Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 01.05.11 23:32

Cada vez que pienso como nos estan tratando con el dia del cese, me digo , ésto no puede estar pasando en una empresa publica. No me quiero ni imaginar que será ésto dentro de unos años.... Como trataran al personal cuando ya no haya funcionarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty diario de un cartero retenido

Mensaje  Invitado 02.05.11 19:06

2-04-2011 LUNES hoy estoy tranquilo, no me voy a calentar la cabeza que si un dia que si otro... bueno mañana al tajo a ver que nos espera ( seguro que seguiran los rumores, eso esta muy estendido en correos,no hay una informacion real todos rumores) primeros de mes seguro que tendremos trabajo para no aburrirnos bueno hoy tengo poco que contar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 02.05.11 20:35

STROGOFF escribió:30-5-2014: Oye te llamo de RRHH de Correos,¿te acuerdas de mi?,mira, que me he enterado que ha salido un concurso en la SS, ¿podrias decirme donde es mejor pedir?.
Si hombre, ya me acuerdo de ti. Pues viviendo de correos da igual donde pidas, como bien sabrás, cuando tomes posesión ya estarás jubilado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 03.05.11 16:21

3-04-2011 martes bueno lo previsto mogollon de trabajo,y las revistas de ono, que coñazo, hoy por fin han llegado las tarjetas del INE , ahora viene lo bueno, son voluntarias, osea que si algun compañero quiere repartir mi barrio (que quiere uno de la USE) pues no me obligan a repartir ni las tarjetas del ine ni la propaganda, entonces PARA QUE COÑO ME HAN RETENIDO,perdon pero tenia que gritar, no se porque nos han retenido, joder, por fastidiar, bueno resignacion postal, haber cuando nos cesannnnnnnnnnnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 03.05.11 19:56

Si el demonio no lo remedia solo les quedan 10 dias,9 hábiles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 04.05.11 1:15

Bueno, yo tambien tengo mi pequeño diario.
Es incluso posible que nos retengan 3 meses, pero a mi me da igual. Ya estamos fuera, incluso es posible que algun usuario/cliente, del cual me despedí sin estar seguro de hacerlo, bueno si, pa joder, ya me ve como un cadaver andante, postalmente y telegraficamente hablando.

Yo cada dia hago mi pequeña venganza. Hoy por ejemplo: paquete para una tienda dentro de una estación de metro del centro de Barcelona, es decir, despues de los tornos pa pagar. Lo enumero:

_Garita del empleado del metro vacia, no puedo decirle a nadie pa poder pasar (al no ser que pague con mi propio bono de viajes T10)
_Me rasco la cabeza, ¿me cuelo detras de un cliente y que venga seguridad?
_Veo 2 timbres, uno ponia S.O.S i el otro i
_Pico el que ponia S.O.S. y sale una dulcecita voz, que desea, soy el cartero que tengo que entregar un paquete dentro de la estación, usted no puede picar aqui que esto para emergencias, es una emergencia, mire usted pique el de al lado con una i que es de información, (......ni que no lo supiera.........) a vale vale.
_ Pico en el de la i de información
_ Piiiiiiiii, piiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiii..................................., no contestan
_ Aviso debajo de la garita del empleado del metro

Conclusión:
_ Porque pique al de S.O.S.
Pa joder
_ Porque deje el aviso
Pa joder
_Porque no me fui al otro lado de la plaza centrica, con sus 10 minutos de ida y vuelta hasta donde tenia la moto amarillenta donde estaba el centro de control que si hubiera pasado
PA JODER

Espero que me saquen pronto de esta casa, no creo que resulte ya muy rentable.









