Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 08.05.11 19:58

8-05-2011 DOMINGO mañana comienza el principio del fin, la cuenta atras,como dice Epa2 el dia del juicio final ja ja bueno lo que comienza es nuestra ultima semana en Correos ahora SI que SI, afrontemosla con buen humor y con profesionalidad, que no se diga y el fin de semana que viene estearemos todos nerviosos por en principio de nuestro nuevo proyecto,que ganas tengo ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 08.05.11 21:05

chedespa escribió:8-05-2011 DOMINGO mañana comienza el principio del fin, la cuenta atras,como dice Epa2 el dia del juicio final ja ja bueno lo que comienza es nuestra ultima semana en Correos ahora SI que SI, afrontemosla con buen humor y con profesionalidad, que no se diga y el fin de semana que viene estearemos todos nerviosos por en principio de nuestro nuevo proyecto,que ganas tengo ya.

Ojala sea como tu dices yo no lo veo tan claro...sinceramente yo para no volverme loco me he hecho a la idea que estos c... con la ley en la mano me pueden tener hasta el 15 de julio, si es antes cuando me voy mucho mejor. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 09.05.11 16:22

9-05-2011 LUNES QUE DESCONTROL, QUE FALTA DE ORGANIZACION lunes despues del primer sabado sin conducciones, que barato le va a salir a Correos quitar los sabados, este que ha pasado ya no han venido las conducciones, pero......los carteros SI, bueno si quereis cooperar y salir a repartir cuando volvais os podeis ir, si no os quedais aqui hasta las dos( la mayoria se quedaron mirandose las caras hasta las dos) pero hubo algunos que tragaron.....hoy lunes MOGOLLON, bueno a mi me quedan pocos mogollones, ja ja. Sobre el cese NADA de NADA, aunque por indicios será esta semana. pero que de rumores, hoy me ha dicho uno que me jubilaria en Correos chair toma pedorreta que me he tirado para él, tu si que te vas a jubilar aqui, que yo me voy el viernes bye QUEDAN CUATRO DIAS bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 09.05.11 16:34

chedespa escribió:9-05-2011 LUNES QUE DESCONTROL, QUE FALTA DE ORGANIZACION lunes despues del ...
Si te jubilan antes del 16 de julio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 09.05.11 16:37

no caera esa breva, aun me quedan muuuuuchos años de activo, pero en Correos me quedan dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty diario de un cartero retenido

Mensaje  Invitado 09.05.11 17:28

Yo la verdad alucino con este tema, estamos en plena campaña electoral, ya he repartido el censo, llevo mogollón de votos por correo, hay un volumen impresionante de Correo, Iberdrola, Aguas, Borradores de Hacienda, Telefónica, Publicidad etc, etc, y aún no ha llegado a mi oficina la propaganda electoral, y yo tengo muy claro que en 3 días no me la como, que sentido tiene todo esto?. Retenernos para cesarnos a mitad de campaña?, pagarnos todo el sueldo entero de Mayo, cuando buscan ahorrar?. Tengo la impresión que están intentando prorrogar por todos los medios el plázo máximo de 20 días, de ahí tanto secretismo y si nos cesan el viernes está claro que será porque no les ha autorizado Función Pública, muy a pesar suyo. Un Saludo a todos los compis de Correos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty ceses

Mensaje  Invitado 09.05.11 18:17

hoy he hablado con el jefe del caiss donde me voy y me dice que estoy en la lista de los que cesan esta semana,que se acaba la retención de los 20 días,que les ha mandado un email correos a la SS de los que cesan.Si es asï ,¿como tienen la cara de no decir nada?Hasta que no lo vea no lo creo.A alguién le han dicho algo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 09.05.11 19:19

Perdón,te preguntaba en otro hilo de donde venia el correo y ahora veo que lo decias aqui,mañana mismo llamo a RRHH de la DP .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 09.05.11 22:27

09/05 Mi ordeññññador echa chispas.
Mi neurona ya no sabe qué conexiones hacer.
Se me escapa la orina.
El extravismo me ataca cada vez con más ferocidad.
El corazón va a su bola.
En mis pesadillas Correos me aprisiona y no me deja escapar.
Mi hijo llora cuando me ve.
Y DON JEFE tan tranquilo.
Cuando me de el cese tendrá que salir de la oficinilllllla haciendo rafting con un carrito por las escaleras.
En fin, así transcurre la vida de un CARTERO APRISIONADO.
Díos tenga en su mente que sea leve el martirio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 10.05.11 0:09

