Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 06.06.11 15:52

epa2 escribió:jope, chedespa, termina de una vez este puñetero diario y abres otro hilo de cómo te va en la nueva oficina, este diario se está haciendo más largo que el de bridget jones!!!!!!
ya le queda menos------ nos vemos por la feria del tocino que ya esta mas cerca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 07.06.11 1:44

chedespa escribió:, lo mismo las pido en Diciembre y experimento la sensacion de no trabajar en Navidades,..
Si para entonces te quedan días de libre disposición,o asuntos propios como los llaman en otros sitios, y también "moscosos" tendrás que ponerte de acuerdo con tus compañeros para experimentar esa cosa de tocarte los bowlings en esas fechas. No hay nada escrito pero generalmente va a mitad y mitad; unos alrededor del 25 y otros por el 1 de enero, Hay que tener en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre las oficinas de la Seguridad Social permanecen cerradas y por tanto todo el personal esos días no trabajan ( o al menos no van a la oficina). Siempre y cuando esos días caigan de lunes a viernes; como este año esas fechas caen en sábado se tiene derecho a dos días más de asuntos propios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 07.06.11 16:20

tendrás que ponerte de acuerdo con tus compañeros para experimentar esa cosa de tocarte los bowlings en esas fechas. Basketball Querido Gaspar era una forma de hablar refiriendome a que yo este año sabia que las vacaciones serian en la seguridad social y que como soy el ultimo me tendre que adaptar a los demas, de todas formas lo de la Navidad aunque te tengas que poner de acuerdo con los compañeros puedes coger dias, en correos desde principio de diciembre es campaña de navidad y no puedes coger dias o pierdes la Bufanda( este es el mote que le pusimos a la gratificacion de navidad, por que sirve para taparte la boca), de todas formas gracias por la informacion,siempre das buena informacion. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 08.06.11 16:16

08/06 Por fin tengo un papel que lo dice.
En plena sociedad de la información se me caen los lagrimones al ver los plazos con los que trabaja correos D+20, contando desde el 13/05, creo que ya no hace falta sumarle 20, igual los liamos y se descuentan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 14.06.11 20:25

14-6-2011 MARTES que larga se me estan haciendo estas ultimas semanas,la marmota esta aburrida, la cuenta atras esta en marcha pero que lento van los dias,las horas....por Borregos todo igual no he visto en los 25 años que llevo en la casa una campaña de elecciones sindicales menos activa, no han dado ni una asamblea, ninguno de las cuatrillizas,(tendran algo que temer)eso si estas todos los delegados sindicales liberados,por otro lado ya no cubren bajas, aapp,dias por enfermedad de familiares, NADA,NADA ya no importa que en correo salga en D+1 D+2 o D+dosmeses, un cartero que no viene pues lindero a los compañeros... si esto es lo que les espera a los carteros apañados van.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty SE ACABO EL DIARIO

Mensaje  Invitado 24.06.11 21:27

24-06-2011 VIERNES como indico en el titulo se acabo el diario de un cartero retenido, hoy ha sido mi ultimo dia en Correos,despedidas de compañeros, de clientes, de amigos etc. ahora a mentalizarme para la nueva andadura profesional, atras quedan 25 años de profesion llenos de buenos y malos momentos, los malos los he dejado en la papelera, los buenos me los llevo conmigo, bueno como dice epa2 todo llega lento pero inexsorablemente, y ya llego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.06.11 8:50

Yo estoy en la recta final y contando hoy me quedan 5 dias. Un saludo Chedespa y gracias por tu diario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Mensaje  Invitado 26.06.11 20:49

chedespa escribió:24-06-2011 VIERNES como indico en el titulo se acabo el diario de un cartero retenido, hoy ha sido mi ultimo dia en Correos,despedidas de compañeros, de clientes, de amigos etc. ahora a mentalizarme para la nueva andadura profesional, atras quedan 25 años de profesion llenos de buenos y malos momentos, los malos los he dejado en la papelera, los buenos me los llevo conmigo, bueno como dice epa2 todo llega lento pero inexsorablemente, y ya llego.

Mucha suerte Chedespa, a tí y a tu clan. GRACIAS por tu alegría y buen rollito, sin todo ello no habría sido igual. Confío que sigas haciendonos disfrutar con tu prosa de una forma u otra. kisses kisses kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 9 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.