Son idiotas perdidos, me estan dando tiempo de sobras para despedirme de quien quiera y como quiera.
Esto no es el Estado que yo conocí hace 21 años. Estan perdiendo el control.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 04.05.11 16:33

4-05-2011 miercoles Cada dia aluciona mas en colores, hoy un compañero que tenia pedido un puesto en comision lo llaman de alli y le dicen quillo tu cuando vas a venir que deberias estas aqui desde el dia 3 y no te has presentado por aqui que pasa? COMOOOOOOOOOOOO y resulta que al jefe de RRHH se le habia olvidao darle el cese y el compañero lleva trabajando en CORREOS POR LA CARA dos dias, asi que mañana a trabajar en el nuevo destino y sin dias de incorporacion ni nada, cuando me he enterado cada vez que veo a uno de los jefes le pregunto por mi cese, que pesao eres no? pues eso es lo que vas a tener hasta que venga vaya a ser que se lo olvide al caballero que esta muy lejos de aqui...INCREIBLE ESTO ES CORREOS S.A.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 04.05.11 17:33

Si piensan que eres pesado lo tienen fácil,que te den el cese y dejarán de soportarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 04.05.11 17:53

Eso que pasa en Correos es digno de este link que pongo a continuación:

Es como una carrera contrareloj y con paredes de acero como en la peli. Igual hay que probar a entrenarse pa salir corriendo


"Correr os dará la libertad": de Alcalá Meco a Extremera (o de Correos a ExtremoDuro, por lo que cuesta salir de allà)


https://www.youtube.com/watch?v=saj9AzUWu8g


cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 04.05.11 22:21

que bueno macocobaby me he imaginado una carrera de AMARILLOS desde chamartin a cibeles jaaj uy no QUE CIBELES SE LA REGALO AL AYTO DE MADRID

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 05.05.11 16:29

5-05-2011 jueves sin novedad en el frente, aqui nadie sabe nada, el cese no llega, algun amarillo tiene alguna noticia nueva?
l bye bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 05.05.11 17:37

Nada, y a lo mejor eso es bueno,si hasta el viernes 13 no sabemos nada es que el viernes cesamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 05.05.11 17:39

STROGOFF escribió:Nada, y a lo mejor eso es bueno,si hasta el viernes 13 no sabemos nada es que el viernes cesamos.

o no, y es a fin de mes Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 05.05.11 17:56

Hola, ocupo un puesto como director de oficina, estoy retenido 20 días como casi todos, y hoy han publicado en la intranet de correos la plaza, creo que significa que el final se aproxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 05.05.11 19:28

c4 escribió:
STROGOFF escribió:Nada, y a lo mejor eso es bueno,si hasta el viernes 13 no sabemos nada es que el viernes cesamos.

o no, y es a fin de mes Mad
No estoy seguro, pero al depender de la subsecretaria de Función pública creo que lo tienen que hacer público (en caso de que prorroguen los 20 dias).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 05.05.11 19:30

cigu69 escribió:Hola, ocupo un puesto como director de oficina, estoy retenido 20 días como casi todos, y hoy han publicado en la intranet de correos la plaza, creo que significa que el final se aproxima.
Eso espero,lo que si nos daria una pista es si ves que tienen a alguien para sustituirte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 05.05.11 21:40

yo comente que en mi oficina aparte de los contratados que han entrado este mes ya han llamado a dos un motorista para el dia 11 y un peaton para el dia 16 y nos vamos dos un motorista y yo que tengo las piernas muy bonitas y muy duras como dice Zapoteca BLANCO Y EN BOTELLA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 06.05.11 16:28

6-05-2011 viernes Hoy han venido los "compañeros de UGT, y csi-miami" los comecocos no estaban y el libre Question bueno a lo que vamos uno me ha dicho que a fin de mes cesamos? otro que el 13 DE MAYO ( este ha ido sobre seguro ehh) y dice el nota, correos os va a pagar hasta el dia 13 y la S.S. el resto de mayo, pero como cierran nomina el dia 10, no cobraremos hasta final de julio..? bueno eso no es lo que yo tengo entendido. yo me sigo agarrando a mi clavo ardiendo 13 mayo Very Happy asi que el viernes que viene ADIOS y el 16 a la S.S. wellcome y a aprender el nuevo trabajo coffee y a estudiar hmmm bueno y hablando de otra cosa aqui no ha llegado ni un solo voto solo las tarjetas INE las cuales yo ni las he tocado (¿retencion por motivo elecciones?) chair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 06.05.11 18:35

