Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 28.04.11 15:38

El mes de mayo te lo paga correos,que se hubiese podido ahorrar medio mes si te cesase el 30 de abril,pero que ya se ahorra nuestras extras que pagará la SS,si no fuese por que sé lo poco que nos aprecia la sociedad mercantil podria pensar que prefiere que las elecciones se las lleven profesionales con años de experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty cese correos

Mensaje  Invitado 28.04.11 18:03

Vamos a ver no me imagino cesando a medio repartir las elecciones, si en ese período están como locos porque salga todo el correo electoral, y por el volumen repartido siempre solemos acabar de repartir 1 o 2 días antes de la finalización de la campaña, osea dejar la campaña a medio calculando cuanto correo electoral has repartido tú hasta el día del cese, cuanto el sustituto, pagarte todo el mes trabajando la mitad, yo que sé, suena surrealista pero en Correos la realidad supera a la ficción, así que ...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 28.04.11 21:47

chedespa escribió:28-04-2011 jueves NO LO ENTIENDO contratan a una compañera para sustituirme a partir del 16 de mayo, con lo cual indirectamente confirmo lo que ya sabia ceso el 13 de mayo, pero entonces porque me han retenido, si no voy a trabajar la campaña electoral(6 al 22 mayo) , quien me paga el mes de mayo?, hasta el final enredeando las cosas bueno paciencia quedan 10 dias de trabajo y despues adiosssssssss

De todas maneras y para buscar el lado positivo,si es verdad lo que te han dicho de que a partir del 16 contratan a alguien por ti sabemos que al menos no nois retienen los tres meses, a alguno compañeros que ya han entrado en la SS les han debido decir que en mayo, CUANDO ESTEMOS TODOS, nos darán un cursillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty ESCUELA

Mensaje  Invitado 28.04.11 22:14

Excelencia, lamento profundamente haber provocado su llamada al orden, valoro lo suficiente a este foro que me acompaña en el camino para ofenderlo intencionadamente. En mi descargo diré que estaba bajo los efectos de los 20 DIASSSSS, perdón días. Aprovecharé los mismos para dejar de intoxicarme con ellos. Hace tanto tiempo que fuí al colegio que con el alzheimer me cuesta recordarlo, es una pena que no me jubilen. JEJE tenías razón, estaba chillando, aburre escuchar algunos lamentos que se hacen en voz baja, cualquier día de estos nos colocan cadenas de aleación ligera y jaja ni nos habremos dado cuenta. Dicen mi hija mayor y el ocupa que siempre le acompaña que en lenguaje smsero mi discursito no ocupaba ni una línea, pero como yo no entiendo mucho de eso. Chedespa olé tu diario, tiene una prosa hermosa, lamento comunicarte que las cuentas de los 20 días no acaban de salirnos a todos por igual, pero no tiene tanta importancia dentro del agujero negro de los RRHH del Grupo Correos. Mucha suerte en tu camino, deseo que no te encuentres muchos mamones en él bye ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 29.04.11 20:55

29-04-2011 viernes bueno a descansar el finde que este sabado no me toca (no los van a quitar?)y el lunes cuenta atras, los rumores se van confirmando, en mi carteria nos vamos dos uno de moto y yo a pie y ya han llamado a un motorista para un contrato del dia 11 al 30 de mayo y a un peaton para el 16 al 30, por lo que intuimos que a mi compi lo cesaran el 10 y a mi el 13,bueno ya llegara, por otro lado hoy me ha dicho un compañero que me va a grabar un cd con chistes y anecdotas para que cuando me vaya no los olvide, sabeis mi respuesta no hace falta por que NUNCA los voy a olvidar y SIEMPRE estare ORGULLOSO DE SER AMARILLO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 1:20

El miércoles supe por una compañera fija-discontinua de las plazas que sacaban para este mes, y me llevé un chasco cuando vi que la mía no la habían ofertado, por lo que ya intuía que iba a empezar el mes de mayo en Correos. Una pena, pues tenía bastantes esperanzas de que nos cesaran hoy o mañana (y ella de pillar mi puesto aunque sólo fuera unos mesecillos).

