sucursal de Correos me cuentan que últimamente el producto estrella en burofax son escritos donde se intenta la dación del piso al banco como pago del compromiso hipotecario..............De eso a la salida de la zona euro....................................................................
Pero bueno, entretanto estoy en otro mundo, la AGE, .....................................virgencita que me dure.............................................., tanto como mi cartero canoso. Twisted Evil
dEBO EXPLICARLES A MIS HIJAS las conquistas de los trabajadores, como se consiguieron las jornadas de ocho horas y otros varios antes de que desaparezcan de los libros de historia. Debo explicarles como vivieron sus abuelos para que esten a tiempo de besar el suelo por donde pisa mi madre antes que desparezca...........................
Primero me voy a echar la siesta y luego me organizo.
Ala majos, BESOS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Estooo... zapoteca, no acabo de entender nada de lo que dices, disculpa, a lo mejor soy yo que estoy espesa o tú no has sabido concretar el mensaje... Pero vamos, si de protestar se trata, pregunta a mis ex-compañeros/as del SPEE o a mi DP: yo protesto cuando creo que hay que hacerlo, es decir, cuando algo es injusto (no se reconocen méritos por un trabajo que sí se realiza, se dan tardes a unos sí y a otros no, no se dan cursos, etc etc). El tema que nos ocupa, el horario en Seg. Soc., no me parece digno ni de un berrinche, siguen sin salirme las agoreras cuentas que echan otros, que si les van a faltar horas, que si alguno/a con nanos va a tener que reorganizar su horario... pues vaya problemón, hay quien se ahoga en un vaso de agua. No me parece algo como para empezar una cruzada. Y que no nos quejemos por el cambio de horario no nos hace acomodaticios, tranquilo/a, la lucha por los derechos de los trabajadores, por suerte, no está sólo en tus manos.

Y otra cosa: AGE SOMOS TODOS, como la AEAT, vamos, jajajaja. Es que parece que no tienes eso claro, por lo que escribes. Yo aprobé en su día las oposiciones a Auxiliar de la AGE, luego las de Administrativo por promoción interna de la AGE. Otra cosa es que haya Organismos concretos de la AGE como Seguridad Social o AEAT, que tengan sus propias convocatorias y promociones. En mi caso, o en el de cualquiera del SPEE, no puedes dejar el SPEE para irte a la AGE porque mira tú por donde, somos de la AGE ya, así que sería un absurdo. A lo mejor te refieres a la Seguridad Social y el vermú ha nublado tu mente...

En todo caso, una cosa es el desembarco de Correos y de muchos otros que hemos huido a Seg. Soc. (no sólo del SPEE, hay gente hasta de Interior, de oficinas del DNI, fíjate, que también son de la AGE, mira por dónde), y que estamos en nuestro total derecho a hacerlo buscando una mejora de condiciones laborales, personales y/o económicas (xq la Seg. Soc. tiene fama de ser un organismo donde cuidan a sus trabajadores, digan lo que digan algunos de ellos que por lo visto no han sufrido en otros organismos deficitarios), y otra cosa es luchar contra molinos de viento, es decir, emprender batallas quijotescas... Anda que no habrá cosas más urgentes e importantes por las que luchar... (como la amortización de plazas, por poner un ejemplo).

Repito: a cada cual le dolerá lo suyo, pero creo que los padres y madres de familia seguís teniendo vuestro derecho a la conciliación de la vida familiar y laboral, y no creo que el cambio de horario anule eso, así que sigo viendo la queja un poco exagerada, pero cada cual que se queje por lo que crea oportuno, faltaría más!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 25.07.11 23:19

superkike escribió:Desde luego Gaspar cada día me sorprende más tu actitud en el foro, me parece que eres un moderador demasiado "intervencionista" sobre todo con los sindicatos, pero sinceramente, te ha dolido lo que ha dicho Torrijas, todos sabemos que en las URE, incluso yo que no soy de la SS, se manejan unas buenas productividades anuales, y no se si 6000 €, pero 4000 € adicionales seguro que te echas en la "noble" labor que realizas, como embargos....
Así que perdona pero no vengas a darnos lecciones de negociaciones sindicales, a los afiliados y sindicalistas de cualquier sindicato, por lo menos intentamos luchar un poco por nuestros derechos y no despotricar de compañeros sindicalistas como haces tú.