JM escribió:Ya os queda poco , yo soy de los que cesaron al principio .
No tiene nada que ver con correos salvo que tambien son funcionarios asi que no os asusteis no pasa nada.
Al contrario hay cantidad de medios , todo super organizado, genial.
cada uno con nuestro telefono , mesa en condiciones , en fin que tranquilos que ya os venis. Y la gente genial como si llevaramos toda la vida en la SS.
Aprenderemos un mogollon de cosas , asi que a pasar buen finde.

JM: en el panel de laboral hay una encuesta sobre el grado de satisfacción en tu nuevo destino. Si no te es mucha molestia puedes contestarla y poner ese grado.

A los demás os animo a rellenarla en su momento, cuando llegue el día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 10.05.11 16:22

10-05-2011 MARTES estoy un poco CABREADO grrr todavia nadie sabe NADA, los nuevos compañeros de la S.S. no paran de preguntarle al cartero whisper :suspect que cuando vamos?y los que estamos SECUESTRADOS aqui como tontos esperando que alguien diga algo, me da la impresion de que como el viernes no digan nada el lunes me doy de baja y me van a tener tres meses secuestrado, pero de baja, tengo unos pensamientos un poco asesinos affraid contra mi jefe de RRHH eyes que se van acentuando conforme pasan los dias chair grrr mad1 aqui va a ocurrir una desgracia whist y yo no se quien ha sido mad1 grrr bag

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty a si me siento

Mensaje  Invitado 10.05.11 16:38

este avatar describe como me siento ahora mismo soy un clic de famobil en manos de un niño malo,maleducado y consentido, por no decir algo mas fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 10.05.11 22:12

chedespa escribió:10-05-2011 MARTES estoy un poco CABREADO grrr todavia nadie sabe NADA, los nuevos compañeros de la S.S. no paran de preguntarle al cartero whisper :suspect que cuando vamos?y los que estamos SECUESTRADOS aqui como tontos esperando que alguien diga algo, me da la impresion de que como el viernes no digan nada el lunes me doy de baja y me van a tener tres meses secuestrado, pero de baja, tengo unos pensamientos un poco asesinos affraid contra mi jefe de RRHH eyes que se van acentuando conforme pasan los dias chair grrr mad1 aqui va a ocurrir una desgracia whist y yo no se quien ha sido mad1 grrr bag
Que razón tiene mi coleguita el Séneca CONTRA EL FUEGO ....GASOLINA.
10/05 La neurona ya no sé por donde anda.
Creo que el corazon se me ha caido al recto, por lo menos lo siento latir por debajo de los gaumbos.
Con el ojo izquierdo ya me veo el pendiente.
Lo de la orina lo he solucionado con un tapón de rotulador Carioca, probé el del Bic pero al tener un agujero en la punta se me escapaba la gotica.
A mi hijo procuro evitarlo, no quiero que le de algo al muchacho.
Si no lo solucionan esta semana tendré que ir al medico...o a Lourdes.
Veremos que noticias tenemos mañana.
Animos compañeros que el reloj de Strogof sigue la cuenta atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty AVATAR

Mensaje  Invitado 11.05.11 8:06

chedespa escribió:este avatar describe como me siento ahora mismo soy un clic de famobil en manos de un niño malo,maleducado y consentido, por no decir algo mas fuerte

No es un niño, es alguien que olvidó que un día fue niño; devuélvenos tu sonrisa chedespa, mirarla no tiene precio. NOS QUEDAN DOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sunny sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 11.05.11 10:21

11-05-2011 miercoles DON´T WORRY BE HAPPY hoy no voy al curro, mañana tendre el trabajo de dos dias, que estress y con el estado de nervios, no se si podre repartir la seccion entera. asi que si alguien se entera de algo que lo cuelgue, bueno la cuenta atras se esta acabando ya está aqui el VIERNES TRECE, y la semana que viene a los destinos nuevos A PENSAR EN POSITIVO si nosotros tenemos ganas por lo que se nuestros nuevos compañeros nos esperan como agua de MAYO lo dicho a mi diario le quedan DOS DIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 11.05.11 12:19

uy, uy, uy me parece que no van a ser 2 dias..............................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 11.05.11 17:51