Al que esté a gusto en su puesto no deben importarle mucho estos días de más. Incluso estarán tratando de disfrutarlos lo mejor posible, pues éste es un trabajo que gusta, tanto repartiendo como atendiendo al público en ventanillas (al menos en mi caso).

Si esto del concurso hubiese salido hace dos o tres años, no sé ni siquiera si habría pedido, y por supuesto que me habría ido añorando este trabajo, después de tantos años, casi media vida.

Pero en los últimos meses las cosas han cambiado mucho en mi centro de trabajo. El ambiente está bastante enrarecido, y por varios motivos (tanto personales como extrictamente laborales); ya no trabajo a gusto (ni yo ni nadie); y cada día va a peor.

Tengo la sensación de que estoy dentro de una olla a presión con un cocido salpicado de garbanzos negros (¡qué coño negros: podridos!), que lleva tiempo hirviendo, y que nadie se preocupa por abrir la tapadera, con lo que la comida se acabará quemando o, lo que es peor, reventaremos en cualquier momento y los efectos pueden ser nefastos, tanto para nosotros como para Correos y, por supuesto, para los clientes/usuarios (que cada uno tache la denominación que menos le agrade). Y éstos no son tontos, por lo que ven día tras día cómo "la olla" tiene un serio problema, pero no pueden hacer gran cosa por evitarlo, simplemente avisar de que algo va muy mal (quejas y reclamaciones), pero tampoco les echan mucha cuenta.

Perdonad que me enrolle tanto, pero es que estoy muy quemado, y como he visto una buena salida (SS: parece mismamente el seseo de la válvula) quiero escapar cuanto antes. Pensé que tras las vacaciones de semana santa ya no volvería, y aquí sigo, habiendo pasado una semana muy mala, de las peorcitas que recuerdo, habiéndome tenido que tragar marrones y faena extra por culpa de algunos de los perros, inútiles y escaqueados (algunos son "3 EN 1", lo tienen todo...) que tengo por compañeros. Y las perspectivas para los primeros días de mayo son incluso peores.

Mi único consuelo es que ya estoy, ahora sí, en la cuenta atrás (10 días, 9, 8, 7...).

Eso sí, como haya alguna sorpresa de última hora y me retengan más tiempo, me temo que voy a ser yo el garbanzo negro que estropee el resto del cocido, porque entonces sí que me va dar igual todo. Y a ver si hay suerte y del mismo hedor a podrido la olla revienta de una vez y así se entera "el gran chef" (que supongo que hará unas empanadillas exquisitas pero de garbanzos no tiene ni puta idea) de que esto se le ha ido de las manos.

_________ ___________ _____________ ____________ ____________ ____________

¡La virgen, no veas cómo se me ha soltado la "lengua" a partir del tercer Jack Daniels...! El martes soy capaz de hincarme un doble antes de ir a currar, que lo mismo todos mis problemas sólo se reducen a una mera cuestión de perspectivas.













Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty LOS 900

Mensaje  Invitado 30.04.11 10:49

GILIP OLLAS escribió:El miércoles supe por una compañera fija-discontinua de...

