Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 1:16

Mierda no es una de la palabras censuradas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 16:08

25-04-2011 LUNES Querido diario hoy vuelvo al tajo despues de cuatro dias de descanso, hoy mi oficina era un hervidero, ya han vuelto los que cogieron dias de ap y se han encontrado TODO el trabajo en sus mesas, no veas esas bocas lo que soltaban....bueno y mis compañeros que cuando te vas, que que putada.... y a las 830 viene mi jefa y me dice tu que estas todavia aqui, todavia no te han dado el cese ......NO TE VOY A DECIR NADA POR QUE NO ME QUIERO IR CON UN EXPEDIENTE , pero te puedes imaginar lo que se me ha venido a la cabeza(...) no hija tu jefe de personal no me ha dado el cese, pero cuando te vas... yo me iria ahora mismo,¿puedo?..NO. AH por cierto el miercoles se me rompio el carro, podrias darme uno por favor.....tensa calma ES QUE NO TENGO CARROS NUEVOS.....bueno pues dame uno viejo pero que no este roto, voy a ver si encuentro alguno.. HE ESTADO UNA HORA sentado con el barrio preparado esperando que me trajese un carro, y a la hora aparece con uno como las casas viejas de Cadiz, la fachada nueva y el interior apuntalao,el carro nuevo el saco y el armazon amarrado con una cuerda, bueno pues que quede constancia de que el carro que me das está roto, que no lo he roto yo..y asi he hecho el reparto hoy ya en la calle me dice un amigo me he enterado que correos en el 2010 ha tenido beneficios no? PUES SI, si no contrata, no cubre bajas, ap,jubilaciones, cambios de ministerios y no gasta en material( y le enseño el supercarro de reparto de Harry Poter) no me estraña. Bueno volviendo a la razon de ser de este diario hoy tampoco se han dignado en informarme de nada. pero yo sigo con una sonrisa que no me cabe en la cara, bueno querido diario mañana será otro dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 17:38

chedespa escribió:25-04-2011 LUNES Querido diario hoy vuelvo al tajo despues de...

¡Que poquito nos queda Chedespa, que poquito...! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty confirmo lo de los 20 días hábiles

Mensaje  Invitado 25.04.11 18:32

Recibido hoy en la Zona 9ª-Madriz, como notificación oficial (bajo firma), se me entrega la "resolución del/la Subdirector/a de Gestión de Personal (por poder otorgado por el Consejo de Admón. de la Soc. Est. Correos y Telégrafos, S.A.), acordando aplazar el cese por necesidades de servicio, a propuesta de la Dirección de la Zona 9ª, hasta el plazo máximo de veinte días hábiles", firmado por el/la Jefe/a de Recursos Humanos.
Como dicen los mexicanos: Híjoleeeeeeeeeee!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 19:04

ATXCCYSSPPJJ(YJJDM) escribió:Recibido hoy en la Zona 9ª-Madriz, ...
bye bye bye uno con fecha de caducidad como los yogures thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty cese correos

Mensaje  Invitado 25.04.11 19:08

Mañana a empezar la semana,esperemos que esta semana se sepa algo ,a ver si hay suerte y a finales de abril puede haber ceses.Y toda la semana a llamar a sindicatos y a RRHH.Que se molesten en algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 19:30

Y a ver si nos enteramos si esos dias hábiles corren desde la publicación en el Boe o desde que finalizó el plazo de tres dias para darnos el cese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 19:36

[quote="STROGOFF"]Y a ver si nos enteramos si esos dias hábiles corren desde la publicación en el Boe o desde que finalizó el plazo de tres dias para darnos el cese.[/quote 20 dias habiles apartir de la publicacion dek BOE otra cosa son los tres meses que serian a partir de que se cumplan esos 29 dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 19:36

20 perdon no 29

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 21:14

ATXCCYSSPPJJ(YJJDM) escribió:Recibido hoy en la Zona 9ª-Madriz, como notificación oficial (bajo firma), se me entrega la "resolución del/la Subdirector/a de Gestión de Personal (por poder otorgado por el Consejo de Admón. de la Soc. Est. Correos y Telégrafos, S.A.), acordando aplazar el cese por necesidades de servicio, a propuesta de la Dirección de la Zona 9ª, hasta el plazo máximo de veinte días hábiles", firmado por el/la Jefe/a de Recursos Humanos.
Como dicen los mexicanos: Híjoleeeeeeeeeee!!!!

