Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 12.05.11 23:19

esta mas arriba es que me he equivocado de fecha......... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 13.05.11 0:10

chedespa escribió:
efectivamente puedo hacer lo que dices con mi pareja y mis dos hijas se estan sacando sus carreras con becas ganadas por ellas con su esfuerzo, y si es verdad que tengo trabajo lo que hoy en dia es una loteria, lo que me jode es que despues de 25 años es Correos me traten asi, como mercancia, como un trozo de carne,creo que el trato deberia ser distinto, y si me van a SECUESTRAR tres meses por lo menos que lo digan, pero que se puede esperar de esta gente que trata a sus trabajadores como borregos.

Me quito la careta y todos los sombreros delante de ti y de tu pareja, dos de dos, eso no es ninguna casualidad, eso es de una enorme inteligencia emocional. Ante vosotros esos personajillos que ya no destilan sangre no tienen ningún poder. Buenas noches a los cuatro, me encanta que mi clan duerma en el mismo mundo que el vuestro Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 13.05.11 16:09

13-05-2011 VIERNES 13 ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................nadie sabe nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en mi nueva oficina me esperan el martes???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? me dicen que ellos han llamado a RRHH de correos de mi provincia y que el inteligente del jefe no sabe nada, y que viendo la amabilidad con que les ha atendido han llamado a Madrid alli no se han molestado ni en cojerles el telefono, asi que si yo se poco en S.S. saben menos y en correos NI PUTA IDEA, despues me dice un sindicalista que administraciones publicas ha autorizado la retencion hasta el 30 de JUNIO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Y YO ME PREGUNTO CUAL ES EL MOTIVO ELECCIONES terminanan el 22 de mayo, bueno hoy me da pena ser funcionario de correos que pena de casa si ALFONSO X EL SABIO levantara la cabeza y viese la casa de pu... en que se ha convertido correos se moria en el acto. en tesoreria me han dicho que esto no habia pasado nunca, que que es lo que pasa con correos que estan puteando a la seguridad social, que ellos estan en cuadro, y que cuando lleguemos estaran muchos de vacaciones,que no entienden como la seguridad social NO HA HECHO MAS PRESION, y que correos ha actuado de muy mala FE. y nosotros ¿que hacemos ? por que que yo sepa el contrato para sustituirme el lunes NO lo han anulado. me parece que el lunes voy a ir a trbajar con un animo y unas ganas que me van atener que quitar las cartas de las manos por que lo voy a repartir TODO TODO Y TODO P.D.- VOY A TENER EL MISMO INTERES EN REPARTIR QUE ELLOS HAN TENIDO EN DARME EL CESE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 13.05.11 16:52

13/05 Día crucial a las 8:00 y otro cualquiera a las 15:00.
Mañana sábado me toca, estaré llamando toda la mañana a rrhh quizás tenga suerte y me conteste la Sra. de la limpieza que es en la única persona de este mundo mundial que hoy por hoy pueda tener la respuesta correcta a este bodeville kafkiano.
Mi ojo no sabe donde mirar. Si voy al médico me dará la baja, me mandarán el famosillo telegrama y cuando me vea el de correos me dirá que eso no es na chaval, es una ventaja, con un ojo miras la PDA y con el otro al portero automático y to arreglao, al tajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 14.05.11 1:24

chedespa escribió:. En Tesorería me han dicho que esto no habia pasado nunca, que que es lo que pasa con correos que estan puteando a la seguridad social, que ellos estan en cuadro, y que cuando lleguemos estaran muchos de vacaciones,

Exacto. Que como resulta que a la Seguridad Social le dijeron lo de los 20 días, a su vez también ha retenido a personal que había pedido el traslado interno. Y así este viernes 13 han cesado en su origen para incorporarse a su nuevo destino. Resultando que en algunos CAISS se van a quedar en cuadro porque les faltará gente que se tenía que incorporar la próxima semana.

Dicho de otra forma: nos da mucho por el culo que tardéis en incorporaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 14.05.11 10:21

Gaspar de Guzmán escribió:
chedespa escribió:. En Tesorería me han dicho que esto no habia pasado nunca, que que es lo que pasa con correos que estan puteando a la seguridad social, que ellos estan en cuadro, y que cuando lleguemos estaran muchos de vacaciones,

Exacto. Que como resulta que a la Seguridad Social le dijeron lo de los 20 días, a su vez también ha retenido a personal que había pedido el traslado interno. Y así este viernes 13 han cesado en su origen para incorporarse a su nuevo destino. Resultando que en algunos CAISS se van a quedar en cuadro porque les faltará gente que se tenía que incorporar la próxima semana.