... a mi diario le quedan DOS DIAS[/quote]
Espero que no le queden dos días, me lo paso bien leyendo, solo que ahora lo podrías llamar
DIARIO DE UN CARTERO EN LA SS
Después de lo que he escrito en CESES EN CORREOS, me da la impresión de que no habrá prorroga y lo curioso es que mis males empiezan a menguar, ya no me veo el pendiente jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 11.05.11 19:26

yo estoy deseando hacer la encuesta que puso Gaspar hace varios dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 11.05.11 22:21

chedespa, me parece tu diario va a vivir algunos dias mas.

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 11.05.11 22:32

He oido que en Correos van a retener a los que se van los tres meses que tienen de máximo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty SERAN MIL PAGINAS O DOS MIL????????????

Mensaje  Invitado 12.05.11 0:16

Aún en lo peor Chedespa, si no tienes una urgente necesidad de que te den unas becas para los libros de tus hijos decentes, piensa que tú puedes sentarte en tu ventana con tu compi y dedicaros toda la noche a mirar las estrellas, porque al día siguiente te vas a currar y puedes hacerlo hasta con los ojos cerrados. Eso no lo puede hacer todo el mundo y es todo un puntazo. Bona nit Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 12.05.11 13:54

zapoteca escribió:Aún en lo peor Chedespa, si no tienes una urgente necesidad de que te den unas becas para los libros de tus hijos decentes, piensa que tú puedes sentarte en tu ventana con tu compi y dedicaros toda la noche a mirar las estrellas, porque al día siguiente te vas a currar y puedes hacerlo hasta con los ojos cerrados. Eso no lo puede hacer todo el mundo y es todo un puntazo. Bona nit Like a Star @ heaven
efectivamente puedo hacer lo que dices con mi pareja y mis dos hijas se estan sacando sus carreras con becas ganadas por ellas con su esfuerzo, y si es verdad que tengo trabajo lo que hoy en dia es una loteria, lo que me jode es que despues de 25 años es Correos me traten asi, como mercancia, como un trozo de carne,creo que el trato deberia ser distinto, y si me van a SECUESTRAR tres meses por lo menos que lo digan, pero que se puede esperar de esta gente que trata a sus trabajadores como borregos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 12.05.11 16:14

12-05-2011 JUEVES parafraseando a un entrenador de futbol ¿POR QUE ? nos retienen,¿ POR QUE? no dicen nada,¿POR QUE? correos funciona tan mal,¿POR QUE?. BUENO un DIA, SOLO NOS QUEDA UN DIA, vamos a ser positivos, a mi un sindicatero me ha dicho hoy que en RRHH de S.S. estan esperando la lista de los cesados para esta tarde o mañana, PERO que cree que van a retener a alguno ¿POR QUE? ni idea, yo pienso que en Correos saben lo que van a hacer, lo que pasa que NADIE tiene güevos de decirlo...este mismo sindicatero dice que ya estan llamados los contratos de los que nos vamos,¿POR QUE? NO DICEN NADA, EL DIA QUE ME DEJEN LIBRE no paso mas en mi vida ni por la puerta de la oficina, esto en en dos palabras IN CREIBLE.


Última edición por chedespa el 12.05.11 23:20, editado 1 vez (Razón : arreglado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 12.05.11 17:57

12/05 Mecaguen......y en to......además de en......
A ver si será verdad que el viernes 13 tiene mal fario.
Aunque mientras el reloj de Strogoff no esté a 00:00:00 no podemos ponernos a pegar cabezazos contra la propaganda electoral que invade nuestro ínfimo espacio vital.
Hoy me vuelvo a ver el pendiente con el ojo izquierdo y mañana posiblemente me vea el cogote.
Y ahora me voy a ver un reportaje de la 2 de cómo colonizar otros planetas, a ver si me dan ideas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 12.05.11 21:24

chedespa escribió: EL DIA QUE ME DEJEN LIBRE no paso mas en mi vida ni por la puerta de la oficina, esto en en dos palabras IN CREIBLE.

Bueno yo a partir de ahora no pienso enviar una carta ni para los reyes magos ea!
Echo en falta el diario de hoy... ¿Que ha pasado? ¿Sabes algo? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 6 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.