Que razón tienes amigo, y no estás solo en tus sentimientos, he visto por ahí algún post que el que lo escribe parece que le da mucha pena de irse de CORREOS SA. Pues yo digo, que si nos vamos tantos de aquí por algo será, que ya somos mayorcitos para saber que no vamos a ningun paraiso, que las perspectivas y los cristales por donde se miran las situaciones de cada uno, SON MUY DIFERENTES, no es lo mismo una persona en una ventanilla, en un cta, en una jefatura, en un puesto de interior, en una moto, a pié con un carrito... QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR LAS SITUACIONES NI LOS PROBLEMAS.
Me dará mucha morriña por mis amigos que dejo en correos (muchos), subrayo lo de AMIGOS, que no compañeros, que los hay, y no los hay como tales. Y os pregunto: ¿Este correos que dejais es el mismo que el que os encontrásteis? venga hombre, no es ningun secreto para nadie que esta empresa está abocada al fracaso, abandonada por los sindicatos y el gobierno (este y el que venga) promoviendo, favoreciendo la laboralización en todos sus aspectos (por que es su finalidad). ¿Porqué se van LOS 900? porque esos 900 quieren seguir siendo FUNCIONARIOS, con todas sus consecuencias, y por el tiempo que podamos, porque bien es verdad que la función pública no pasa por sus mejores momentos, y eso TODOS LOS SABEMOS, que no somos tontos aquí ninguno.
Yo me quiero ir de aquí, POR SU PUESTO, y me quiero ir CUANTO ANTES MEJOR, y añoranza a la empresa NINGUNA, solo a mis amigos, PORQUE ESTE CORREOS NO ES EL QUE YO ME ENCONTRÉ HACE 21 AÑOS PERO ES QUE NI DE COÑA, y cada vez va a peor...y vamos a preguntarle por ejemplo a un motorista que se está comiendo estas lluvias (con el consiguiente peligro de su vida y por 1100 euritos promedio) si le importa esperar 20 dias más o si se quiere ir mañana.
LAS COSAS CAMBIAN SEGUN EL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty me sustituyen por...

Mensaje  Invitado 30.04.11 11:37

Olvidaos de los supuestos contratos que van a hacer por vosotros, eso todavia no se sabe, preocupaos por cuando nos cesan y punto. No sabemos (ni nos importa) lo que van a hacer con las plazas que ocupamos a dia de hoy (o tendria que decir hasta el 16 de abril). Wink
Respecto a nuestros estados de animos no os digo el mio seria mas de lo mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 12:44

postout escribió:que no vamos a ningun paraiso,//...// , no es lo mismo una persona en una ventanilla, en un cta, en una jefatura, en un puesto de interior, en una moto, a pié con un carrito... QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR LAS SITUACIONES NI LOS PROBLEMAS.

LAS COSAS CAMBIAN SEGUN EL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA.

¡¡que tampoco vais al infierno, coño !!. De entrada ventanilla: si os han destinado a una DP sería rarísimo que nada más entrar y sin tener los conocimientos suficientes atendáis al público. El trabajo es monótono y algo estresante en por dicho motivo, rutina y sin sobresaltos de ningún tipo; el de la moto como no tenga él una, suya propia, pues de casa al curro y del curro a casa, ya tiene la Seguridad Social un correo interno del que se encarga una compañía privada, pero que el funcionario no sabe ni quien es ni le importa.Es la llamada valija ( o vasija como decía un cliente); el de a pié con carrito la máxima distancia que hará será de su puesto al retrete ida y vuelta o el de su puesto a la máquina del café y vuelta. Se os va a quedar el culo plano de las horas sentado en la silla. (Apuntaros a un gimnasio si queréis seguir estando en forma). Para los trabajos interior de oficina ( y para todos en general) si que puede cambiar todo porque es una materia completamente diferente, pero eso ya se sabía ¿no?.

Por lo que leo, aparte del ocasional buen compañerismo, por el resto os han tratado a patadas. La Seguridad Social no es el cielo precisamente pero en comparación con lo que contáis de Correos, es bien el purgatorio.

Vamos abrir un hilo nuevo con el título de experiencias "sufridas" en vuestro nuevo puesto de trabajo y allí nos contáis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty LOS 900

Mensaje  Invitado 30.04.11 13:12

Gaspar de Guzmán escribió:
postout escribió:que no vamos a ningun paraiso,//...// , no es lo mismo una persona en una ventanilla, en un cta, en una jefatura, en un puesto de interior, en una moto, a pié con un carrito... QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR LAS SITUACIONES NI LOS PROBLEMAS.

LAS COSAS CAMBIAN SEGUN EL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA.

¡¡que tampoco vais al infierno, coño !!.