Dicho de otra forma: nos da mucho por el culo que tardéis en incorporaros.

Si por nosotros fuera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 15.05.11 10:53

c4 escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:
chedespa escribió:. En Tesorería me han dicho que esto no habia pasado nunca, que que es lo que pasa con correos que estan puteando a la seguridad social, que ellos estan en cuadro, y que cuando lleguemos estaran muchos de vacaciones,

Exacto. Que como resulta que a la Seguridad Social le dijeron lo de los 20 días, a su vez también ha retenido a personal que había pedido el traslado interno. Y así este viernes 13 han cesado en su origen para incorporarse a su nuevo destino. Resultando que en algunos CAISS se van a quedar en cuadro porque les faltará gente que se tenía que incorporar la próxima semana.

Dicho de otra forma: nos da mucho por el culo que tardéis en incorporaros.

Si por nosotros fuera...

En cierta manera, me alegro. Se está haciendo público ante toda la Administración el, no sentido, de Correos y lo que estamos pasando y porque nos queremos ir. Espero que los que no sois de Correos nos entendais un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 15.05.11 11:05

Deivit has dado en el clavo, que el resto de la AGE sepa lo que es Correos por si habia dudas. Cronica de una muerte anunciada, pero po suerte yo a partir de julio la vere desde fuera como espectador no como sufridor por cierto ¿quereis loteria de la cruz roja, o un camioncito de juguete, o una huchita?, o, o, un........mojon pa´tos vosotros, los jefecillos de Correos que ahi os quedais. Empresa de locos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 16.05.11 16:11

Chedespa, echo en falta tu diario. Cuéntanos como te ha ido hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty 16 MAYO 2011

Mensaje  Invitado 16.05.11 19:12

CHEDESPA que pasa???? no estas???? y el diario????
¿Has ido a correos? ¿Te has presentado en el nuevo destino?
Eres uno de los espejos en los que me miro..... da señales de vida XD......
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 17.05.11 0:03

16-05-2011 lunes despues del VIERNES 13 la pelicula un poco sangrienta no? CORREOS UNOS CAB............NES, no queria escribir por que hoy lo unico que me salen son insultos, y en este foro desde que entro se caracteriza por la EDUCACION no como otros que nos vigilan e incluso nos pegan nuestros post(vease forobuscaoposiciones correos)... bueno hoy he ido a Correos con mi papelito, pero han llamado a RRHH y lo que la han dicho es lo mismo que a vosotros QUE ESTA SOLICITADA LA RETENCION DE TRES MESES, YO me he ido a repartir con mi mp3 de musica budista y he repartido de los mas relajado OOOOOOOMMMMMMMM , no me quiero hacer ilusiones pero este mi planteamiento tres meses de retencion nos iriamos al 16 de julio (yo estare en la playa) o sea que hasta el 4 de agosto no me podrian dar el cese(estando de vacaciones no te pueden cesar) por otro lado el motivo de la retencion es de peso ELECIONES que son el 22 de mayo el 23 de mayo ya no somos imprescindibles por lo que mi apuesta es final de mayo 30 ò 31 de mayo ademas me da mucha credibilidad el post de los 45 dias de retencion y por otra parte en mi ciudad hay dos compañeros de correos que estan adscritos en otro ministerio y los retienen hasta el 30 de mayo ya se lo han comunicado oficialmente, asi que se vuelve a abrir el periodo de apuestas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 17.05.11 2:23

Ni Cabrones, ni cabrón, ni cabronazos, o cabroncetes, ni hijos, ni putas, ni con perdón. Tampoco hijosdeputa ni hideputa (cervantino o no), son palabras censuradas en este foro.
Tampoco quitamos ni añadimos palabras, si bien se recomendaría se haga un repasillo a la ortografía como se dice en las normas y recomendaciones del foro. Que aveces hay cada cacho burrada que hemos estado tentados en corregir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Tres meses más

Mensaje  Invitado 17.05.11 10:23

Confimado tres meses de retención, creo que se suman a los 20 días por lo que sería hasta agosto. Sigo sin entender que además de ser imprescindibles... para limpiarles la m.... como es que a algunos compañero los liberaron desde el primer día sin para por el suplicio de los 20 días, además de ser prescindibles hay que portarse como un cabroncete para que den puerta, no se si preguntar o afirmar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 17.05.11 17:47

Sigo este foro desde hace tiempo y gracias a los mensajes que dejais aquí me he enterado de como iba el concurso y posteriormente el supuesto cese, pues en DP no me informan de nada. Alguien sabe en qué ley está lo de la retención.