Yo lo confirmo también, a mi también me lo han dado. Lo que habrá que ver es si hacen uso de esos 20 días "completos" o solo hasta final de este mes. Lo que parece ahora claro con esta nota es que no nos retienen más de esos veinte dias, lo expecifícan claramente y subrayado con negrita: "...por un plazo máximo de veinte dias hábiles", aunque yo que se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 21:45

Pues , si son 20 dias maximos, segun mis cuentas es hasta el 17 de Mayo Martes, la semana mas fuerte de reparto de elecciones, lo dejaremos a medio, asi funciona esta empresa de alcornoques. este viernes cesamos todos, esta es mi apuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 21:59

El viernes 15 me despedí de un buen puñado de clientes, pues suponía que, tras tener la semana santa de vacaciones, hoy ya no volvería a Correos, sino a la SS.

Como nadie sabía nada, hoy he vuelto a mi puesto, y me encuentro con que, por razones de servicio, aplazan mi cese "hasta un máximo de 20 días hábiles".

Qué queréis que os diga, pero el careto con el que he trabajado hoy ha sido un poema. Crying or Very sad pale monkey Embarassed Sad Espero que se me vaya pasando, a ver si en unos días recupero la sonrisa, porque tenerme trabajando así, en estas condiciones, no creo que le sea muy rentable a Correos, sobre todo por la triste imagen que voy dando.

Lo siento, pero estoy desmotivado. No sé qué día será el elegido. No sé si contestar "hasta mañana" o simplemente "adiós". A algunos les parecerá una nimiedad aguantar 10 ó 20 días más, después de tantos años, pero a mí me gustaría saber qué día será mi último día en Correos, pues no se deja una empresa muchas veces a lo largo de la vida, al menos un funcionario como yo. Para mí debería ser un día muy especial, pero me lo están jodiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 22:12

Gilipollas o gilipoyas tampoco es una de las palabras censuradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 22:54

GILIP OLLAS escribió:El viernes 15 me despedí de un buen puñado de clientes, pues suponía que, tras tener la semana santa de vacaciones, hoy ya no volvería a Correos, sino a la SS.

Como nadie sabía nada, hoy he vuelto a mi puesto, y me encuentro con que, por razones de servicio, aplazan mi cese "hasta un máximo de 20 días hábiles".

Qué queréis que os diga, pero el careto con el que he trabajado hoy ha sido un poema. Crying or Very sad pale monkey Embarassed Sad Espero que se me vaya pasando, a ver si en unos días recupero la sonrisa, porque tenerme trabajando así, en estas condiciones, no creo que le sea muy rentable a Correos, sobre todo por la triste imagen que voy dando.

Lo siento, pero estoy desmotivado. No sé qué día será el elegido. No sé si contestar "hasta mañana" o simplemente "adiós". A algunos les parecerá una nimiedad aguantar 10 ó 20 días más, después de tantos años, pero a mí me gustaría saber qué día será mi último día en Correos, pues no se deja una empresa muchas veces a lo largo de la vida, al menos un funcionario como yo. Para mí debería ser un día muy especial, pero me lo están jodiendo.

Asi estamos todos, como los toreros que si me retiro que si vuelvo, que si me retiro que si vuelvo, yo tambien me despedi y ahora estoy dando explicaciones que si las elecciones, que si soy "imprescindible", la gente "flipa" con la falta de seriedad de Correos. Y bueno aunque no sea culpa nuestra explicale tu a tu familia, amigos y usuarios la falta de seriedad de esta gente, a mi estando dentro de la administracion me cuesta, imaginaros a ellos, que no entienden de ceses, dias habiles y demas... yo creo que algunos pensaran que les estoy vacilando y que vaya "tio mas raro" este de Correos, que nunca acaba de irse... vamos que si uno no tuviese la autoestima por las nubes...esta situacion roza lo surrealista, con lo facil que hubiese sido darnos esas prorrogas de 20 dias el lunes pasado, y no ahora ¡9 DIAS DESPUES! y eso a los que os lo han comunicado por que a mi nada.
Por cierto hoy he hablado con rrhh de mi provincia en la ss y me dicen "que me esperan con los brazos abiertos" pero que efectivamente me pueden retener 20 dias, lo de los 3 meses seria cosa de autorizarlo Administraciones Publicas. Mi apuesta va a do cartas, o nos cesan a fin de mes (cuadre de nominas) o agotan el plazo de los 20 dias (elecciones) de los 3 meses olvidemonos aunque la verdad uno ya no sabe lo que pensar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 23:18

Pues hoy nos han presentado a los nuevos que han llegado de la DP, bueno, en esta caso nuevas, por que son del género femenino. miau, miau.

nos vemos por la feria del tocinoooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 23:31

alguien de la zona 11 ha recibido ese escrito de los 20 dias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.04.11 23:45

popylandia escribió:Pues , si son 20 dias maximos, segun mis cuentas es hasta el 17 de Mayo Martes, la semana mas fuerte de reparto de elecciones, lo dejaremos a medio, asi funciona esta empresa de alcornoques. este viernes cesamos todos, esta es mi apuesta.