Por lo demás, agradeced que en la SS teneis tardes forever, en el Sepe siempre están en peligro de extinción, se ha alargado gracias a la labor de los sindicatos, ya me gustaría a mi que nuestro debate en el organismo fuera hacer dos tardes o sólo una, pero hacerlas al fin y al cabo, aquí el debate es, hasta cuando podremos mantener las tardes, y como podemos conseguir que todo compañero que quiera, las pueda hacer

A ver, va a escribir una que fue Delegada sindical por cierto sindicato (el nombra da igual, en el fondo el trabajo de todos es o debería ser el mismo, no?) para su DP de SPEE. Ya no lo soy xq me cabreaban cosa mala las mentiras que vertían desde Madrid: nos vendieron de cara a las elecciones que habían conseguido que se cubriesen todas las bajas por IT, juas juas! MENTIRA! Ni en mi provincia ni en la de Toledo ni en la de Córdoba, por poner 3 ejemplos de casos que conozco de primera mano, se cubrieron bajas de incluso 10 meses, señoras y señores. Y el trabajo de quien faltaba, a comérselo los 4 gatos del resto de la menguada plantilla, el eterno problema del SPEE. LAS TARDES, otro eterno problema del SPEE, donde desde 2008 hacían falta como agua de mayo para reconocer expedientes que no daba tiempo a reconocer en mesa por las mañanas, o para archivar xq por las mañanas con las avalanchas tampoco daba tiempo (ya que, repito, éramos 4 gatos xq tampoco aumentaban plantilla en las oficinas). Pues ningún sindicato nos las ha conseguido, y para colmo este año las pagaron a 285 euros en lugar de a 300, haciendo las mismas horas. Gracias, señores sindicalistas, por semejante logro. Otra mentira que mi ex-sindicato vendió como propaganda electoral: conseguir la estabilidad de la plantilla. JAJAJAJAJA Y REJÁ, QUE ME TRONCHO. Estábamos jartitos de ver entrar y salir a pobres pringadillos de las listas del extinto MAP que duraban 6 meses o un añito y que se iban cuando ya sabían hacer lo mínimo, tras perder tiempo enseñándoles nosotros, en lugar de hacer nuestro trabajo. O que entrasen interinos de las sospechosas listas provinciales esas raras que se inventaron, de modo que siempre trabajaban los mismos, y sin haber aprobado ni un triste examen en su puñetera vida. Y ahora van Y PRETENDEN FUNCIONARIZARLOS A TRAVÉS DE LAS CONSOLIDACIONES DE EMPLEO, que se examinan en septiembre, oigan, y van a regalar plazas de Auxiliar en el SPEE y otros organismos cuando ESTE AÑO TAMPOCO HAN SACADO PLAZAS EN EL TURNO LIBRE DE LA AGE, que digo yo que si hacen falta auxiliares, convoca plazas de turno libre, no funcionarices a interinos que ya llevan años y años chupando de la teta de la AGE!!!!

Pues bien, a todo esto "mi" sindicato y el resto, xq me harté de enviar escritos y hacer llamadas a cascoporro, hicieron, hacen y harán caso omiso. Encima creen que lo de la consolidación de empleo es la releche, un tanto estupendo que se han apuntado, será para conseguir votos de los interinos funcionarizados, xq a los funcionarios de carrera que llevamos años currando fuera de casa tras haber aprobado no una, si no a veces hasta 2 oposiciones, NOS PARECE UNA INJUSTICIA TOTAL, porque lo es.