Ni tampoco al paraiso recoño!! Es solo ser realistas, nadie, estoy seguro, cree que va a wonderland... Que nos hayan tratado a patadas...no se si diría yo tanto, pero que se está MAL y CADA VEZ PEOR, pues sí, o si no... ¿POR QUE SE VAN 900 TIOS DE CORREOS SA?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 13:18

Posout, Correos viene a ser como el Ejército, en una misma unidad hay quien vive de puta madre y quien esta puteado perdido, cada uno cuenta su mili, y su propia experiencia, pero está claro que en Intendencia se suele vivir mejor que en la Legión o en las Goes, o no es así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 13:42

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Posout, Correos viene a ser como el Ejército, en una misma unidad hay quien vive de puta madre y quien esta puteado perdido, cada uno cuenta su mili, y su propia experiencia, pero está claro que en Intendencia se suele vivir mejor que en la Legión o en las Goes, o no es así?
Efectívamente, ENRIQUE.
Lo único en lo que quiero hacer incapié es en el hecho de que me parece completamente entendible que tengamos la ansiedad de irnos, que, a mi parecer, es directamente proporcional a las condiciones particulares de cada uno, no es lo mismo el que se esta comiendo la calle en carrito o en la moto, o un compañero de ventanilla destinado en una oficina de las "malas", que todos sabemos cuales son, a un compañero de interior bien situado, que también tiene sus "problemas y sus cosas" que no quiero que se enfade nadie conmigo, pero con todos los respetos, me parece que la ansiedad de irse no tiene que ser la misma, ni el tiempo tiene que pasar igual. Solo hago mirar a la calle ahora mismo, y ver la lluvia y el viento que está callendo.
No quiero crear discordia, espero que se me entienda, pero QUIERO IRME YA! Y ENTIENDO PERFECTAMENTE A TODOS LOS QUE ESTAN DESEANDO IRSE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 13:44

Como los mandamientos o parecido,razones para irse, hay 10 o mas de 10,pero se resumen en dos: incertidumbre sobre el futuro de los funcionarios en Correos y progresivo deterioro de los derechos como tales, en mi caso yo añadiria una mas ,mi natural inquietud que me hace desear un cambio de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 15:33

Está claro que lo que más nos ha jodido a todos, no ha sido ya la retención en si mísma que (aunque no la esperábamos) por intereses particulares véase elecciones o lo que sea, sino el ninguneo informativo a que nos han sometido, tratándonos como se trata al pueblo en una dictadura, la información es poder, y yo la dosifico, y se la entrego a quién me da la gana, menos a quién más le interesa, osea a nosotros. El papel de los sindicatos también deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear en todo esto. Firman el convenio y lo que los pongan por delante a cambio de lo que todos sabemos y luego algo tan básico como informar a un afiliado de cuando le cesan no pueden, saben o quieren decirlo. Los sindicatos en tanto que organizaciones al servicio del trabajador deben tener canales de información suficientes para dar toda la información que éstos le demanden. Eso de el sindicato no sabe nada, RRHH tampoco, eso viene de Madrid me retrotrae a TIEMPOS PASADOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 16:03

Otra vez mas,Enrique, totalmente de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 19:04

Ese ninguneo lo hemos venido sufriendo a lo largo del desarrollo del Macro y a vosotros se ve que os han tomado costumbre y os lo siguen aplicando. Está muy feo tratar así a todo profesional, pero más aún a gente que lleva muchos trienios en su oficio. No cuesta tanto informar que son 20 días y nada más, que son sólo una parte de esos 20 días, que se está tratando de negociar los tres meses o que se ha conseguido amarrar esos tres meses. Que hay gente que tendrá que mudarse, mirar vacaciones o reorganizar sus rutas para dejar a los nenes en el cole o lo que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 19:49

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Está claro que lo que más nos ha jodido a todos, no ha sido ya la retención en si mísma que (aunque no la esperábamos) por intereses particulares véase elecciones o lo que sea, sino el ninguneo informativo a que nos han sometido, tratándonos como se trata al pueblo en una dictadura, la información es poder, y yo la dosifico, y se la entrego a quién me da la gana, menos a quién más le interesa, osea a nosotros. El papel de los sindicatos también deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear en todo esto. Firman el convenio y lo que los pongan por delante a cambio de lo que todos sabemos y luego algo tan básico como informar a un afiliado de cuando le cesan no pueden, saben o quieren decirlo. Los sindicatos en tanto que organizaciones al servicio del trabajador deben tener canales de información suficientes para dar toda la información que éstos le demanden. Eso de el sindicato no sabe nada, RRHH tampoco, eso viene de Madrid me retrotrae a TIEMPOS PASADOS.