Ya das por hecho que usarán los 20 dias "completos", y no tiene porqué ser así. La ley permite usar 20 dias para retenerte en un principio, pero no tienen porque ser esos 20 dias en su totalidad, de todas formas, tampoco descarto que lo hagan, esta casa es así, jodiendo y jodiendo hasta el final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty 20 diasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  Invitado 26.04.11 10:15

POR FAVORRRRRRRRRRRR, SI CONOCIESEIS EN PERSONA AL JUANCAR O A LA ESPE DE RRHH DE MI ZONA SABRIAIS KE SI DE ELLOS DEPENDIERA CON LA AMABILIDAD Y LA GRACIA Y LA ENERGIA QUE LES CARACTERIZA NO NOS IBAMOS DE CORREOS NI EN 20 REENCARNACIONES, DEJAR DE SUFRIR YA, AGUANTAR CON DIGNIDAD Y ORGULLOSSSSSSSSSS, PORKE A PESAR DE ELLOS NOS VAMOSSSS, KE NOS VAMOS, ABRIREMOS CAMINO A NUESTROS MAS KE MEJORES COMPIS K KEDAN DETRAS. Y YO KURRARE COMO SIEMPRE, KE YO CURRO POR LA GENTE A LA KE VEO TODOS LOS DIAS K SON LOS KE ME ALEGRAN EL DIA, NO EL TIPEJO ESE KE ME MIRA RARAMENTE DESDE SU MESA, KE DESDE KE ASABE KE ME VOI YA NI ME HABLA Y AL CUAL LE ENTRARA UNA ULCERA UN DIA DE ESTOS PORKE ME VOIIIIIIIIIII, ASI KE SI LO VEO DE URGENCIAS PUES BUENOOOOOOOOO, KE COBRAMOS TOOS LOS MESES Y ESO DESPUES DE K PORTUGAL ESTE TAMBIEN INTERVENIO ES MUSHOOOO, ASI KE A SACAR TETAS Y NOS VEMOS EN LA SS UN AÑO DE ESTOSSSSSSSS mbounce

Nota del moderador:

RECOMENDACIONES:



- hay que intentar resumir o concretar el contenido del mensaje —según se conteste un mensaje o se inicie una nueva discusión—, para agilizar su lectura. Se ruega no utilizar lenguaje XAT o corto (short) simplificando la palabras. Así como en el curro no se pide en ninguna convocatoria que vayamos al trabajo limpitos y arregladitos acudimos, casi siempre, hechos un primor, rogamos se respeten, en la medida de lo posible, las normas de la gramática y ortografía española.

Ver: https://ffss.forosactivos.net/t46-normas-y-recomendaciones-de-este-foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 26.04.11 15:26

zapoteca escribió:POR FAVORRRRRRRRRRRR, SI CONOCIESEIS EN PERSONA AL JUANCAR O A LA ESPE DE RRHH DE MI ZONA SABRIAIS KE SI DE ELLOS DEPENDIERA CON LA AMABILIDAD Y LA GRACIA Y LA ENERGIA QUE LES CARACTERIZA NO NOS IBAMOS DE CORREOS NI EN 20 REENCARNACIONES, DEJAR DE SUFRIR YA, AGUANTAR CON DIGNIDAD Y ORGULLOSSSSSSSSSS, PORKE A PESAR DE ELLOS NOS VAMOSSSS, KE NOS VAMOS, ABRIREMOS CAMINO A NUESTROS MAS KE MEJORES COMPIS K KEDAN DETRAS. Y YO KURRARE COMO SIEMPRE, KE YO CURRO POR LA GENTE A LA KE VEO TODOS LOS DIAS K SON LOS KE ME ALEGRAN EL DIA, NO EL TIPEJO ESE KE ME MIRA RARAMENTE DESDE SU MESA, KE DESDE KE ASABE KE ME VOI YA NI ME HABLA Y AL CUAL LE ENTRARA UNA ULCERA UN DIA DE ESTOS PORKE ME VOIIIIIIIIIII, ASI KE SI LO VEO DE URGENCIAS PUES BUENOOOOOOOOO, KE COBRAMOS TOOS LOS MESES Y ESO DESPUES DE K PORTUGAL ESTE TAMBIEN INTERVENIO ES MUSHOOOO, ASI KE A SACAR TETAS Y NOS VEMOS EN LA SS UN AÑO DE ESTOSSSSSSSS mbounce

¿estuvistes en la escuela? esfuerzate un poco aparte de tu trabajo y escribe bien chaval.