Que los sindicatos consiguen muchas cosas? Pues claro, sólo faltaría! Pero que las cosas importantes y urgentes siguen sin tocarlas, eso es un hecho. Que no nos vendan motos y que arreglen lo que de verdad es urgente y necesario: formación y reciclaje continuos, que dejen de amortizar plazas de los que se jubilan y organicen de una vez las plantillas, que se cubran las bajas, que no se saquen interinos de la manga, y que de una vez salgan a la luz todos y cada uno de los puestos de la AGE, cómo están cubiertos, y saquen TODAS LAS PLAZAS EN TODOS LOS CONCURSOS, que ya está bien de que no podamos movernos los del norte o los maños xq hay más comisiones de servicios que funcionarios en nuestro lugar de origen. Si algún sindicato algún día pelea REALMENTE y no sólo con palabras por algo de eso, tiene mi voto y mi eterna gratitud y les tendré presentes en mis oraciones, aunque para ello tenga que volver a rezar.

Mientras, me sobran la propaganda y las palabras bonitas. Ah, y las huelgas de un día NO SIRVEN PARA NADA. Cuando propuse hacer una como dios manda, como los de los Registros de Justicia, de mínimo un mes, haciendo antes hucha para prevenir contingencias, xq una huelga que paralice el Sector Público de verdad durante semanas es la única forma de conseguir nuestras reivindicaciones, me miraban con cara de "hala, sí, bonita, sí, baja del guindo" y NI SE PLANTEÓ. Se ve que cuesta mucho organizarse... pues los de Justicia lo hicieron y se salieron con la suya, si ellos pudieron, xq otros no? Pues xq parece que a los sindicatos,e n general, sólo les interesa hacer ruido un día al año para salir en las noticias y fingir que cumplen con su cometido, y así no, señores, así no. Al menos a mí no me convencieron. Lo único que he sacado en limpio de ellos es hacer cursos que debería ofrecerme la Administración para la que trabajo, no ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 3:54

superkike escribió:Desde luego Gaspar cada día me sorprende más tu actitud en el foro, me parece que eres un moderador demasiado "intervencionista" sobre todo con los sindicatos, pero sinceramente, te ha dolido lo que ha dicho Torrijas, todos sabemos que en las URE, incluso yo que no soy de la SS, se manejan unas buenas productividades anuales,...

No voy a entrar en el juego ese de que - como eres moderador no puedes intervenir- gran error. Por pesado no voy a hacer otra vez historia del foro solamente decir que intervendré siempre que quiera y como quiera.
Y como foro que es me meteré con quien quiera y dialogaré sobre lo que quiera. Siempre en el respeto, por supuesto. Se ve que eso de intervenir cuando se quiera no se lleva en el presunto sindicato al que podrás pertenecer, o que eso de contradecir la opinión de otros no está en tu mente. Allá tu.

En absoluto me ha dolido lo que ha dicho y siempre dice Torrijas sobre eso de las UURE , es que la envidia es una cosa mu mala y yo lo entiendo. Y por cierto ¿ya sabes que en el SPEE o INEM también existe la Sección o Negociado de Vía Ejecutiva ? pues si y también cobran productividad, entérate y mira de meterte en dicha Sección. Están en la DP. Y además no tienen ninguno de los "inconvenientes" ni de público ni de embargar nada. Solamente es husmear expedientes y gentes que han cobrado de más el paro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 8:28