Acaso crees que le importamos algo a los sindicatos, o no te acuerdas que ya estamos fuera de plazo en Correos... Otra cosa es que los sindicatos de la Seguridad Social (si los hay) nos puediesen ayudar o informar, a ellos si les debemos interesar, vamos a ser sus futuros votantes, y quien sabe, hasta representantes... porque si los sindicatos de Correos son malos, por lo que se los de la Seguridad Social no se quedan atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty diario de un cartero retenido

Mensaje  Invitado 30.04.11 21:00

30-04-2011 SABADO hoy como no he trabajado me he dedicado a sacar de los armarios la ropa AMARILLA coño yo no podia imaginar que tenia tantas camisas, polos, bermudas, corbatas(por cierto alguien se la ha puesto alguna vez?), mis compis contratado/as se rifan mi ropa de segunda mano(que verguenza de empresa)me voy a quedar con una para estas dos semanas, asi que como me retengan tres meses voy a repartir en bañador jaja, bueno veo por los comentarios de otros amarillos que dejan correos que hay sentimientos encontrados, por un lado pena por los compañeros y amigos que dejamos y por otro ilusion por lo que nos encontraremos en nuestros nuevos destinos(que ya se que no es el cielo..pero venimos del infierno)bueno yo me encuentro asi un poco confundido,pero con una idea clara me voy para mejorar, bueno querido diario ahi va mi parrafada de hoy, hasta mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.04.11 21:17

A mi me quedan dos mudas,el impermeable viejo y el jersey, el resto lo he dado, no sé por que nadie quiere las corbatas, y eso que anudándolas todas me podria escapar por la ventana Smile .
Pd:el calzado sin estrenar me lo quedo,que es bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty diario de un cartero retenido

Mensaje  Invitado 30.04.11 21:41

Mira que va bien el uniforme,lo pronto que te vistes por la mañana ,ya está todo conjuntado ,si te sienta mal y la pernera ha encojido y se ven los calcetines (parece que no habia carteras altas cuando tomaron el tallaje ) ,no es que yo no sea presumida es que el diseñador se había bebido algún cubata ,si está desgastasa ,culpable la empresa que no pone repuesto . Tendremos que poner un pico para ropa en SS , pero lo de la corbata para la foto lo encuentro excesivo,seguiremos teniendo sueldo de funcionario ,no de ejecutivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty diario de un cartero retenido

Mensaje  Invitado 01.05.11 16:15

1-04-2011 DOMINGO DIA DEL TRABAJADOR dia de las madres y dia mundial de la risa,risas las que voy a hechar yo cuando me den el cese( ya queda menos) hoy he ido a pasear con mi mujer y sin quererlo hemos pasado por la puerta del edificio del ministerio de trabajo, mira aqui voy a trabajar dentro de tres semanas,y como será el trabajo? y los compañero/as? y los jefe/as? bueno yo creo que por lo que comentan algunos afortunados que ya estan en sus destinos la acogida será buena y por el trabajo no me asusto, aunque no tengo ni idea todo es acostumbrarse, espero hacerlo en el menor tiempo posible, bueno seguimos nerviosos (los retenidos) inseguros y a la vez cabreados,pero no vale la pena calentarse la cabeza, hasta hoy la fecha es el 13-14 de mayo todo lo demas es especular, creo que en casi un mes desde el BOE los que nos dirigen ya sabran lo que van ha hacer con nosotros, y por lo que se hay algunos movimientos, estan llamando a contratados, y buscando quien quiere hacerse cargo de oficinas que se quedan vacantes.bueno pues mañana mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty correos culpable, sindicatos mas....