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 26.04.11 16:06

26-04-2011 martes Querido diario hoy deberia haber empezado en mi nuevo destino..pero como estoy retenido no ha sido asi,sin embargo el dia ha sido muy bueno porque he vuelto a recordar por que quise ser Cartero, 11 de la mañana llamo a una puerta... fulanita de tal (entendereis que no de datos) SI SOY YO, le traigo una carta certificada de la cochibamba(por poner algun sitio) y me contesta con una sonrisa que no le cabia en su cara, si de mi familia... me firma y me pone su numero de pasaporte... temblando... es que es de mi casa de mis padres,que hace mucho que no se de ellos, tranquila le contesto casi con las lagrimas saltadas no te pongas nerviosa... muchas gracias señor cartero muy agradecida.. este pequeño detalle me ha alegrado el dia y me ha recordado que mi jefe de RRHH NUNCA,NUNCA,NUNCA habrá sentido la emoción que he sentido yo hoy, por esas cosas soy cartero, Asi que aunque retenido estoy contento, bueno querido diario hasta mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 27.04.11 16:24

27-04-2011 martes `POR FIN hoy me han dado por escrito y bajo firma el secrito que dice que me retienen un MAXIMO de 20 dias habiles, fecha de caducidad 13 de mayo, aunque hay rumores que podria ser antes , pero seguro el 13 asi que este diario tiene los dias contados como yo en Correos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 27.04.11 17:01

chedespa escribió:27-04-2011 martes `POR FIN hoy me han dado por escrito y bajo firma el secrito que dice que me retienen un MAXIMO de 20 dias habiles, fecha de caducidad 13 de mayo, aunque hay rumores que podria ser antes , pero seguro el 13 asi que este diario tiene los dias contados como yo en Correos.

A mi tambien me lo han dado HOY, firmado el 18 de abril, con registro de entrada en rrhh de mi provincia antesdeayer y recibido hoy. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 27.04.11 18:17

epa2 escribió:
zapoteca escribió:POR FAVORRRRRRRRRRRR, SI CONOCIESEIS EN PERSONA AL JUANCAR O A LA ESPE DE RRHH DE MI ZONA SABRIAIS KE SI DE ELLOS DEPENDIERA CON LA AMABILIDAD Y LA GRACIA Y LA ENERGIA QUE LES CARACTERIZA NO NOS IBAMOS DE CORREOS NI EN 20 REENCARNACIONES, DEJAR DE SUFRIR YA, AGUANTAR CON DIGNIDAD Y ORGULLOSSSSSSSSSS, PORKE A PESAR DE ELLOS NOS VAMOSSSS, KE NOS VAMOS, ABRIREMOS CAMINO A NUESTROS MAS KE MEJORES COMPIS K KEDAN DETRAS. Y YO KURRARE COMO SIEMPRE, KE YO CURRO POR LA GENTE A LA KE VEO TODOS LOS DIAS K SON LOS KE ME ALEGRAN EL DIA, NO EL TIPEJO ESE KE ME MIRA RARAMENTE DESDE SU MESA, KE DESDE KE ASABE KE ME VOI YA NI ME HABLA Y AL CUAL LE ENTRARA UNA ULCERA UN DIA DE ESTOS PORKE ME VOIIIIIIIIIII, ASI KE SI LO VEO DE URGENCIAS PUES BUENOOOOOOOOO, KE COBRAMOS TOOS LOS MESES Y ESO DESPUES DE K PORTUGAL ESTE TAMBIEN INTERVENIO ES MUSHOOOO, ASI KE A SACAR TETAS Y NOS VEMOS EN LA SS UN AÑO DE ESTOSSSSSSSS mbounce

¿estuvistes en la escuela? esfuerzate un poco aparte de tu trabajo y escribe bien chaval.

nos vemos por la feria del tocino

Me ha horrorizado eso de ahí arriba escrito "a gritos" y con lenguaje "esemesero" (ni he seguido leyendo más allá de la primera línea), pero epa2, jejeje, va sin acritud, eh: la 2ª persona del singular del pretérito perfecto simple del verbo "estar" es "estuviste", sin esa "s" horrorosa que mucha gente se empeña en añadirle, jajajaja (y perdón por la corrección ortográfica, es que me puede mi vena pedagógica y me ha hecho gracia que le corrijas y le preguntes precisamente ese "¿estuvisteS en la escuela?", jejeje

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 27.04.11 23:10

tienes toda la razón abbelon, mea culpa, yo sí estuve en la escuela, y no tengo excusa.

un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 28.04.11 15:30

28-04-2011 jueves NO LO ENTIENDO contratan a una compañera para sustituirme a partir del 16 de mayo, con lo cual indirectamente confirmo lo que ya sabia ceso el 13 de mayo, pero entonces porque me han retenido, si no voy a trabajar la campaña electoral(6 al 22 mayo) , quien me paga el mes de mayo?, hasta el final enredeando las cosas bueno paciencia quedan 10 dias de trabajo y despues adiosssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.