AFUR60 escribió:Confimado tres meses de retención, creo que se suman a los 20 días por lo que sería hasta agosto. Sigo sin entender que además de ser imprescindibles... para limpiarles la m.... como es que a algunos compañero los liberaron desde el primer día sin para por el suplicio de los 20 días, además de ser prescindibles hay que portarse como un cabroncete para que den puerta, no se si preguntar o afirmar....

A día de hoy nadie me sabe decir qué pasa. Ninguna respuesta. Bueno, sí: "NO SÉ...." Qué se puede hacer. A alguien se le ocurre algo. Para mí que esto es denunciable


Última edición por Gaspar de Guzmán el 17.05.11 18:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 17.05.11 17:52

erlisiao escribió:
AFUR60 escribió:Confimado tres meses de retención, creo que se suman a los 20 días por lo que sería hasta agosto. Sigo sin entender que además de ser imprescindibles... para limpiarles la m.... como es que a algunos compañero los liberaron desde el primer día sin para por el suplicio de los 20 días, además de ser prescindibles hay que portarse como un cabroncete para que den puerta, no se si preguntar o afirmar....

DE LAS BASES CONVOCATORIA MACRO:

l plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles
si no implica cambio de residencia o de un mes si implica cambio de residencia o si la
resolución comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese,
que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la
resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el
reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde el día de
la publicación de la resolución de este concurso en el «Boletín Oficial del Estado». No
obstante, aquellos funcionarios que hayan obtenido destino desde la situación de servicios
especiales o de excedencia por cuidado de familiares tendrán derecho, mientras duren las
citadas situaciones, a la reserva del nuevo destino, sin que para ello sea preciso formalizar
la toma de posesión del mismo hasta que se haga efectivo el reingreso al servicio activo.
4. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios el funcionario podrá, no
obstante, diferir el cese por necesidades del servicio, hasta veinte días hábiles, debiendo
comunicarse esta circunstancia a la Unidad a que haya sido destinado el funcionario.
Excepcionalmente, a propuesta del Departamento y por exigencias del normal
funcionamiento de los servicios, la Secretaría de Estado para la Función Pública podrá
aplazar la fecha del cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista
en el párrafo anterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DESESPERADO

Mensaje  Invitado 17.05.11 18:08

Gracias. No se me habia ocurrido buscar ahí. Yo entiendo que son tres meses a partir de los 20 dias, es decir, nos vamos a mediados de Agosto. Y sin decir nada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty va a ser que no

Mensaje  Invitado 17.05.11 18:11

erlisiao escribió:Gracias. No se me habia ocurrido buscar ahí. Yo entiendo que son tres meses a partir de los 20 dias, es decir, nos vamos a mediados de Agosto. Y sin decir nada....
No No son tres meses desde la fecha de publicacion en el BOE 16 de marzo---16 de Julio, si por alguno de RRHH fuese nos retenian a cadena perpetua....PO VA SER QUE NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 17.05.11 18:20

17-5-2011 MARTES sin novedad en el frente, estoy destinado en el culo del mundo, a qui mi jefe me pregunta a mi,por otra parte yo NO sufro el sindrome de Estocolmo,si ese que te da pena tu secuestrador, a mi no me dan pena estos señores, como he leido por algun sitio SOLO les deseo que en muy poco espacio de tiempo se vean obligados a buscar destinos en otros ministerios y cuando lo encuentren algun CHULO LES SECUESTRE Y NO LES INFORME DE NADA, sigo pensando que lo mas logico es la retencion de 45 dias (31 Mayo) bueno ademas es lo que deseo, tranquilidad y buenos alimentos OOOOOOMMMMMMMMMM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 17.05.11 18:40

POR CIERTO la propaganda electoral ya esta repartida, y los votos por correo los lleva la USE, que hacemos aqui?, el correo ha bajado muchisimo, los certificados tambien, el IPC NEGATIVO siempre negativo,COÑO vamonos YA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty CHEDESPAAAAAA

Mensaje  Invitado 17.05.11 20:45


cheers cheers cheers
Que alegría verte de nuevo, me tenías en un sinvivir añadido a mi sinvivir habitual.....
Yo tengo mis ojos puestos en el 20 de mayo en primera instancia y 31 en segunda......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 17.05.11 21:18

una idea que se me ha ocurrido y si el ministerio de administraciones publicas estuviese mareando la perdiz hasta el viernes 20 de mayo (se acaba la campaña electoral motivo principal de la retencion)y el lunes 23 de mayo DENIEGA la retencion de tres meses, estaria bien no? mbounce y el jueves26 a tomar posesion mbounce !!!SI POR HACER CONJETURAS!!! ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty BUENAS NOCHES CHEDESPA NOS TENIAS PREOCUPAAASSSSS