Sin ánimo de polemizar demasiado ya que yo también, como Gaspar, estoy de vacaciones, y dentro de un poquito marcho de viaje.
Abbelon, lo comenté hace unos días y lo repito, el sindicato somos todos, la cúpula, los delegados y, sobre todo, los trabajadores que estamos detrás empujando, y tendrás que reconocer que últimamente no empujamos nada, para muestra las ridiculas mobilizaciones después del recorte del 5% de nuestro salario, probablemente la mayor agresión que como trabajadores hemos recibido en muchos, muchos años, por allí corren los porcentajes de participación, son patéticos. Que parte de la culpa de que fueran patéticos la tienen los sindicatos, evidentemente, quizás no han sabido "engrescar" a la gente para que secundara dichas mobilizaciones, pero, no nos engañemos, si no hemos participado es pq no hemos querido, por el motivo que sea, que habrá cientos, y si no hemos querido, si no apoyamos, no damos fuerza, y si no damos fuerza no conseguimos nada, y si no cnseguimos nada por este motivo somos totalmente injustos al criticar a los sindicatos pq, vuelvo a repetir, sindicatos somos todos y tu Abbelon, que según dices has sido sindicalista lo deberías saber mejor que nadie, deberías saber lo difícil que es conseguir algo de un patrón como es la Administración, máxime cuando no tienes el apoyo de los trabajadores.
En cuanto a lo del horario, ya no se trata de que se hayan perdido más o menos horas de conciliación, se trata de que nos han quitado un derecho que hasta ahora teníamos, derecho que, como todos, ha costado mucho conseguir, y lo patético del caso, y, aunque parezca un contrasentido, aquí si que he de dar la razón a Abbelon y sumarme a las críticas contra ciertos sindicatos (que no todos), no es que nos lo haya quitado la administración unilateralmente, sino que encima ha contado con la complicidad de la firma de 4 tontos que, en teoría nos representan.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 11:15

Gaspar de Guzmán escribió:
superkike escribió:Desde luego Gaspar cada día me sorprende más tu actitud en el foro, me parece que eres un moderador demasiado "intervencionista" sobre todo con los sindicatos, pero sinceramente, te ha dolido lo que ha dicho Torrijas, todos sabemos que en las URE, incluso yo que no soy de la SS, se manejan unas buenas productividades anuales,...

No voy a entrar en el juego ese de que - como eres moderador no puedes intervenir- gran error. Por pesado no voy a hacer otra vez historia del foro solamente decir que intervendré siempre que quiera y como quiera.
Y como foro que es me meteré con quien quiera y dialogaré sobre lo que quiera. Siempre en el respeto, por supuesto. Se ve que eso de intervenir cuando se quiera no se lleva en el presunto sindicato al que podrás pertenecer, o que eso de contradecir la opinión de otros no está en tu mente. Allá tu.

En absoluto me ha dolido lo que ha dicho y siempre dice Torrijas sobre eso de las UURE , es que la envidia es una cosa mu mala y yo lo entiendo. Y por cierto ¿ya sabes que en el SPEE o INEM también existe la Sección o Negociado de Vía Ejecutiva ? pues si y también cobran productividad, entérate y mira de meterte en dicha Sección. Están en la DP. Y además no tienen ninguno de los "inconvenientes" ni de público ni de embargar nada. Solamente es husmear expedientes y gentes que han cobrado de más el paro.

En el SPEE se llama "Cobros indebidos". Tienen un gran peso en la productividad general creo, pero de ahí a cobrar productividad aparte creo que no. Otra cosa es que de esas productividades a dedo les caiga algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 11:23

Coño, ahora que recuerdo, creo que cuando hay que pasar a vía ejecutiva se lo mandan a la URE. Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 12:34

Exacto SPEE, en el Sepe se llama cobros indebidos, y no funciona como una URE, no les dan a final de año el pasturrón que se lleva aquí el amigo Guzmán, por esa noble tarea de embargar a quien haga falta, curioso que su sindicato favorito sea CGT.

En fin Guzmán, disfruta de tus vacaciones bien pagadas, mientras los "demás" pobres desgraciados, nos morimos de envidia mrgreen mrgreen mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 14:23

curioso que su sindicato favorito sea CGT.

Estás pero que muy equivocado. Pero mucho, mucho. Lee con atención y verás que cuando digo de cierto sindicato solamente es el de la queja constante. A todo y por todo se queja y además, repito, que no da la alternativa. ¿ Puede ser que me refiera precisamente a la CGT?
Detrás de esa "pureza" de la que presume también hay KK. La corrupción sindical no es solamente por recibir subvenciones o no.