Mensaje  Invitado 01.05.11 18:53

Buenas. Es el primer dia que entro y estoy muy decepcionado, sobre todo con nuestros representantes sindicales que no tienen verguenza. Correos esta haciendo su papel, jodiendonos hasta el final, pero lo que no tiene perdon son los sindicalistas de pacotilla que tenemos... Pasan de nosotros totalmente y da la impresion que les jode que nos vayamos... Si por ellos fuese nos retendrian 3 meses y creo que estan disfrutando con la situacion. pero os digo una cosa a esos decidles que no teneis prisa en iros, al contrario , que estais arrepentidos jajaja.... de haber pedido ..., lo mismo de ésta manera sueltan algo y nos dicen de una p. vez cuando cesamos... Y las elecciones que las repartan otros que conmigo no cuenten... como dijo Fernan Gomez "A LA MIERDAAAA" Un saludo y paciencia, aunque es dificil para todos... Perdonad por la charla , pero no me aguantaba más.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty la ropa de Correos.

Mensaje  Invitado 01.05.11 20:30

Cuando pase de reparto a ventanilla, le di al sindicato todas mis camisas de verano e invierno (no se si eran 6 o 7 de cada), un casco de moto a estrenar, y no se si algun jersey o anorak, de reparto solo me quede los pantalones de lluvia que llevo en mi moto particular. Ahora tenia preparadas las camisas de atencion al publico, si, esas feas de rayitas blancas, azules y amarillas para darselas de nuevo al sindicato para que las repartiera a "los necesitados"pero claro con que no se cuando me voy... Parece ser que ahora en ventanilla ya no se da ropa de Correos y estan bastante solicitadas, lo que pasa es que estoy cachitas (que no gordo eh) y a mis compañeros mi ropa les queda grande por lo que se la paso al sindi y este busca receptores con mi tallaje, que aunque pocos los hay.
La verdad es que para tirarla o darla a la beneficiencia prefiero que la disfruten otros compañeros si lo creen oportuno, por que Correos no les de el uniforme de rigor. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty MI FRUSTRADO DIARIO

Mensaje  Invitado 01.05.11 22:12

16/4- María, me han dado la plaza definitiva! Corre, corre, hay que celebrarlo. Una o dos Chimay’s, cena por todo lo alto, baile y un …
17/4 Ibuprofeno y a desmontar todos los armarios de la casa, la de ropa que he sacado!. Qué voy a hacer con tanto espacio???? Dos grupos; La envasada, para los compañeros, la usada para los niños del áfrica (cuando la veáis en el Natioal Geographic ya sabéis).
18/4 -Felicidades!, ahora ya es definitivo no? Cuando te vas?
Gracias, gracias. Según el BOE el lunes que viene a lo más tardar, depende de CORREOS, de si me da el cese el lunes, martes o miércoles. Tenemos que montarla gorda, vais pensando fecha..
Vale que si
Hola jefe, sabe cuando nos darán el cese?
No sé, ya dirán algo.
Vale.
19/4 Hola Sr. OGETE, soy el cartero X, sabéis algo del cese.
Se está oyendo por aquí que quizás lo alarguen hasta después de las elecciones
Pero si el BOE dice que en los 3 días posteriores a la publicación!!!
Lo pueden alargar por necesidades del servicio.
20/4 Qué, cuando te vas?
No sé.
21/4 Qué, cuando te vas?
No sé.
22,25/4 …
26/4 Cartero X, firme aquí.
Qué es?
Os alargan el cese 20 días. Usted que lleva tantos años reclamando los días adicionales por asuntos propios, ahora que se va los han reconocido jejeje. Y además no se trabajará los sábados, aunque como Vd. está en la USE esto no le afectaría. Qué le dicen sus futuros compañeros cuando les va a dejar la valija cada día?
Cada día me pregunta que cuando…
Y Vd. qué les dice?
(me muerdo la lengua y pienso que su madre no tiene la culpa)
27,28,29/4 Qué, cuando te vas?
No sé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 01.05.11 22:26

30-5-2014: Oye te llamo de RRHH de Correos,¿te acuerdas de mi?,mira, que me he enterado que ha salido un concurso en la SS, ¿podrias decirme donde es mejor pedir?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 4 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.