Mensaje  Invitado 17.05.11 22:33

chedespa escribió:una idea que se me ha ocurrido y si el ministerio de administraciones publicas estuviese mareando la perdiz hasta el viernes 20 de mayo (se acaba la campaña electoral motivo principal de la retencion)y el lunes 23 de mayo DENIEGA la retencion de tres meses, estaria bien no? mbounce y el jueves26 a tomar posesion mbounce !!!SI POR HACER CONJETURAS!!! ja ja

0-05-2011 MARTES estoy un poco CABREADO todavia nadie sabe NADA, los nuevos compañeros de la S.S. no paran de preguntarle al cartero :suspect que cuando vamos?y los que estamos SECUESTRADOS aqui como tontos esperando que alguien diga algo, me da la impresion de que como el viernes no digan nada el lunes me doy de baja y me van a tener tres meses secuestrado, pero de baja, tengo unos pensamientos un poco asesinos contra mi jefe de RRHH que se van acentuando conforme pasan los dias aqui va a ocurrir una desgracia y yo no se quien ha sido

Yo ya me veía enviándote correos solidarios al presidio después de haber tomado posesión en la SS ...........


affraid cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 17.05.11 23:09

chedespa escribió:una idea que se me ha ocurrido y si el ministerio de administraciones publicas estuviese mareando la perdiz hasta el viernes 20 de mayo (se acaba la campaña electoral motivo principal de la retencion)y el lunes 23 de mayo DENIEGA la retencion de tres meses, estaria bien no? mbounce y el jueves26 a tomar posesion mbounce !!!SI POR HACER CONJETURAS!!! ja ja

Pues sí, si algo caracteriza a la clase política a parte de poca vergüenza es una mente retorcida capaz de sacarse las tripas entre ellos (que lo hagan, por mi no se corten) y si nos bajamos a los mierdecillas dirigentes de CORREO ni te digo de lo que son capaces.
Entonces es cuando me iba a partir de risa y les mandaría un precioso mail de despedida (que lo pienso hacer cuando sea) pero esta vez con burla.

Bueno mañana más. Un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 18.05.11 17:49

18-5-2011 MIERCOLES Sin novedad en el frente sigo en el culo del mundo aqui NO ha llegado el famoso email de la solicitud de retencion, y menos aún nos han dado ningun papel que diga nada.NADIE SABE NADA menos mal que por lo menos tengo este foro para enterarme de algun rumor o novedad,digo yo que en correos dan por sentado que nos retienen tres meses, peroooooooo todavia no se ha firmado, todavia hay esperanza, por otra parte hoy nos han comunicado que MAÑANA tenemos que entrar media hora antes (por lo de la supresion de los sabados)y despues de decirlo voy yo que tengo mucha guasa y dejo caer ANDA TOCARLE LAS PALMAS IGUAL QUE AL SINDICALISTA QUE DIJO QUE NO SE TRABAJABAN LOS SABADOS, pues que putada, pues a mi me viene mejor a la salida, pues ahora veremos a ver sino nos dan linderos, pues a mi me da igual a mi que me importa, para lo que me queda en el convento me c...o dentro, mañana a madrugar un poco mas y punto,a repartir con tranquilidad y saludando a todos mis vecinos, despidiendome de ellos. bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 18.05.11 18:01

chedespa escribió:18-5-2011 MIERCOLES Sin novedad en el frente sigo en el culo del mundo aqui NO ha llegado el famoso email de la solicitud de retencion, y menos aún nos han dado ningun papel que diga nada.NADIE SABE NADA menos mal que por lo menos tengo este foro para enterarme de algun rumor o novedad,digo yo que en correos dan por sentado que nos retienen tres meses, peroooooooo todavia no se ha firmado, todavia hay esperanza, por otra parte hoy nos han comunicado que MAÑANA tenemos que entrar media hora antes (por lo de la supresion de los sabados)y despues de decirlo voy yo que tengo mucha guasa y dejo caer ANDA TOCARLE LAS PALMAS IGUAL QUE AL SINDICALISTA QUE DIJO QUE NO SE TRABAJABAN LOS SABADOS, pues que putada, pues a mi me viene mejor a la salida, pues ahora veremos a ver sino nos dan linderos, pues a mi me da igual a mi que me importa, para lo que me queda en el convento me c...o dentro, mañana a madrugar un poco mas y punto,a repartir con tranquilidad y saludando a todos mis vecinos, despidiendome de ellos. bye

En zona 8ª CERO comunicado, tras hablar hoy a las 14,30 horas con rrhh me dicen lo mismo, que hay prorroga pero sin fecha de cese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 7 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.