Exacto. Cuando el INEM no cobra por su cuenta los Cobros indebidos, los manda a las UURE ¡¡y llega cada cacho cosa!! Las finanzas del INEM deben estar pero que muy malitas. Eso de reclamar 19 euros es casi de risa.
La productividad proveniente de esos Cobros Indebidos no va en función de si se cobran o no, sino en función de las certificaciones emitidas. Y el 70% las reclamaciones son por meteduras de pata del mismo INEM.
Que por cierto los que provengan del SPEE verán alguna diferencia de forma de trabajar entre el INEM y el INSS. Por ejemplo la concesión de las prestaciones y no digamos ya de las resoluciones denegatorias. (Aunque esto es muy técnico y tendría que llevarse al panel de profesional)

En fin que no, que la CGT no es precisamente la niña de mis ojos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 14:55

No hombre no, ahí os habeis equivocado, si hay algo que no se puede decir de Gaspar es que sea ni siquiera simpatizante de CGT, todavía recuerdo aquellas peleas con el indio inifugo y sus absurdos comentarios. Además, teneis que tener en cuenta que todos los cegeteros, no se si quedará alguno en este foro, se ha marchado al alternativo, como hizo Frozen (que este si era de su cuerda y se notaba cuando intervenía como moderador, aunque varias veces intentó desmentirlo) ya que, como dice Gaspar, a pesar de sus ínfulas de pureza han de esconder mucha kk, entre ella la de no admitir ninguna crítica a sus "peregrinos" planteamientos, en plan estalinista, personaje que ,paradójicamente, odian visceralmente.
Evidentemente Gaspar puede intervenir como forero a pesar de su rol de moderador, y he de reconocer que como moderador, y visto lo visto, no lo hace mal, también es cierto que, una vez desaparecidas las notas discordiantes, este foro es una balsa de aceite, y que siga.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 15:09

Gaspar de Guzmán escribió:curioso que su sindicato favorito sea CGT.

Estás pero que muy equivocado. Pero mucho, mucho. Lee con atención y verás que cuando digo de cierto sindicato solamente es el de la queja constante. A todo y por todo se queja y además, repito, que no da la alternativa. ¿ Puede ser que me refiera precisamente a la CGT?
Detrás de esa "pureza" de la que presume también hay KK. La corrupción sindical no es solamente por recibir subvenciones o no.

Exacto. Cuando el INEM no cobra por su cuenta los Cobros indebidos, los manda a las UURE ¡¡y llega cada cacho cosa!! Las finanzas del INEM deben estar pero que muy malitas. Eso de reclamar 19 euros es casi de risa.
La productividad proveniente de esos Cobros Indebidos no va en función de si se cobran o no, sino en función de las certificaciones emitidas. Y el 70% las reclamaciones son por meteduras de pata del mismo INEM.
Que por cierto los que provengan del SPEE verán alguna diferencia de forma de trabajar entre el INEM y el INSS. Por ejemplo la concesión de las prestaciones y no digamos ya de las resoluciones denegatorias. (Aunque esto es muy técnico y tendría que llevarse al panel de profesional)

En fin que no, que la CGT no es precisamente la niña de mis ojos.



El SPEE reclama todo, como cosa lógica. Evidentemente y tratándose de un organismo que sólo da dinero, las deudas con él vienen de errores en el reconocimiento o "estafas" por parte del trabajador. Con el ritmo habitual impuesto por las DD.PP. es normal que haya errores. También es normal cuando lo que se pide a un solicitante de subsidio es la declaración de IRPF: este año puede ser rico. O cuando se le pide una declaración jurada de ingresos al cónyuge autónomo porque no se da la formación suficiente para pedirle decenas de declaraciones varias ni se quiere esperar a eso para que el subsidio quede resuelto. O cuando el famoso PRODI se decidió que se concediera basándose en un mero impreso declarativo de los ingresos, también por aquello de las prisas.

Sí, eso es desastroso. En cuanto a las resoluciones denegatorias, son automáticas en función de X códigos de denegación, a excepción del 999, cajón de sastre que deja a auxiliares como un servidor de ustedes en sus tiempos la importante labor de redactar hechos y fundamentos de Derecho. Casi ná.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 26.07.11 15:51

Frozen sigue siendo el dueño de este foro. No le cabremos que nos lo cierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario - Página 2 Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.