chedespa escribió:6-05-2011 viernes Hoy han venido los "compañeros de UGT, y csi-miami" los comecocos no estaban y el libre Question bueno a lo que vamos uno me ha dicho que a fin de mes cesamos? otro que el 13 DE MAYO ( este ha ido sobre seguro ehh) y dice el nota, correos os va a pagar hasta el dia 13 y la S.S. el resto de mayo, pero como cierran nomina el dia 10, no cobraremos hasta final de julio..? bueno eso no es lo que yo tengo entendido. yo me sigo agarrando a mi clavo ardiendo 13 mayo Very Happy asi que el viernes que viene ADIOS y el 16 a la S.S. wellcome y a aprender el nuevo trabajo coffee y a estudiar hmmm bueno y hablando de otra cosa aqui no ha llegado ni un solo voto solo las tarjetas INE las cuales yo ni las he tocado (¿retencion por motivo elecciones?) chair

CCOO apuesta por el cese el 1 de Julio. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty cese correos

Mensaje  Invitado 06.05.11 20:39

csi apuesta despues del verano pig pig sindicato libre N/S (no sabe no contesta) ugt primeros de junio y YO APUESTO EN LA ONCE, LA PRIMITIVA LA BONOLOTO,y demas juegos pero nos vamos esta semana MI RAZÓN si a la DGT no le autorizan la retencion de tres meses ¿porque? a Correos si se la va a autorizar?????????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 06.05.11 20:52

¡Que diablos!, veo tu apuesta y la doblo con que cada sindicato dice una cosa ,RRHH no dice nada y en la SS nos esperan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 06.05.11 21:21

c4 escribió:
chedespa escribió:6-05-2011 viernes Hoy han venido los "compañeros de UGT, y csi-miami" los comecocos no estaban y el libre Question bueno a lo que vamos uno me ha dicho que a fin de mes cesamos? otro que el 13 DE MAYO ( este ha ido sobre seguro ehh) y dice el nota, correos os va a pagar hasta el dia 13 y la S.S. el resto de mayo, pero como cierran nomina el dia 10, no cobraremos hasta final de julio..? bueno eso no es lo que yo tengo entendido. yo me sigo agarrando a mi clavo ardiendo 13 mayo Very Happy asi que el viernes que viene ADIOS y el 16 a la S.S. wellcome y a aprender el nuevo trabajo coffee y a estudiar hmmm bueno y hablando de otra cosa aqui no ha llegado ni un solo voto solo las tarjetas INE las cuales yo ni las he tocado (¿retencion por motivo elecciones?) chair

CCOO apuesta por el cese el 1 de Julio. Mad
¿Por qué no dicen la verdad?, ¿por qué no dicen que no tienen ni puñetera idea?. Yo creo que lo que saben es lo que podemos saber cualquiera de nosotros: mientras no decida otra cosa el que tiene la potestad para hacerlo, nuestra fecha de cese es el día 13 de mayo. Un simple "no sabemos, lo siento" queda bastante mejor que ponerse a mentir, inventar o a hacer quinielas absurdas,. En fin... en su línea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty ya queda menos

Mensaje  Invitado 06.05.11 23:39

Ya os queda poco , yo soy de los que cesaron al principio .
No tiene nada que ver con correos salvo que tambien son funcionarios asi que no os asusteis no pasa nada.
Al contrario hay cantidad de medios , todo super organizado, genial.
cada uno con nuestro telefono , mesa en condiciones , en fin que tranquilos que ya os venis. Y la gente genial como si llevaramos toda la vida en la SS.
Aprenderemos un mogollon de cosas , asi que a pasar buen finde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty De locura

Mensaje  Invitado 07.05.11 11:37

07/05 Primer dia sin conduccion, tenemos que ir a buscar el correo al CTP. Lo bueno es que tenemos que recoger buzones y que se queden en la oficina hasta el lunes. IMPRESIONANTE y sabia decision !!!!!????/\()**:; y mas que me guardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 07.05.11 19:57

7-05-2011 sabado hoy me he dado cuenta de una coincidencia el macro concurso de la S.S. era de 13 de Mayo de 2010 y nos daran el cese el 13 de Mayo de 2011 un año esperando,hay un dicho que dice quien espera lo mucho espera lo poco, ya queda una semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 5 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.